Compilar Choqok

Dado que el soporte de Twitter ha dejado de funcionar, el autor dijo que si se compilaba la última versión del repositorio volvería a funcionar. Pues eso hice. El problema es que al intentar agregar cualquier tipo de cuenta (ya no sólo de twitter) salta un error de que el plugin choqok_twitter no está instalado (y así con los demás).

¿Estoy saltándome algo? Porque creo que todo se ha compilado correctamente... Estoy desde Kubuntu, pero vamos el proceso es el típico de cmake, make, make install.
¿y has mirado si tienes todas las dependencias instaladas? Por que yo siempre he usado la versión de git (en Debian Sid), y no tengo problemas, es más incluso le he añadido un plugin para Facesux.

Puedes comprobarlo usando el comando
~# aptitude build-dep choqok

esto te instalará las dependencias necesarias para choqok y, el proceso, como supongo sabrás es bien sencillo
mkdir build
cd build
cmake -DCMAKE_INSTALL_PREFIX=`kde4-config --prefix` ..
make
su -c make install

y a correr.
Muchas gracias, desconocía lo de las dependencias [+risas]

Ahora ya he conseguido instalarlo y funciona sin problemas. El "único" problema es que Twitter sigue sin funcionar; no me recupera la lista de amigos ni los tweets ni nada...

El autor dijo que funcionaba pero estoy empezando a dudar...

EDIT: No he dicho nada; he reiniciado el choqok y ya funciona perfectamente. Muchas gracias por tu ayuda!!
I don't understand your topic.Please explaine your topic clearly.
3 respuestas