› Foros › PC › Software libre
lovechii5 escribió:Yo en la faena uso el Portland, peor tambien es privativo. Pero el mejor siempre ha sido g77. Has mirado las opciones de este? poner solo g77 kk.F -o kk, no optimiza nada.
Paikhuan escribió:lovechii5 escribió:Yo en la faena uso el Portland, peor tambien es privativo. Pero el mejor siempre ha sido g77. Has mirado las opciones de este? poner solo g77 kk.F -o kk, no optimiza nada.
Muchas gracias por responder pero no te he podido contestar antes.
He probado el gfortran-4.5 y aumento algo la velocidad.
El g77 me crea problemas con versiones actuales de ubuntu, desistí de usarlo ultimamente, pero quizás pruebe a ver que no pierdo nada.
Seguiré probando e igual me hago con el de intel por probar....
lovechii5 escribió:Igualmente has probado las opciones? Es que ahora no recuerdo con el g77 o el gfortran, pero en el portland hay la opción de -fast que incrementa muchísimo la velocidad. En el g77 seguro que hay algo parecido, he compilado mucho con el, era algo asi como -02, no recuerdo 100%.
AIXI escribió:El de intel que yo sepa no tiene ningun tipo de espida oculto que recopile info ni nada
si que tiene la opción de mandar datos anonimos a intel pero se desactiva y listo, que yo sepa no hace nada "feo" por detras si le dices que no mande nada.
La licencia de linux además como dices para uso personal es gratis así que tampoco pierdes nada, lo que si es una licencia de uso personal, es decir que tampoco se podria usar para trabajos de una asociación que si pueda ganar algo con ella, pero tampoco me he leido las clausulas la verdad