› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tarrina escribió:
Joder tio ya te vale, deja de tratar mal al personal... Tu prepotencia no conoce límites
triki1 escribió:A ver cuando se conciencia la gente que en las consolas de hoy en dia no va a ver nada graficamente parecido al Crysis.
ludop escribió:Cometemos el error de comparar el Hardware de PC al de las consolas y eso es un error que da un resultado bastante engañoso, simplemente fijaos que la PS2 con 32MB de RAM tiene unos juegos de una calidad grafica muy superior a lo que puede mover cualquier PC con esa misma RAM, pues lo mismo ocurre con las consolas de nueva generación, cuando los programadores optimicen el software que desarrollan se verán autenticas joyas que necesitaran de mucha más potencia en un PC para que se muevan igual de fluido. No hay más que ver el DOOM3 que me pedía una tarjeta de gama alta de aquel entonces y hasta 1Gb de RAM para que fuese sin caidas de frames y una XBOX (la anterior no la 360) lo movia sin problemas con un Hardware 10 veces inferior. Por eso estoy convencido que se verán juegos graficamente iguales al crysis en poco tiempo. Kill Zone 2 por ejemplo tiene toda la pinta de que va ser espectacular y HAZE también promete aunque desconfío si finalmente cumplira las expectativas.
XiloX escribió:en mi opinion el crysis esta menos optimizado q un kagao... (mirar UT3 como buen ejemplo de optimizacion)
los modelos de los PJ's son una peste los modelos del hl2 desde el 2005 cuando salio le dan 30 vueltas...
Salu2
XiloX escribió:los modelos de los PJ's son una peste los modelos del hl2 desde el 2005 cuando salio le dan 30 vueltas...
Salu2