Escrito por -Gs-
por ejemplo, en el PES3 kitamos todos los idiomas extrangeros y cuando lancemos el juego ke a nadie se le ocurra elegir ingles o aleman y listo... a esto me refiero...
Esto no es posible, pues en casi todos los juegos, los ejecutables testean que existan los archivos de los idiomas y otros muchos cargan predefinidamente el archivo de lenguaje inglés.
Como es el caso del Pro Evolution Soccer 3.
Si no truecas los LBA y te limitas a insertar archivos vacíos de 1kb con los nombres de los archivos que quitas, o si simplemente los borras. El juego se queda bloqueado en una pantalla negra.
Solo es posible quitar archivos si corriges los LBA, para engañar al ejecutable del juego.
Escrito por Cocokras
yo ya tengo curraos bastantes multiples dvd-dvd y solo me he encontrado con el ratchet 2 que no tiraba debido al limite 30
El limite de 32 (son 32) es solo aplicable al directorio Raíz del DVD, por lo tanto si modificas con un editor Hexadecimal los ejecutables del juego para que este busque los archivos en una carpeta (por Ej. ..\A\) ganas espacio en el directorio Raíz.
Yo he llegado a meter en una sola carpeta, más de 1.000 archivos y el CD ha funcionado correctamente.
Escrito por Cocokras
lo de meter psx en dvd no pienso hacerlo porque lo veo una pijada, la ps2 falla mas con los back ups de psx que el copon y al meterlos en dvd solo los pued leer la ps2, prefiero dejarlos en cd y que los lea la ps2 y la psx por si lkas moscas.
Los juegos de PSX, si están en DVD suenan igual que un DVD original de la PS2 y se leen aun mejor que si estuvieran en la PSX en un CD. Pues la PS2 puede leer al doble de velocidad los juegos de PSX. (Esto se puede cambiar en las opciones de PS2 desde el navegador; más concretamente en las opciones del emulador de PSX)
Pero esto no deja de ser una suposición mia, pues no he tenido la oportunidad de probar una compilación de PSX.
Lo que si es cierto es que;
La PS2 falla con los CDs de Psx por que seguro los tienes grabados a mucha velocidad y muchos los tendrás en CDs malos, o simplemente (y esto pasa con los originales) como seguro que tienen tiempo, estarán algo sucios y/o rayados.
Además, la PS2 lee peor CD que DVD. (hace muchísimo ruido)
No es una pijada, es no tener que tener dos consolas, pudiendo verder la PSX y asi sacar para un juego de PS2.
Escrito por Sidi_bibi
Me he currado una utilidad para editar facilmente los MSystem.cnf y para unir los ficheros que genera el DVDGen a partir del fichero .LST que crea. Si alguien lo ve interesante, que me lo diga y lo posteo.
Gracias por ofrecer esa utilidad, aunque yo no la necesito pues soy un fiel a los editores hexadecimales, el bloc de notas y MS-Dos... puede que alguien la necesite.
Si lo deseas, ponla.
Un Saludo.