Compilaciónes Assassin's Creed , trae el DLC incluido?

Han salido 2 compilaciones del assasins creed una incluye el 1 y el 2, la otra el revelations y la hermandad y la verdad es que se quedan a un precio irrisorio las 4.
para que sepais a lo que me refiero son estas:
http://www.xtralife.es/playstation-3/pa ... ions/12671
Alguien que haya comprado alguna de las 2 me podria decir si trae todo el DLC incluido en el disco o por codigo o no trae nada?
Estoy seguro que la compilacion con el 1 y el 2 al menos el 2 si trae todo incluido porque pone por detras en la caratula Game of the year edition, asi que traera todo el contenido.. Pero, mi gran duda es si el Revelations y la hermandad tambien lo trae o no, porque en estos por detras si que no pone nada sobre el contenido ni game of the year ni nada.
Hago post aparte porque siendo 4 juegos por los que pregunto pues no se muy bien en que hilo oficial del assasins preguntarlo, saludos y a ver si alguien que tenga la edicion del revelations y la hermandad puede decir si trae el dlc o no [poraki]
Como ya has dicho,el 2 si lo trae porque yo lo tengo,pero no se si viene instalado o por descarga,aún no he jugado.
Creo que no lo traen. Me parece que el único pack en el que tendrás todos los juegos y todo el DLC es la Antología al completo.
AlexGil abre la caratula y mira si te trae algun codigo aparte para meterlo en la store, si no te lo trae al menos el 2 viene todo el dlc incluido en el cd.
Lo del antology ya lo sabia , gracias aun asi! Pero claro el antology ahora mismo vale 150 eurazos y estas compilaciones aunque no te traigan el 3 te valen 50 por los 4 juegos, si compras el 3 aparte por ahi por 40 euros o asi no te sale mas de 90 euros la saga completa.
La verdad es que si el revelations y la hermandad traen el dlc es una ganga, si no pues estan bien de precio pero ya no son tan ganga, a ver si alguien se lo ha pillado y comenta algo..
Mejor preguntar en su hilo oficial.

Salu2
4 respuestas