Competidor inmediato de crysis ?

Hola a todos, alguien conoce o le gustaria opinar si hay algun juego para ps3 que le siga al crysis en lo bonito?
kiero un fps peno no se cual, en la store no veo buenos demos :(

saludos
pues a mi no me gusta para nada crysis tantos graficos tantos graficos pero nada, cualquier shooter como cod4 le pule en todo los aspectos
rante_lezama escribió:Hola a todos, alguien conoce o le gustaria opinar si hay algun juego para ps3 que le siga al crysis en lo bonito?

saludos

No se parece nada a Crysis, pero como shooter The Darkness a mi me pareció bastante impresionante, buenos gráficos, jugabilidad brutal... además tienes una demo en el store, pruebalo y me comentas ;) .

Salu2
el dark sector esta muy muy guapo.

Graficos estilo gears of war, mismo control, pero con toques mas oscuros y con un arma blanca con poderes mientras avanzas por el juego. Muy muy guapo
el resistance^^
para mi supera al crysis,k no me gusta nada el crysis--
movipower escribió:pues a mi no me gusta para nada crysis tantos graficos tantos graficos pero nada, cualquier shooter como cod4 le pule en todo los aspectos

Joaaaa joa joajoajaojaojaojajaoajoajoajaojaojaojaojaoajoajoajoajaojaojaojaoajoaoajaojaoajoajaojaojaoajoajaojaojaoaoajaojaojao......que rompo el teclado y todo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
victor861 escribió:el resistance^^
para mi supera al crysis,k no me gusta nada el crysis--

esta pidiendo un juego con muy buenos graficos o eso e entendido yo,como le recomiendas el resistance?cuando lo pruebe despues de que le has dicho que supera al crysis,le va a dar algo..

el shooter con mejores graficos en ps3 es call of duty 4
Boroman escribió:

Joaaaa joa joajoajaojaojaojajaoajoajoajaojaojaojaojaoajoajoajoajaojaojaojaoajoaoajaojaoajoajaojaojaoajoajaojaojaoaoajaojaojao......que rompo el teclado y todo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edito: pillate el dark sector o el ranibow vegas 2, tienen on-line los dos
A ver cuando se conciencia la gente que en las consolas de hoy en dia no va a ver nada graficamente parecido al Crysis.
triki1 escribió:A ver cuando se conciencia la gente que en las consolas de hoy en dia no va a ver nada graficamente parecido al Crysis.

También se decia que en PS2 no se verian cosas como RE4, GoW2 y mira. Quien lo diria en el 1999 eh...
No tienes nada más que mirar juegos como GTP, UNCHARTED, UT3 en el primer ciclo de vida de la consola...
angelillo732 escribió:

esta pidiendo un juego con muy buenos graficos o eso e entendido yo,como le recomiendas el resistance?cuando lo pruebe despues de que le has dicho que supera al crysis,le va a dar algo..

el shooter con mejores graficos en ps3 es call of duty 4

el resistance no tiene malos graficos,lo has jugado en una full hd??
Tarrina escribió:También se decia que en PS2 no se verian cosas como RE4, GoW2 y mira. Quien lo diria en el 1999 eh...

Vamos a ver, clon, si tu me quieres hacer creer que con 512MB de RAm qeu tienen las consoas actuales vas a ver algun juego con una extension de mapeado equivalente al qeu tiene el Crysis en muchas zonas con ese nivel de detalle, efectos, texturas y demas es que tu ingenuidad ralla a gran altura.
triki1 escribió:
Vamos a ver, clon, si tu me quieres hacer creer que con 512MB de RAm qeu tienen las consoas actuales vas a ver algun juego con una extension de mapeado equivalente al qeu tiene el Crysis en muchas zonas con ese nivel de detalle, efectos, texturas y demas es que tu ingenuidad ralla a gran altura.

¿Que hablas de clon tio?, noto un poquito de prepotencia en tu mensaje...
Solo te digo que el tiempo lo dirá, quizas te lleves una sorpresa colega. [hallow]
Ni el rainbow ni dark sector, ninguno de los dos le llega a la altura de los zapatos a crysis, yo lo estoy jugando en un pc potente, y es la cosa más salvaje que e jugado nunca en cuanto a graficos, otra cosa es la diversión que te cause uno u otro. Pero vamos, yo creo que no veremos un juego como crysis de momento en ninguna consola.

Tengo 360, PS3, y me e pasado, call of duty4, resistance, the darkness, y actualmente estoy jugando al rainbow 2 en 360, y lo dicho ninguno se le acerca en el apartado grafico.

Salu22.
Que rabia da cuando se habla de que Crysis es solo gráficos. Es que si tubiera gráficos nada mas que decentes seria igual de grande.
nosequeponer escribió:Ni el rainbow ni dark sector, ninguno de los dos le llega a la altura de los zapatos a crysis, yo lo estoy jugando en un pc potente, y es la cosa más salvaje que e jugado nunca en cuanto a graficos, otra cosa es la diversión que te cause uno u otro. Pero vamos, yo creo que no veremos un juego como crysis de momento en ninguna consola.

Tengo 360, PS3, y me e pasado, call of duty4, resistance, the darkness, y actualmente estoy jugando al rainbow 2 en 360, y lo dicho ninguno se le acerca en el apartado grafico.

Salu22.

ya nennng, pero el chaval kiere un juego de ps3, y ahora mesmo es luki hay, ya sé que a crisis no se le arrima nadie, lo he probado en casa de un colega que se hizo un pc en plan bestia para jugarlo, y es brutal, pero en ps3 el dark sector o el rsv2 lucen bien, y si tienes pantallote mejor ke mejor. A nivel gráfico Crisis es insuperable a dia de hoy, a ver cuando pase un año o dos qué sacan para la ps3 y la 360, seguro que veremos cosas cercanas a Crisis y si no, al tiempo.
Tarrina escribió:

¿Prepotencia? Por favor, que llevas ya una coleccion de ellos........
Tarrina escribió:
Solo te digo que el tiempo lo dirá, quizas te lleves una sorpresa colega. [hallow]

No tio, que tu Plei 3 no puede mover nada parecido a crysis. Que seguro no has visto el juego.
k pesaitos estais con el crysis,el xaval ha pedido un juego de ps3 y no el rollo del crysis k ayer mismo lo desinstale...
rante_lezama escribió:Hola a todos, alguien conoce o le gustaria opinar si hay algun juego para ps3 que le siga al crysis en lo bonito?

saludos

Hombre en Wii tienes el Red Steel, que incluso esta por encima...
Quizas seria el "Battlefield Bad Company"... aunque aun esta por ver...
Boroman escribió:
ya nennng, pero el chaval kiere un juego de ps3, y ahora mesmo es luki hay, ya sé que a crisis no se le arrima nadie, lo he probado en casa de un colega que se hizo un pc en plan bestia para jugarlo, y es brutal, pero en ps3 el dark sector o el rsv2 lucen bien, y si tienes pantallote mejor ke mejor. A nivel gráfico Crisis es insuperable a dia de hoy, a ver cuando pase un año o dos qué sacan para la ps3 y la 360, seguro que veremos cosas cercanas a Crisis y si no, al tiempo.

Ya ya tio, esque me confundí ántes, creia que decias otra cosa, perdon compañero!!

Yo me monté un buen pc también y es acojonante eh!! jejejeje, yo el que espero con muchas ganas de ps3 es el killzone 2, lo que se a visto tiene una pinta brutal. Por cierto nose si me equivoco, pero me pareció ver este finde pasado en el kiosco, la portada de la revista edge, y decia que crysis iba a salir para ps3 y xbox360, nosé si estoy equivocao.

Salu22.
neoryu escribió:Quizas seria el "Battlefield Bad Company"... aunque aun esta por ver...

Tengo la beta y no llega ni al nivel de COD xD
victor861 escribió:el resistance no tiene malos graficos,lo has jugado en una full hd??

joego en hd ready,pero en casa de mi novia tienen una lg full hd,ademas de que no es tanta la diferencia ya que tus 1080p son un reescalado,el reistance no tenia buenos graficos ni cuando salio,mas bien eran aceptables
angelillo732 escribió:

joego en hd ready,pero en casa de mi novia tienen una lg full hd,ademas de que no es tanta la diferencia ya que tus 1080p son un reescalado,el reistance no tenia buenos graficos ni cuando salio,mas bien eran aceptables

pero no solo son los graficos,sino como te metes en la historia y el guion....
angelillo732 escribió:

+1, el on-line es lo mejor que ofrece
victor861 escribió:pero no solo son los graficos,sino como te metes en la historia y el guion....

en eso te doy la razon,es largo,muy entretenido,y con el online de 40 jugadores,si ubiese tenido mejores graficos ubiese sido (mas si cabe) la reostia
angelillo732 escribió:

en eso te doy la razon,es largo,muy entretenido,y con el online de 40 jugadores,si ubiese tenido mejores graficos ubiese sido (mas si cabe) la reostia

ahi la ps3 estaba comenzando,fue uno de los primeros en salir,kreo k salio el primer dia....
pero weno,yo ya me lo pase 3 veces...
COD 4 es suficiente para hacerte olvidar de tus crysis de ansiedad.
tonyjfc escribió:COD 4 es suficiente para hacerte olvidar de tus crysis de ansiedad.

corto. tan corto que el on-line es lo único que salva a este juego. Dioooos me duró dos tardes XDXD
triki1 escribió:
¿Prepotencia? Por favor, que llevas ya una coleccion de ello s........

reportado por graciosillo. [oki]
Hombre, salvando las diferencias, un juego que veo parecido al crysis y puede estar muy bien y con un apartado grafico mas que aceptable es el Haze, los veo algo similares con sus selvas y tal , a ver como esta.
Far Cry 2 en mi opinion se acerca bastante a crysis y saldra para PS3 pero aun le queda un tiempo
Tarrina escribió:reportado por graciosillo. [oki]

Cojonudo, HOYGA.
triki1 escribió:
Cojonudo, HOYGA.

pues eso...
triki1 escribió:A ver cuando se conciencia la gente que en las consolas de hoy en dia no va a ver nada graficamente parecido al Crysis.

Quiero tu bola del futuro.

Y no me vengas con las características técnicas por que me las se de memoria pedazo de

Imagen
Dicen que la fe mueve montañas, y según veo, puede que hasta el Crysis en PS3 [boing]
Ruby Gloom escribió:Dicen que la fe mueve montañas, y según veo, puede que hasta el Crysis en PS3 [boing]

¡Qué va! Lo movera la 360 ... :Ð
Para que quereis un juego igual a Crysis?

Gráficamente con COD4 y los videos que he visto de Killzone 2 ya lo flipo. Aun con las limitaciones técnicas de las consolas si se emplean bien los recursos de los que disponen las desarrolladoras está probado que se pueden conseguir resultados sorprendentes.

Un saludo
Boroman escribió:
corto. tan corto que el on-line es lo único que salva a este juego. Dioooos me duró dos tardes XDXD

pues no se pero yo a un shooter es eo en lo que encuentro la gracia... no se tu vamos, yo prefiero el cod4 a el crysis tanto que flipas con el no te flipara tanto cuando contestas a estos posts jaja y igual de corto seria el crysis cuando te compraste el cod no?
se ve que no han visto el killzne 2 X-D

salu2
movipower escribió:
pues no se pero yo a un shooter es eo en lo que encuentro la gracia... no se tu vamos, yo prefiero el cod4 a el crysis tanto que flipas con el no te flipara tanto cuando contestas a estos posts jaja y igual de corto seria el crysis cuando te compraste el cod no?

Primero decirte que no fumes tantos porros, que luego no se entienden tus posts.

Tu teclado tiene estas teclas? " , " "."

Si ya sé que el Crysis es corto, no lo he podido jugar entero, (por desgracia) como para no meter la gamba, como la he metido, pero habiendo jugado a los dos, el COD 4 es basurilla. A parte el crysis también tendrá on-line digo yo... y si quieres un pike al CC source cuando quieras. XDXD

saludos

Si con bonito te refieres a gráficos, pues me temo que puedes esperar sentado. Lo mismo para el Killzone 3 xD
triki1 escribió:

yo kuando me pille el primer movil jamás pensé que saldrían con pantalla a color,ni diminutos con algunos,ni con cámara de 5mpx (de esas no había ni cámaras digitales creo yo casi casi) y bueno,menos pantalla táctil o multitáctil como el iphone.....
Nekronomikon escribió:
yo kuando me pille el primer movil jamás pensé que saldrían con pantalla a color,ni diminutos con algunos,ni con cámara de 5mpx (de esas no había ni cámaras digitales creo yo casi casi) y bueno,menos pantalla táctil o multitáctil como el iphone.....

¿ y con esto que leches quieres decir?
triki1 escribió:

Joder tio ya te vale, deja de tratar mal al personal... [lapota] Tu prepotencia no conoce límites ¿eh?. [buaaj]
Tarrina escribió:
Joder tio ya te vale, deja de tratar mal al personal... [lapota] Tu prepotencia no conoce límites ¿eh?. [buaaj]

Vamos a ver, burrito, 9sobre45678 o como te quieras llamar ahora, no te aburres ya?
triki1 escribió:

Joder tio ya te vale, deja de tratar mal al personal... [lapota] Tu prepotencia no conoce límites
Tarrina escribió:

Pero es que que tendrá que ver que saquen MODELOS NUEVOS de móviles con el tiempo a que la ps3 podrá mover Crysis? Es que van a sacar modelos nuevos de Ps3?

Pero si con la potencia necesaria para mover Crysis decentemente a 1280x1024, muevo a esa resolución COD4 o Bioshock con 16QxAA y 8xAF a 75fps FIJOS y mejores efectos que en ps3 o 360 respectivamente, como coño va a igualar eso la ps3. Además que sólo por el tema de lo que ocupan en memoria las texturas es imposible sin rebajas gráficas importantes...
56 respuestas
1, 2