Competidor inmediato de crysis ?

Tarrina escribió:
Joder tio ya te vale, deja de tratar mal al personal... [lapota] Tu prepotencia no conoce límites

te pone triki1? pues a ver si dejas de perseguirlo porque aburres. a ver veo que aquí existe un gran complejo de inferioridad. y parece que jode que un juego que salio a la vez que la consola ya sea inalcanzable pare esta por mucho que la exploten. que parece que es lo que puede pasar. yo no me preocuparía tanto de los gráficos y me preocuparía mas que los juegos multi dejen de ir mejor en 360 que en ps3. que se empiece a explotar de verdad la consola. que se mejorase el on-line. pero creo que con juegos como COD 4 o killzone 2 ya se ve que la maquina es capaz de mover gráficos excelentes.

para el lumbreras que ha soltado la chorrada del móvil. quien me iba a decir a mi cuando me regalaron mi master system 2 que las consolas podrían ser conectadas para jugar con gente de otras partes del mundo. pero para eso me he tenido que comprar otra. porque si intento conectar la master a internet no funciona (fíjate que cosas) pues esto es lo mismo. nadie a dicho que las consolas nunca ofrecerán nada mejor que crysis, se a dicho que la ps3 no lo moverá. y que probablemente tengas que esperar a la próxima generación para ver cosas mejor que crysis en consola, esto es extrapolable tanto a ps3 como a 360

saludos ;-)
triki1 escribió:A ver cuando se conciencia la gente que en las consolas de hoy en dia no va a ver nada graficamente parecido al Crysis.

Ya te digo..

Fijate que por ejemplo en COD4 de PC... ya tiene mejores texturas que en la PS3!!!!... o sea!!! para que la PS3 pueda mover decentemente a COD4 han tenido que recortar el juego! Y estamos hablando de COD4 ojo!!! así que hablar de crysis en PS3... o hablar de un juego con la calidad de Crysis en PS3??? ni en vuestros sueños mas humedos.... Para eso id preparando la guita para la siguiente Xbox o la PS4...

Es lo que digo muchas veces...

Xbox 360 a finales de 2005, pues bueno, tenía un hardware acorde a esos tiempos que corrían...
Pero sony!!! lanzando una consola igual de potente que la Xbox 360 a principios de 2007 ya fue el colmo de los colmos! xD....
En un año y medio, el hardware va avanzando... pero parece que Sony nos la metió doblada...

Yo creo que el proximo shooter que nos va a dejar buen sabor de boca va a ser Haze.... Tengo ganas de catarlo ya!
Cometemos el error de comparar el Hardware de PC al de las consolas y eso es un error que da un resultado bastante engañoso, simplemente fijaos que la PS2 con 32MB de RAM tiene unos juegos de una calidad grafica muy superior a lo que puede mover cualquier PC con esa misma RAM, pues lo mismo ocurre con las consolas de nueva generación, cuando los programadores optimicen el software que desarrollan se verán autenticas joyas que necesitaran de mucha más potencia en un PC para que se muevan igual de fluido. No hay más que ver el DOOM3 que me pedía una tarjeta de gama alta de aquel entonces y hasta 1Gb de RAM para que fuese sin caidas de frames y una XBOX (la anterior no la 360) lo movia sin problemas con un Hardware 10 veces inferior. Por eso estoy convencido que se verán juegos graficamente iguales al crysis en poco tiempo. Kill Zone 2 por ejemplo tiene toda la pinta de que va ser espectacular y HAZE también promete aunque desconfío si finalmente cumplira las expectativas.
ludop escribió:Cometemos el error de comparar el Hardware de PC al de las consolas y eso es un error que da un resultado bastante engañoso, simplemente fijaos que la PS2 con 32MB de RAM tiene unos juegos de una calidad grafica muy superior a lo que puede mover cualquier PC con esa misma RAM, pues lo mismo ocurre con las consolas de nueva generación, cuando los programadores optimicen el software que desarrollan se verán autenticas joyas que necesitaran de mucha más potencia en un PC para que se muevan igual de fluido. No hay más que ver el DOOM3 que me pedía una tarjeta de gama alta de aquel entonces y hasta 1Gb de RAM para que fuese sin caidas de frames y una XBOX (la anterior no la 360) lo movia sin problemas con un Hardware 10 veces inferior. Por eso estoy convencido que se verán juegos graficamente iguales al crysis en poco tiempo. Kill Zone 2 por ejemplo tiene toda la pinta de que va ser espectacular y HAZE también promete aunque desconfío si finalmente cumplira las expectativas.

Varias cosas:
- La RAM precisamente no es lo único que sirve para mostrar o dejar de mostrar gráficos.
- El Doom3 precisamente no se veía igual en PC que en xbox, tenía recortes a tutiplén, y de 10 veces inferior nada.
- Las consolas precisamente se parecen cada vez más a los PC

Que el Killzone 2 se verá de puta madre?
Si
Que se usarán los posibles "truquillos" en las consolas para poder mostrar gráficos impresionantes?
Si
Que una consola haga lo mismo que hace Crysis?
No, sin recortes como el Doom3
en mi opinion el crysis esta menos optimizado q un kagao... (mirar UT3 como buen ejemplo de optimizacion)

los modelos de los PJ's son una peste los modelos del hl2 desde el 2005 cuando salio le dan 30 vueltas...

Salu2
XiloX escribió:en mi opinion el crysis esta menos optimizado q un kagao... (mirar UT3 como buen ejemplo de optimizacion)

los modelos de los PJ's son una peste los modelos del hl2 desde el 2005 cuando salio le dan 30 vueltas...

Salu2

En serio, vivís en una realidad paralela o algo?
Imagen
Imagen

Tiene más polígonos el koreano en un dedo que Alyx entera...
XiloX escribió:los modelos de los PJ's son una peste los modelos del hl2 desde el 2005 cuando salio le dan 30 vueltas...

Salu2

hablas en serio?

sera broma no?
56 respuestas
1, 2