Buenas,
Estoy leyéndome algun tutorial de PAlib, y cuando me dispongo a probar los ejemplos (el típico hola mundo) me da error al compilarlo. Los ejemplos que me descargué de palib funcionan todos, por lo que simplemente me copié el Makefile del ejemplo "Text/Normal/HelloWorld" a mi directorio, y cuando ejecuto el make me da el siguiente error:
[sepho@arch practica]$ make
arm-eabi-g++ -g -mthumb-interwork -mno-fpu -L/mnt/datos/PFC/NDS/devkitPRO/PAlib/lib/lib -Wl -specs=ds_arm9.specs -L/mnt/datos/PFC/NDS/devkitPRO/PAlib/lib/lib -lpa9 -L/mnt/datos/PFC/NDS/devkitPRO/libnds/lib -lfat -lnds9 -ldswifi9 -o build.elf
/mnt/datos/PFC/NDS/devkitPRO/devkitARM/bin/../lib/gcc/arm-eabi/4.1.2/../../../../arm-eabi/lib/ds_arm9_crt0.o: In function `CIDLoop':
ds_arm9_crt0.s:(.init+0x2b8): undefined reference to `main'
collect2: ld returned 1 exit status
make[1]: *** [/mnt/datos/PFC/NDS/devkitPRO/pruebas/practica/practica.elf] Error 1
make: *** [build] Error 2
El código del ejemplo que intento compilar es el siguiente:
#include <PA9.h>
int main(void){
PA_Init();
PA_InitVBL();
PA_InitText(1,0);
PA_OutPutSimpleText(1,0,0, "Hola mundo!");
while (1){
PA_WaitForVBL();
}
return 0;
}
¿Qué otra forma puedo utilizar para compilar el código que vaya haciendo? Me choca que los ejemplos compilen sin problemas, pero cuando creo yo mi propio código y meto el .c en un directorio y copio el Makefile me da ese error...
Muchas gracias por adelantado!
Edito: Solucionado, el código fuente debía de estar en un subdirectorio llamado "source"