Compile: Zanac,Aleste,Gunhed...esos grandes y desconocidos(para muchos) matamarcianos

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
echad una ojeada a esta web porque merece la pena echar una ojeada a sus dos páginas, y de paso te puedes bajar algunas musiquitas de sus clásicos, como el Zanac de MSX, Zanac Neo de PSX, Space Megaforce/Super Aleste de SNES o muchos otros clásicos de esta gran compañía, desconocida por muchos, o no tan conocida como otras, como pueda ser el caso de Konami o Capcom.
Que buenos recuerdos de mi infancia me trae la melodía principal del Zanac. XD

por cierto, os recomiendo para los que no lo conozcan, el Zanac de NES y el Zanac Neo de PSX.
esos power strike de master system...

newdreamer
Compile: Puyo Puyo.

No hay más. XD
el zanac de psx es crema de la buena
Compile se hizo grande en MSX: Zanac, Zanac Ex, Golvellius, Aleste... :-)

Ese Power Strike (aka Aleste) de Master System es una excelente conversión de su versión MSX2, uno de mis shooters favoritos.
Gono escribió:MUSHA Aleste de MD y Robo Aleste de MCD, dos de mis shooters favoritos. El de Mega lo considero el mejor de toda la era 16 bits, aún mejor que el Thunderforce IV.
Técnicamente impecable, muchisimos y grandes sprites, multiples planos de scroll; música heavy-metal cañera, y una jugabilidad impresionante. Y lo mejor de todo ese estilo nipon-samurai cyberfuturista, tiene estilo hasta en el enemigo mas diminuto.

Y el montón de efectos gráficos que no parecen de Genesis/Megadrive, como el suelo cayéndose a pedazos y el efecto de relámpagos en una tormenta, ademas que el juego tiene un diseño artísitico bastante pulido.

Saludos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo guardo muy buenos recuerdos del Zanac de MSX con aquella melodía.... y luego el Super Aleste de SNES también me gustaba mucho.
7 respuestas