Compilar

Hola, necesito que alguien me compile este source pliz.

es el fake updater, pero con la ligera modificacion de que desempaqueta tambien la 2.60, 2.70, 2.71, ya que con el PSAR dumper es un palizon gigantesco cada firm de estos.

Source modificado

Saludos [bye]
serviria para emular esos firms en devhook?? :-|

PD: me encanta tu firma XD y tambien LOST [beer]
Yo ahora mismo no puedo. De todas formas es bastante fácil con cygwin (te lo instalas y con el chainloader lo tienes listo en un plis plas)

PD: He vueltooo!
tanis_16 escribió:serviria para emular esos firms en devhook?? :-|

PD: me encanta tu firma XD y tambien LOST [beer]

No servira, los desempaqueta, pero no los desencripta.

LOST es muy wena la serie, ya acabo la 2ª temporada pero weno, con paciencia se vive mejor XD XD

uno_ke_va escribió:Yo ahora mismo no puedo. De todas formas es bastante fácil con cygwin (te lo instalas y con el chainloader lo tienes listo en un plis plas)

PD: He vueltooo!

no importa, voy a ver si con lo que dices puedo hacerlo yo a ver.

Ya se que estas de vuelta, se te echaba de menos [360º] [360º] [360º] [360º]
Mmm... a mí no me compila...

psardump.o:(.bss+0x4): multiple definition of `sce_newlib_attribute'
main.o:(.bss+0x0): first defined here
psardump.o:(.rodata.sceModuleInfo+0x0): multiple definition of `module_info'
main.o:(.rodata.sceModuleInfo+0x0): first defined here
psardump.o: In function `main':
psardump.c:(.text+0x69c): multiple definition of `main'
main.o:main.c:(.text+0xf74): first defined here
main.o: In function `main':
main.c:(.text+0x11e0): undefined reference to `psar_dump'
collect2: ld returned 1 exit status
make: *** [fakeupdater.elf] Error 1
umm, voy a revisar el SRC...
necesito alguna cosa en especial para compilarlo? algun gcc de alguna arkitectura en especial... o como...
xeno, yo tengo todo el kit instalado, ahora cuando windows me funcione cawento te lo pruebo a ver.

Pero esto aparte de extraerlo lo desencripta?
extraerlo
el tema es que se ahorra mucho tiempo, ya que te pone todo en sus carpetas corresppondientes.
Estoy haciendo el toolchain pa tener el SDK y volver a trastear un poco ahora que ya tengo tiempo. He visto que hay ejemplos de reflejos y demás. ¿Esque el SDK ya soporta operaciones en la GPU?
Si te refieres a la VFPU, sí, desde siempre. Pero me comentaron que está bastante chapucero y va muy lento en comparación a la velocidad que debería ir. Si consigues compilar todo, échale un vistazo a los ejemplos que trae el SDK, son muy gráficos, nunca mejor dicho xD
weno, taba tratando de compilar el PSPtoolchain, y al tratar de compilar este modulo me da error

[root@SpinFlo SDL_mixer]# make
Making all in timidity
make[1]: Entering directory `/home/sl1pkn07/PSPdev/psptoolchain-20060120/psptoolchain/trunk/SDL_mixer/timidity'
make[1]: No se hace nada para `all'.
make[1]: Leaving directory `/home/sl1pkn07/PSPdev/psptoolchain-20060120/psptoolchain/trunk/SDL_mixer/timidity'
make[1]: Entering directory `/home/sl1pkn07/PSPdev/psptoolchain-20060120/psptoolchain/trunk/SDL_mixer'
/bin/sh ./libtool --tag=CC --mode=link psp-gcc -g -O2 -I/usr/local/pspdev/psp/include/SDL -Dmain=SDL_main -DUSE_RWOPS -DCMD_MUSIC -DWAV_MUSIC -DLIBMIKMOD_MUSIC -pthread -D_REENTRANT -DMID_MUSIC -DUSE_TIMIDITY_MIDI -I./timidity -DOGG_MUSIC -DOGG_MUSIC -DUSE_TREMOR -G0 -I"/usr/local/pspdev/psp/sdk/include" -L/usr/local/pspdev/psp/sdk/lib -lc -lpspuser -o playwave playwave.o libSDL_mixer.la -L/usr/local/pspdev/psp/lib -lSDLmain -lSDL -lm -L/usr/local/pspdev/psp/sdk/lib -lpspdebug -lpspgu -lpspctrl -lpspge -lpspdisplay -lpsphprm -lpspsdk -lpsprtc -lpspaudio -lc -lpspuser -lpsputility -lpspkernel -L/usr/local/pspdev/psp/lib -lmikmod -ldl -L/usr/local/pspdev/psp/lib -lm
psp-gcc -g -O2 -I/usr/local/pspdev/psp/include/SDL -Dmain=SDL_main -DUSE_RWOPS -DCMD_MUSIC -DWAV_MUSIC -DLIBMIKMOD_MUSIC -D_REENTRANT -DMID_MUSIC -DUSE_TIMIDITY_MIDI -I./timidity -DOGG_MUSIC -DOGG_MUSIC -DUSE_TREMOR -G0 -I/usr/local/pspdev/psp/sdk/include -o playwave playwave.o -pthread -L/usr/local/pspdev/psp/sdk/lib ./.libs/libSDL_mixer.a -L/usr/lib /usr/local/pspdev/psp/lib/libvorbisidec.a -L/usr/local/pspdev/psp/lib -lSDLmain -lSDL -lpspdebug -lpspgu -lpspctrl -lpspge -lpspdisplay -lpsphprm -lpspsdk -lpsprtc -lpspaudio -lc -lpspuser -lpsputility -lpspkernel -lmikmod -ldl -lm
psp-gcc: unrecognized option '-pthread'
/usr/local/pspdev/lib/gcc/psp/4.0.2/../../../../psp/bin/ld: skipping incompatible /usr/lib/libSDLmain.a when searching for -lSDLmain
/usr/local/pspdev/lib/gcc/psp/4.0.2/../../../../psp/bin/ld: skipping incompatible /usr/lib/libSDL.a when searching for -lSDL
/usr/local/pspdev/lib/gcc/psp/4.0.2/../../../../psp/bin/ld: skipping incompatible /usr/lib/libc.a when searching for -lc
/usr/local/pspdev/lib/gcc/psp/4.0.2/../../../../psp/bin/ld: skipping incompatible /usr/lib/libmikmod.a when searching for -lmikmod
/usr/local/pspdev/lib/gcc/psp/4.0.2/../../../../psp/bin/ld: skipping incompatible /usr/lib/libdl.a when searching for -ldl
/usr/local/pspdev/lib/gcc/psp/4.0.2/../../../../psp/bin/ld: cannot find -ldl
collect2: ld returned 1 exit status
make[1]: *** [playwave] Error 1
make[1]: Leaving directory `/home/sl1pkn07/PSPdev/psptoolchain-20060120/psptoolchain/trunk/SDL_mixer'
make: *** [all-recursive] Error 1
[root@SpinFlo SDL_mixer]#

no se porke usa el path /usr/lib... he isnatalado las SDL, libTremor, libmad, libmikmod, libogg, libvorbis sin ningun error

pero el SDL_mixer falla

he modificado porsiacaso algunos archivos ke hace al hacer el configure, y el propio Makefile buscando esa direccion. algunas las he encontrado y reemplazado por el path del SDK... pero aun así me sigue escupiendo el mismo error

alguien me podria ayudar?

gracias
si, da error, pero por mas que miro no lo veo por que.

Lo mejor es que el source del fake updater sin modificar tampoco lo compila [reojillo] [reojillo] [reojillo]
yo te lo compilo, espera...

EDITO: no me va el pspide... :S
si lo arreglo te aviso xeno...

EDITO2: ahora me funciona, pero me da ese error... :S

salu2
No importa, ya los estoy haciendo con el psar dumper y poniendolos en carpetas.
tampoco se tarda mucho, ya las e visto tantas veces que me lo se casi de memoria [qmparto]

PD: si alguien quiere dumps de los firms que me mande un MP, que lo estoy acabando...
si por favor, mandame el dump :D
son todos los firmwares, 1.00, 1.50, 1.50 ME, 1.51, 1.52, 2.00, 2.01, 2.50, 2.60*, 2.70*, 2.71*.

Todos en sus versiones encriptadas y desencriptadas.

son casi 600 mb, voy a ver a que server me deja subirlo...

* (estos no estan desencriptados)
¿1.50 ME? ¿Eso qué es? ¿Es como el Windows ME? XD
Un proyecto de unos hace tiempo, es un 1.50 peor reproduce video de 2.00, tiene mucho tiempo, cuando salio estaba encriptado, lo desencripte el otro dia para esto.

llevo casi una semana para reunirlo todo.
Uff, el fake updater, me habia olvidado de él, hace tanto tiempo que lo saque. La verdad es que podria haber sacado otra versión.

Por cierto, que muchos deberíais actualizar los toolchains y el pspsdk. El pspsdk practicamente se actualiza cada semana (y ahora porque va un poco mas lento, pero por ejemplo hace unos dias tyranid añadio las funciones para trabajar con archvios pmf), no podeis confiar en instaladores binarios de esos, cygwin y svn es lo unico que realmente necesitais.

Por cierto, que el fake updater usa SDL, si no lo instalais junto con todas las dependencias, dificilmente os compilará.

Y otra cosa por la que compila: no se puede cambiar el psardump por el main.c del nuevo psar dumper asi como asi.

Modifique el codigo del psar dumper para adaptarlo al fake updater.
Dark_AleX escribió:Uff, el fake updater, me habia olvidado de él, hace tanto tiempo que lo saque. La verdad es que podria haber sacado otra versión.

Por cierto, que muchos deberíais actualizar los toolchains y el pspsdk. El pspsdk practicamente se actualiza cada semana (y ahora porque va un poco mas lento, pero por ejemplo hace unos dias tyranid añadio las funciones para trabajar con archvios pmf), no podeis confiar en instaladores binarios de esos, cygwin y svn es lo unico que realmente necesitais.

Eres el creador del fake updater? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

a ver si puedes hacer esto que estoy diceidno de paso...
si quieres yo tengo el source dle PSAR dumper...
he instalado todo de nuevo pero me sigue dando el mismo error

alguno me podria echar una mano?
http://www.megaupload.com/?d=T7XGH71K

Ahi lo teneis compilado... pero no funciona :P

Normal, el pspsdk ha cambiado algo desde la ultima vez que lo compile, ya miraré cual puede ser la causa.
Dark alex a parte de ser un monstruo al crea los archivos .dax crees ke existe la posibilidad de hacerlos compatibles con el ultimo devhook? es ke prefiero tu metodo sobretodo por el espacio ke ocupa con respecto a las isos.
un salu2
Xenogears escribió:
No servira, los desempaqueta, pero no los desencripta.

LOST es muy wena la serie, ya acabo la 2ª temporada pero weno, con paciencia se vive mejor XD XD

Ya, y
sobretodo si hacemos spoilers con la firma
, como debe ser [poraki] [poraki]

---------

A lo de 1.50ME os refereis al formato de video AVC?¿?¿
black jedi escribió:Dark alex a parte de ser un monstruo al crea los archivos .dax crees ke existe la posibilidad de hacerlos compatibles con el ultimo devhook? es ke prefiero tu metodo sobretodo por el espacio ke ocupa con respecto a las isos.
un salu2

Se puede hacer.
que hijo puta como las suelta [sati] [sati] [sati] (sin animo de ofender :P )

Pues nada tu termina examenes (y yo tb XD ) y aver si vemos algo asi
Bueno ya se porque el fake updater no funciona. El nuevo psar requiere mas memoria ahora para ser cargado. Al haber aumentado el bufer, el programa no tiene suficiente memoria.

El psar dumper todavia funciona porque no usa muchos recursos, pero el fake updater con el SDL se lleva más memoria.

Un problema no muy trivial de resolver, quizas haya que hacer cambios en el codigo del psar dumper para que no necesite tener todo cargado de golpe.
bestcid escribió:
Ya, y
sobretodo si hacemos spoilers con la firma
, como debe ser [poraki] [poraki]

---------

A lo de 1.50ME os refereis al formato de video AVC?¿?¿

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver si dark alex hace su aparicioncon el nuevo fake updater...

PD2: Estoy posteando desde un iMac [360º] [360º] [360º][poraki][poraki]
Pues si estaria muy bien la verdad, ya qeu por mucho que yo lo he intentado mi nivel de programacion es muyyy basico [decaio]
Y no he conseguido mas que nada xD

[OFFTopic]

Alex un acosilla, esque con el prx del nethostfs del dax dumper y cambiando el config del daxiso he consegduio que la psp intente conectar via wifi (a que se enciende el led verde) pero supongo que al no poder ponerle la ip no conecta con mi pc (192.168.0.3).
Simplemente era para saber si podrias ayudarme a conseguirlo xD se que el cargar una iso via wifi sera super inestable pero me hace ilusion [chulito]

PD: Perdon por el peazo de osftopic xD

Un Saludo ;)
29 respuestas