Competiciones UEFA 24-25

francescfri escribió:Vengo a pedir la renovación de Ancelotti de por vida. [hallow]

Con Xavi de segundo
Desde hoy Florentino tiene trabajo urgente. El que no quiso hacer el año pasado.

No es un tópico, esta vez es así, el Madrid necesita al menos 4 jugadores titulares nuevos. Tres defensas y un 5. Y a eso hay que sumarle un 9 en condiciones para los planes B. Ha sido lastimoso ver 50 centros al área (la mayoría encima mal puestos) y que nadie los pudiera rematar.
Impresionante el Arsenal. A ver contra el PSG.
Al carrer.

Viendo la eliminatoria ojala hubiera pasado el Madrid.
Pues al final, 3 de las eliminatorias han estado competidas, pese a los pronósticos.
Viejo hijo d puta, espero que sufras en tu vida por haber estafado a tantos clubes con el cuento de que eres entrenador.
AlexMas escribió:Y yo que pensava que el Barça de Xavi era malo JAJAJAJA

Peor que este era….
Gran eliminatoria de Merino.
Hacía tiempo que no veía a un Madrid tan mediocre xD. Si el Barcelona sigue jugando como hasta ahora y tiene suerte podría hacer el triplete este año.
rethen. escribió:El Arsenal mete mínimo 1, a ver si con suerte 2.

Ahora es cuando empezará el partido y el Madrid se irá al descanso ganando 2-0 o 3-0. Pero confiemos en que no vuelvan esas fuerzas paranormales que hacen que siempre remonten aunque jueguen mal. Esta vez toca justicia, toca que pase el Arsenal

Facilito facilito
Espero que Ancelloti tenga alguna pizca de vergüenza y diga que se va a final de temporada.
Florentino es otro, que ya esta chocheando y debe de dar un paso al costado (pero eso no pasará)
De todas maneras seamos realistas. El Real Madrid lo ganó todo los últimos 4 años. Se encuentra en una reestructuración completa del equipo. Se nota mucho jugadores con corazón y esfuerzo como CR7 y SR4 o talentosos como Kroos o Modrick en los buenos tiempos.
Al club le toca ver jugadores para muchos puestos: arriba, en el medio del campo y en las bandas. Hay que hacer algo ahí
Como un meme nos han dejado, solo vino al final tiro del carro.

Falta de futbol y estructura.

Ancelotti estás despedido, no han jugado a nada en todo el año.

Que locura de partidos ha hecho Rice, que medio centro , y la defensa atrás, los laterales centrales, otro nivel.
Ancelotti Ridículo.
LynX escribió:Hacía tiempo que no veía a un Madrid tan mediocre xD. Si el Barcelona sigue jugando como hasta ahora y tiene suerte podría hacer el triplete este año.

Pienso igual y soy aficionado Del Real Madrid
ludwig escribió:Al carrer.

Viendo la eliminatoria ojala hubiera pasado el Madrid.

Sabes que no queremos eso, mejor el madrid bien lejos que nunca se sabe en europa... XD
Hay tiempo de impugnar el partido en los despachos... Seguro que hay alguna alineación indebida en el Arsenal... O un positivo por doping. No desesperéis.
Vaya partido más mediocre por parte del madrid
No ganamos ni el partido, 1 a 5 te ha metido el Arsenal, que muy posiblemente sea el peor equipo de cuartos [facepalm]
3 tiros a puerta en todo el partido, uno fue el gol el regalo del Arsenal, cuando necesitas meter 4...
medran_27 escribió:
xavillin escribió:
medran_27 escribió:No sé cómo estará el PSG, pero con poquito le debería bastar para el Arsenal, porque menuda banda. Equipo sólido sin más. Pero evidentemente es suficiente para ganar a esta basura de 'equipo'

Yo creo que quedarse con la idea de que el Arsenal es un equipo sólido sin más teniendo en cuenta que en la ida os metieron un meneo descomunal y en la vuelta jugando andando no habéis sido capaces de ganarles…pues yo que se, tú mismo.

A mi me parece que el PSG es favorito pero tampoco por mucho.

Otro…jojojojo

Pues tanto coñazo con la remontada toda la semana para este esperpento.

Si. Equipo sólido sin más. Si pienso eso del Arsenal pues extrapola para lo que pienso del Madrid.

Si lo que piensas del Madrid lo tengo claro, ya leo lo que pones xd
Y estoy de acuerdo, q pesar del plantillón que tenéis ahora mismo no jugáis mejor que el Benfica.

Pero el Arsenal es un señor equipazo vaya. Insisto, que en la ida fue un 3-0 que podría haber sido bastante más de no ser por Courtois. Y en la vuelta han jugado andando y aún así han ganado 1-2 permitiéndose el lujo de fallar un penalti y regalando el gol que ha marcado el Madrid.
No puedes remontar colgando balones y encima el 1-2 viene de un balon colgado del Madrid.

Le han chorreado al madrid de cojones
GTpro escribió:Viejo hijo d puta, espero que sufras en tu vida por haber estafado a tantos clubes con el cuento de que eres entrenador.

Como están las cabezas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oh, vaya, el Madrid no ha remontado, quien se lo podría esperar

Ojalá el inter ganando la champions
Espero que salga diciendo que en junio se va a su puta casa y hasta siempre. Si este tio cumple su contrato es que floper ya chochea mas de lo que pensaba.
2 técnicos españoles en semis [360º]
Thranduil escribió:Gran eliminatoria de Merino.

Muy muy bien y más teniendo en cuenta que está jugando de delantero cuando es medio campista 👏🏼.
El Real Madrid tuvo que fichar un buen medio campista, no a Mbape
GTpro escribió:Viejo hijo d puta, espero que sufras en tu vida por haber estafado a tantos clubes con el cuento de que eres entrenador.

Hombre nos ha dado varias champions y la décima ,tampoco hay que volverse loco
pues nosotros lo tenemos chungo chungo contra el Inter....
Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que acabe pronto la temporada y se haga una limpia más que necesaria.

Esto pasa por ir de ratas y no fichar cuando se necesita.
Corleone Perez se confio y penso que no hacia falta comprar al arbitro, le ha salido mal ¯\_(ツ)_/¯
El Madrid solo necesita dos centrocampistas para jugar y reforzar la defensa. El resto ya lo tiene. Bueno y a Joselu.
DaNi_0389 escribió:

En esta baza os podeis reír. Pero anda que no habéis llorado muchas otras veces 😉. Que llevamos 6 Champions en 8 años 😇
Remufrasio escribió:Hostia y que encima gana el Arsenal [qmparto] [qmparto]

1-5, vaya humillación al final

Ya dije yo que firmaba no perder

Es un desastre de equipo.
Otra vez que ha corrido 8kms menos qje el rival.

Sin fútbol ,sin entrenador y sin piernas ,es imposible.
Sergio Ramos: "En la vuelta, remontaremos"
@xavillin este Arsenal con un 9 sería aspirante a todo. Es lo que les falta. Sin 9 serán siempre segundones
Bue que exigentes, que el año pasado se ganó la Champions con Joselu de suplente...

Mira que Courtous ha hecho su magia y el Madrid ha tenido el despiste del rival pero ni por esas. Lástima pero es que con la defensa remendada, poco se puede hacer.

Quizás va siendo hora de decidir si Vinicius o Mbappe en el extremo, pq Mbappe no es CR7 que se reconvierte en un momento, no es un 9.
Nos nos dará Ancelotti una alegría yéndose a Brasil está misma noche...

Pero ej que aún queda la liga, y la copa. Ya joder y qué. Ponemos a chatgpt a hacer las alineaciones aunque sea. Peor no lo puede hacer.
Arsenal desactivó al Madrid, que le puso empuje pero poco más.

El arsenal fue mejor.

Al Madrid le toca centrarse en lo que le queda, que no es poco.

Y hay que ir planificando ya la temporada que viene. Hay que resolver las carencias de este equipo, que son muchas.
spiderrrboy escribió:
Dereck101 escribió:
spiderrrboy escribió:
Macho que si el Madrid no gana nada no será por Mbappe, que el equipo está como está, no juega a nada, nadie hace nada, a ver que están haciendo hoy Vini, Bellingham, Valverde, Rodrygo...
Este es un deporte de equipo, esto no es tenis...

En eso te doy absolutamente toda la razón, también es culpa de Florentino y de Ancelloti.
Jugadores como Alaba, Lucas Vazquez, Tchouameni, Camavinga, etc... la única forma en que son tenidos en cuenta es por la puta racaneria de Florentino.
0 fichajes y jugando hasta con Valverde de Lateral....
Cuando se ha visto algo así en un equipo serio como el Real Madrid?

Y pienso que si quieren montar el equipo de nuevo, tienen que tocar y mucho el mediocampo, la mugre que tenemos ahí no tiene futbol, la pasta en el medio y centrales...

El mediocampo hay puro picapiedrero, 0 creatividad!
Como pasamos a este mediocampo de mierda?
Nadie organiza nada, ha dado vergüenza verlos jugar toda la temporada, una puta aberración al buen fútbol.
El problema que el equipo no juega a nada… es un desastre
molina22 escribió:

Hombre nos ha dado varias champions y la décima ,tampoco hay que volverse loco

Se aprovecho del prime de CR, de Benzema y de Vini para ganar champions sin jugar a nada. Nunca hizo jugar a nada a este equipo ni a ningún otro dónde ha estado.

En el primer tiempo 23 centros señores, lo que hicieron fue venir a tirar centros sin un delantero centro, increíble. Grande ancelotti.
DaNi_0389 escribió:

La campañita ha sido tediosa, todo el rato vendienos la remontada, no se por qué intereses porque casi han vendido mejor la derrota del madrid que la clasificación del Barça
No me he decepcionado porque es lo que esperaba, pero aún así el Madrid ha conseguido sorprenderme para mal, me esperaba caer pero con algo más de dignidad.

Este equipo no vale ni para tomar por culo, lo siento. Muy buenos jugadores pero como equipo son pésimos. Sólo saben hacer patapum parriba, centros a la nada y a ver si el rival comete un error.
El Arsenal ha demostrado ser un gran equipo también hay que decirlo.

Y es la tónica de todo el año, los que pensaban que esto se podía remontar sólo se dejaban llevar por el pasado, no nos habían dado ningún motivo para creer esta vez.

El peor Real Madrid que recuerdo.
Seamos serios el Madrid estos últimos años ha ganado muchas veces de chiripa y siendo inferior a muchos de sus rivales. Y sin un Barça con cara y ojos. Es más normal esto que lo que ocurrió.
Y espero que se dejen ya de milagros, remontadas, espiritu de Juanito, la brujería, la magia, el manicomio.... y demás gilipolleces, porque es ridículo siempre tirar de eso cuando no haces lo que tienes que hacer en una eliminatoria, tanta tontería con la remontada y no ganas ni el partido....
Y ojo que son todos los que participan, club, jugadores, prensa,... llevan una semana haciendo el canelo...
@Dereck101 Me puse hace par de meses la final contra la Juve, Kroos, Modric, Casemiro e Isco, todos en su prime, dan ganas de llorar, Zidane que tampoco era un virtuoso de la táctica, le dimos un baño a esa Juve que era la hostia...
Que bonita sería otra final Arsenal-Barça...
Barsa triplete facil.
Aun quedan dos chorreos al madrid.
Carlo vete ya.
DaNi_0389 escribió:

No apetece ni meterse con el Madrid hoy…
cBS escribió:@xavillin este Arsenal con un 9 sería aspirante a todo. Es lo que les falta. Sin 9 serán siempre segundones

A mi me parece el menos favorito de los 4 que quedan. Pero no por ello dejan de ser un equipazo vaya.
94556 respuestas