Compilo el Kernel y voila se me queda la pantalla en negro al arrancar ... Ayuda !

Acabo de compilar el kernel 2.4.25 , vamos la primera vez que me da por compilarlo a mano y no tirar del urpmi para actualizarlo.

La cosa es que todo parece ir bien hago todos loa pasos , reinicio , me sale el lilo , escoge ese kernel y justo al terminar el lilo , me sale la pantalla negra y asi se queda y tengo que reiniciar y escoger otro kernel para poder usar el pc ...

No se si tendra algo que ver con algo que no he puesto en el kernel o que lo he puesto mal o que tenga que ver con mi tarjeta grafica ati xpert.

¿ Alguien sabe como solucionarlo ?
yo tambien lo he intentado por el tutorial de "frikis", y pantalla negra : (
¿Has activado la consola en las opciones del kernel ?
¿Has activado la selección de modo de vídeo ?
¿y la consola en Frame Buffer ?
has probado poniendo en la línea de comandos del kernel vga=normal (por si no has activado la selección de modo de vídeo y el FB o por si no has activado uno soportado por tu sistema ).
Una pregunta... ¿el kernel que has compilado es el 2.4.25 a secas o lleva mdk por detrás en el nombre? Ejem... es que lo malo de compilar un kernel a mano en Mandrake es que los que distribuyen ellos están más que parcheados para que hagan ciertas funciones...

Quizás sea esa la causa...

Un saludoooo!!!
¿y la consola en Frame Buffer ?

Era eso , no recordaba nada de framebuffer cuando configure el kernel , asi que volvi a mirar y vi que no habia tocado esa opcion , puse todas las opciones del framebuffer en yes y ya me arranca bien.

Gracias.

Saludos.
4 respuestas