Estoy planteandome adquirir este cartucho para la neo geo mvs que por ebay esta aproximadamente en 85 euros. Alguien que lo tenga me puede decir si vale la pena? El funcionamiento es correcto?
Calambre1430 escribió:Kaneda, donde lo adquiriste?
Se lo compre a un chico de Sevilla en eBay,me salió por 90 e mas o menos nuevo. Yo te lo recomiendo por que tiene joyas de neogeo imposible de conseguir si no eres rico como el Garou MOTW. Un saludo
si lo ves,no lo dudes,compralo es un gran producto para el precio que tiene. En cuento al precio es ya un poco relativo,ya que parece que, o han dejado de frabricarlo, o inexplicablemente la mayoria de tiendas que antes lo tenian ya no lo tienen, y esta sin stok desde hace meses,no se el motivo,pero cada vez se ven menos en venta o precios altos. Espeo te sirva de ayuda.
Yo lo tengo, realmente son 70 juegos o así y el sonic wings 3 no va muy bien. Pero por lo demás un gran cartucho. Te diría q la mayor pega q le vas a encontrar es q de serie todos los juegos vienen con la dificultad en 8, por lo menos en mi cartucho y eso si que es jodido de verdad.
sEgA_bOy
The Future is Now
4.555 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City
yo hace tiempo que abrí un hilo al respecto y bueno, más o menos me quedó aclarado el asunto, pero ahora bien, como dicen, encontrar estos cartuchos cada vez es más difícil y no se porqué....
KFR escribió:Que yo sepa no mas de una version pero si tienes con menos titulos y no solo varia la cantidad sino la seleccion. Yo tengo tambien el de 161.
Te funcionan todos los juegos o has detectado problemas como el otro compañero que anunciaba que en realidad tenia "77" juegos??
Pues se que con algun juego tuve algun problema pero minimo ( hace demasiado que no lo uso ), no se si era de sonido o imagen pero nada realmente muy importante y cuantos exactamente no se pero que tienes repes bastantes si. Tienes por ahi las listas.
En europa lo llamaron Aero Fighters, he puesto un link a una revisión del 161 en castellano. Es un gran cartucho.
Muchisimas gracias por el link, aclara perfectamente todas mis dudas, ahora entiendo lo de los 77 juegos jejeje... los que tienen el + son versiones con trucos incluídos de los originales.