Compilar juegos de RPGMaker... Sería posible?

Creéis que algún programador podría compilar proyectos de RPG Maker para la NDS???

Hay que tener en cuenta que existe por ahí Software para poder ejecutar juegos hechos RPG Maker sin tener el RPG Maker instalado, usando los recursos y archivos que el mismo proyecto trae.

Esque, si no se usa ese programa, te obliga a tener instalado el RTP (Runtime Package), que son unos archivos predeterminados (graficos, sonidos, etc), que el juego puede usar en un momento dado, pero la cosa estaba en copiar en las carpetas del proyecto todo el material a utilizar. Por lo tanto ese programilla es para independer un poco del RTP.

Digo yo, que si pudieron hacer que el sistema dejase de depender del RTP, podría compilarse sin problemas con algo parecido para NDS.
Pregunto para que un programador me responda, ya que de programación no entiendo ni papa.

Un saludo!
La verdad es que sería la bomba un compilador para juegos RPG-Maker ^^

Saludos y que alguien nos diga algo [beer]
Usad la busqueda, se ha repetido hasta la saciedad. Yo esto lo he respondido con pelos y señales en otro hilo :P
Pues fijate que no lo encuentro con la búsqueda.

He visto acerca del VGMDS, y gente discutiendo sobre el tema, pero no me refiero a crear juegos en la DS, sino jugar a los juegos de RPGMaker de PC, en la DS, compilados de alguna manera.

Si me puedes pasar el enlace, te lo agradecería mucho.

Un saludo!
Recuerdo haber leído que sin el código fuente del RPG-Maker es imposible ^^U. Molaría muchísimo un RPG-Maker para DS, con la táctil y tal [looco]
Sería cuestión de mandar cartas bomba a Enterbrain para que lo hagan ellos xD
5 respuestas