Buenas.
Soy un gran apasionado de los temas mitológicos, históricos y curiosidades varias.
Esta compilación la hice, porque me daba coraje que Pocket Cast solo pudiera analizar los 20 últimos podcast que le proporcionaba el RSS de ivoox, asi que me decidí a compilar todos los que no pudiera analizar enteros Pocket Cast.
Todo esto lo he hecho a título personal, pero he pensado en compartirlo por si alguno lo agradece y le apasiona este tema igual que a mí.
Todo estos son audios mp3 que están de forma libre y gratuita en la red, así que no temais por infringir ninguna ley.
La compilación que más trabajo me llevó fue la de "La Rosa de los Vientos", (solo me he centrado en pasajes de la historia y los monográficos), como podréis comprobar los nombres de algunos de esta carpeta están mal, esto es debido a un formateo de hace tiempo que me descolocó muchos nombres al volver al copiar la carpeta (los acentos), pero se pueden diferenciar sin problemas.
Aparte de que dudo mucho, y no es por tirarme flores, que haya una compilación de la rosa de los vientos tan completa como esta (me acuerdo que en una campus party fue lo que más se descargó la gente de mi ordenador sin duda alguna).
Por ahora he subido:
-
La Rosa de los Vientos-
Ágora Historia (hasta el día de hoy)
-Los monográficos de
José Javier Esparza de "
La Gesta Española" y "
La Reconquista" de la COPE ( oro puro, sobre todo el último con 272 capítulos).
Tengo previsto compilar los podcast de "
Histocast", "
La biblioteca de Alejandría" y "
La Biblioteca Perdida" pero debido al volúmen de las subsecciones de esta última las subiré poco a poco, de momento os voy dejando lo que ya tengo organizado.
Por último decir, que si quereís compartir, no hace falta pedir permiso ni nada, esto es gratis y libre, solamente pido, dejar el txt tan escueto que he dejado dentro y ya está.
Y si a nadie le interesa pues que el hilo caiga en el olvido y ya está jajaja
Sin más dilación aquí dejo los enlaces, ¡qué los disfruteis!
La Rosa de los VientosÁgora HistoriaJosé Javier EsparzaPD. Si alguien sabe como modificar los metadatos de los mp3 descargados desde ivoox, sin que después de editarlos se queden en silencio se lo agradecería (¿quizás llevan DRM?)
PD2. Os animo que pongáis todos los podcast de calidad que conozcais , sean de esta temática o no, por aquí para que se den a conocer podcast en español, que lo hay y con mucho curro detrás.