Compilacion del MPlayer-CE (problema) (solucionado)

SOLUCIONADO

Bueno, mas o menos, el caso es que Tantric me ha dicho en el IRC que "It's not all finished", que yo lo entiendo como que es normal que todavia no me lea la particion NTFS, ya que hay que tocar aun el codigo fuente. Vamos, que no es problema de la compilacion en si.

A la espera de la nueva version [jaja] .

Por lo menos ya se como se compila [jaja] .
-------------------------------------------------------

Calor, calor, no he podido dormir mas, bufff.

He tomado el codigo fuente del MPlayer-CE, la rama branches, la revision 334.

Lo he compilado en Debian (distribucion de Linux). Lo he podido compilar gracias al parche para el codigo fuente desarrollado por r-win (me lo dio gracias a la mediacion de rodries) que es especifico para la rama branches (da error con la trunk).

Para ello he utilizado el devkitPPC r16, ya que el r17 tiene un bug con el _gettimeofday_r, y la beta del r18 no la tengo.

Con el devkitPro me ha sido imposible la compilacion bajo Windows XP.

Como resultado, dos archivos de nombre mplayer.dol y mplayer.elf .

Renombrado mplayer.dol a boot.dol, y metido en la SD, junto a los archivos de la carpeta "pack" del codigo fuente, dentro de la carpeta /apps/mplayer_ce .

Resultado --> No me lee una particion primaria NTFS del disco duro externo usb situada al principio del disco duro (a continuacion tengo la particion primaria WBFS).

¿Es normal que no lea particiones NTFS esta version del MPlayer-CE?

Saludos y gracias de antemano.

EDITO:

Se me olvidaba decir que ya tengo añadido -lntfs en EXTRA_LIB dentro del archivo /branches/newgui/mplayer/config.mak :

EXTRA_LIB = -static $(COMMONFLAGS) -lfreetype -liconv -lfribidi -lz -ljpeg -ldi -ltinysmb -lwiiuse -lbte -lntfs -lfat -logc -lm

Tambien tengo instalado el cIOS 202 del MPlayer-CE v0.72 .

La particion NTFS es leida perfectamente con Geexbox.

Y obviamente tengo compilada (make) e instalada (make install) la libreria libntfs (comprobado).
0 respuestas