Compilando el GDB para la PSP

Hola, ¿alguien ha podido compilar el GDB para la PSP bajo Cygwin?. En el psptoolchain hay una opción para ejecutar sólo la parte del script que te baja los archivos necesarios del GDB y te lo compila para la PSP, pero después de que el script se baje el GDB automaticamente y después de estar media hora compilándolo, el proceso peta porque no encuentra cierto fichero. Lo mismo me pasa para el Insight-Gdb. He probado bastantes cosas pero no logro hacerlos compilar correctamente. ¿Hay por aquí algún alma caritativa que tenga el binario del GDB y que pueda por favor posteármelo?, le estaría eternamente agradecido.

Gracias y un saludete

Capis
¿y porque no te pones una distro de linux?
Ponte algo facil como una ubuntu, y trastea con ella..., te instalas los paquetes del gdb y listo
ffelagund escribió:Aunque no soy linuxero tengo que reconocer que es mucho mas comodo un linux que cygwin para programar. Te aconsejo que te lo pongas si no te resulta muy trabajoso (si nunca has tocado linux, mejor sigue con cygwin, por que cuando acabes tu primer proyecto con linux el 90% del tiempo que hayas empleado habrá sido para ponerlo a funcionar...)
Para mi, la mejor combinacion para programar para la PSP es Linux+Eclipse+CDT

Si instalas algo facil, como una ubuntu, la tienes funcionando con conocimientos 0 en menos de una hora, y si tienes alguna ayuda, aunque sea por foro, en 45 minutos lo tienes todo.
Yo lo recomiendo 100%, pruebalo..., incluso puedes probar un live cd para ver si te gusta linux o para ver como va en tu pc sin instalarlo...
Bueno, sólo me he instalado el Cygwin para poderme compilar el GDB poniendo como target el procesador de la PSP (esto no lo trae precompilado ninguna distribución de Linux). Tengo ya instalado el entorno de desarrollo bajo Windows y me va perfecto (no quiero ponerme un Linux sólo para usar puntualmente el gdb-psp), sólo me falta el depurador y como no he podido encontrar en internet un ejecutable para Windows del gdb-psp me lo estaba intentando compilar bajo Cygwin, pero no hay forma. Alguien debe de tener precompilado este ejecutable, tanto para Windows como para Cygwin, pero no he encontrado ningún sitio de donde bajarlo.

Capis
4 respuestas