Competitivo BO2

¡Buenas!
Quería saber si por aquí había alguien que esté jugando en competitivo en BO2, y si tienen un huequecillo en el equipo, pues hacerme unas "pruebas" o algo =)

Si por lo contrario nadie tiene, y estaís dispuestos a jugar, pues podríamos crear uno ;)

Siempre se intenta ganar, pero lo que quiero es gente seria jugando (nada de niñatos), y que juegue por diversión. Sin malos rollitos ;)

¡¡Un saludo y a animaaarrrrrrsee!! [uzi]
Yo solía jugar competitive en MW3 y de hecho creo que te tengo en la lista de amigos, eso sí, en este CoD todavía no he jugado ni una sola scrim, aunque en cuanto aparezcan las primeras normas y reglas de Decerto y tal, supongo que volveré a jugar.
¡cierto!
Pues si te enteras... ya sabes =)
Yo también busco un equipo aunque nunca he jugado en competitivo, si alguien busca gente y me quiere hacer pruebas pues eso
de momento ya somos tres para un posible equipo =)
Hola, soy un estudiante de 15 años(no niñato) que de toda la vida ha sido smg pero al que le da igual la poscion si se entrena para ella(no se porque hablo en 3º persona de mi) a partir del 25 de diciembre estare a tope que sera el dia en que acabe los deberes de navidad(los odio) tengo micro skype y todo eso, segun los comentenrios conmigo estaría el equipo completo no???
por cierto SOY ELITE.
Salu2
Si hay sitio me gustaria apuntarme ,quiero iniciarme en el competitivo y tambien quiero crear un clan para no jugar solo XD
Yo estoy buscando clan tambien, asi que ya me dices ;)
7 respuestas