Hola a todos,
Ultimamente estoy muy preguntón
, que conste que he probado varias cosas y he "googleado" bastante antes de preguntar, pero no encuentro la solución
Estoy intentando compilar por mi cuenta el MAME32, tengo los fuentes originales de MAME, me bajo los de MAME32, los descomprimo encima, sigo las instrucciones de esta
página y todo compila perfectamente sin ningún error, y al terminar tengo un fichero MAME32.exe que ocupa unos 45 MB (tamaño correcto) y no tiene ningún icono ni nada, al ejecutarlo veo que el proceso carga y a los pocos segundos se cierra, sin mostrar ningún error.
He probado a compilar el MAME normal y compila sin ningún problema y funciona. ¿Que puedo hacer?
------------------------------
Creo que ya he encontrado el problema, se trata de que en el ejecutable final no estan incluidos los recursos que son necesarios, no hay ni iconos, ni menus ni nada, solo un pequeño fichero XML. Según he estado viendo ejecuta correctamente el "windres" y al linkar incluye los ficheros .res generados. ¿Alguien ha utilizado el "windres" y sabe por que puede fallar?