Competiciones UEFA 24-25

Mbappé tiene poca grandeza, si la cosa va mal no esperes que sea el que tire del carro. No es un Cristiano Ronaldo pero ni de lejos.
rethen. escribió:Mbappé podrá ver al PSG jugar la final [amor]

Al final verá ganar la champions a su PSG... por que el gafe era el. [+risas]
santousen escribió:

Era roja clara, pero bueno, cosas.
Ancelotti hablando con su hijo: "ve y tráeme unos orbit del chino que se me están acabando".
Jude hoy a fallado más pases que ha acertado
medran_27 escribió:Al saka le daba un viaje yo si estuviese en el campo, menido personaje.

Se lo van a cepillar a la siguiente ronda, que disfrute mientras pueda
kolombo escribió:
rethen. escribió:Mbappé podrá ver al PSG jugar la final [amor]

Al final verá ganar la champions a su PSG... por que el gafe era el. [+risas]

Capaz de pedirle la prima XD XD
@Dereck101 Claro porque los 3 goles al City en el Bernabeú los metió tu primo, por favor, el equipo no juega a nada y el juega en una posición que es imposible que por si sólo pueda hacer gran cosa si el equipo no acompaña, aún así más de 40 goles ya en su primer año...
Se puede decir ya que Mbappé siendo bueno (MUY bueno de hecho vaya, probablemente el mejor del mundo hoy en día) está lejísimos de las expectativas que se tenían sobre el cuando tenía 18-19 años?
Y no digo ya de las comparaciones que se hacían de el con Messi o Cristiano cuando no les llega ni a la punta del zapato.
Dereck101 escribió:Extraño a Joselu }:/

A cualquiera que tenga amor propio
kechua escribió:Veremos pañuelos ?

Llenos de amor? XD XD
Que no la tire Rodrygo.
Le das dos toques en una falta directa???? Que esperas, que los defensas se queden mirando??
santousen escribió:

Alguien que me explique por qué esto no es roja por favor…
Roja para uno del banquillo del Madrid.
1Saludo
spiderrrboy escribió:Le das dos toques en una falta directa???? Que esperas, que los defensas se queden mirando??

Hay que trabajar esas faltas xd
Joder el Skelly este es bueno eh, y tiene 18 añitos escuché en la radio...
thadeusx escribió:Roja para uno del banquillo del Madrid.
1Saludo

Ancelotti seguro que no [carcajad] [carcajad]
Nos han follado tácticamente
TasserTwo escribió:
santousen escribió:

Alguien que me explique por qué esto no es roja por favor…

lo ha confundido con un goomba xd
DaNi_0389 escribió:
santousen escribió:

Barra libre.

Es un tipo al que le permiten hacer el gesto de cortarles el cuello a la afición rival, obviamente sabe que tiene barra libre para hacer esto y todo lo que quiera
molina22 escribió:
spiderrrboy escribió:Le das dos toques en una falta directa???? Que esperas, que los defensas se queden mirando??

Hay que trabajar esas faltas xd

Solo?
El único gol una basura por error defensivo.

Y el público sigue cantando como si aquí no pasa nada. Es increíble lo pecho frío que son, asquito de gente.
kechua escribió:Nos han follado tácticamente

El arroz bomba los violó en la ida XD XD
spiderrrboy escribió:@Dereck101 Claro porque los 3 goles al City en el Bernabeú los metió tu primo, por favor, el equipo no juega a nada y el juega en una posición que es imposible que por si sólo pueda hacer gran cosa si el equipo no acompaña, aún así más de 40 goles ya en su primer año...

Pongámonos serios, que el City está temporada ha sido una catástrofe. Por el sueldazo que recibe y lo que se pagó por él, es para partidos contra este tipo de equipos.
Que lleve mil goles si quiere, felicitaciones por él.
Esos 40 goles no servirán para ningún título.
Sin el... hasta champions se ganó
Encima esta rata solo faltó mearse en el escudo.
era corner menudo robo
Seamos serios. El único milagro de esta noche es que este equipo haya llegado a cuartos. Y todos sabemos cómo ha sido.

Queda pelear por liga y copa. Contra el equipo que les ha colado 9 goles en 2 partidos.
Vini lo de dar dos pasos pa salir del fdj ya tal...
1Saludo
Dereck101 escribió:
spiderrrboy escribió:@Dereck101 Claro porque los 3 goles al City en el Bernabeú los metió tu primo, por favor, el equipo no juega a nada y el juega en una posición que es imposible que por si sólo pueda hacer gran cosa si el equipo no acompaña, aún así más de 40 goles ya en su primer año...

Pongámonos serios, que el City está temporada ha sido una catástrofe. Por el sueldazo que recibe y lo que se pagó por él, es para partidos contra este tipo de equipos.
Que lleve mil goles si quiere, felicitaciones por él.
Esos 40 goles no servirán para ningún título.
Sin el... hasta champions se ganó

Macho que si el Madrid no gana nada no será por Mbappe, que el equipo está como está, no juega a nada, nadie hace nada, a ver que están haciendo hoy Vini, Bellingham, Valverde, Rodrygo...
Este es un deporte de equipo, esto no es tenis...
Y lo del City igual sin sus 3 goles a lo mejor ni pasa...
thadeusx escribió:Vini lo de dar dos pasos pa salir del fdj ya tal...
1Saludo

Pero si el enfermo mental es Ceballos, como siempre. [qmparto]
Y aún nos quedan unas semanas arrastrándonos en liga + la humillación en copa.
Que toque tiene Ceballos , un crack
Espero que el ladrillos de una vuelta a este equipo trayendo sabía nueva
Que cerquita ha estado ese 2-3 del Bayern…
Manda cojones que después de las tremendas culeadas que nos han pegado los últimos años estemos haciendo fuerza para que ganen hoy xD
Forexfox escribió:Y aún nos quedan unas semanas arrastrándonos en liga + la humillación en copa.

Más la renovación de Carlo [carcajad] [carcajad]
No hay manera, nos va a tocar el puto Inter asqueroso.
Y ojo, que nos queda hacer el ridículo en copa y en el mundialito, o como lo llamen
xavillin escribió:Que cerquita ha estado ese 2-3 del Bayern…
Manda cojones que después de las tremendas culeadas que nos han pegado los últimos años estemos haciendo fuerza para que ganen hoy xD

Está mi parte alemana, que odia al Bayern profundamente, desenado que marquen... de locos.
Pero pasará el Inter.
1Saludo
vicodina escribió:No hay manera, nos va a tocar el puto Inter asqueroso.

Cuidadito con el Inter
Si esto acaba 1-1 al menos acierto la porra
Este partido Del Real Madrid es como todos los partidos de esta temporada. Solo que en este partido lo están poniendo muchas ganas, pero Bellinghan no está, Vinicius no le sale nada, Mbape como si no hubiera salido… Rodrigo lo mismo. Desde luego esta temporada me parece que poco podrá ganar el equipo. No hablo solo de la Champions, sino de cualquier título
thadeusx escribió:
xavillin escribió:Que cerquita ha estado ese 2-3 del Bayern…

Está mi parte alemana, que odia al Bayern profundamente, desenado que marquen... de locos.
Pero pasará el Inter.
1Saludo

Tiene pinta. Pero bueno, me quedo que si se les aprieta también pueden ser vulnerables.

Se viene unas semifinales pesadillescas para el Barça. Esperemos que Flick lo estudie todo bien.
Jhonny_palillo escribió:
Forexfox escribió:Y aún nos quedan unas semanas arrastrándonos en liga + la humillación en copa.

No hace falta, le queda otro año de contrato. Supongo que lo cumplirá [borracho]
1Saludo
thadeusx escribió:
Jhonny_palillo escribió:

No hace falta, le queda otro año de contrato. Supongo que lo cumplirá [borracho]
1Saludo

Se lo amplían XD XD

Pienso igual. El equipo no juega a nada y encima no defiende bien
A pocos minutos de consumar el ridículo, bravo por el Arsenal, yo no daba un duro por ellos.
Ahora mismo el Inter parece el de Mourinho en 2010,11 bajo palos defendiendo como cabrones (y defendiendo muy bien todo sea dicho)

A punto de nuevo el 2-3 pero nada, no hay manera.
94556 respuestas