Compis tengo un problema gordoooo!!!

Saludos compis, vamos haber tengo una pse de 40 g (con disco de 60g) el tema esta en lo siguiente, fui a el corte ingles a que me cambiaran la de 60g (la que tenia yo desde el principio con su disco de 60g, esta se lo quite y lo puse en la de 40g que me dieron) entonces despues de una semana con ella la de 40g (disco de 60g), resulta que seme peta al igual que la de 60g, entonces no me la devuelven porque la primera de 60g paso los dos años y esta de 40g me la cambiaron por buen cliente,etcc buena el problema es que en las dos me paso esto con el codmw2,grid,nbalive10,etccc o no reconoce disco o se atranca, entonces decir abrirla la de 40g y resulta que el disco no gira (supongo yo que sera el motor) he limpiado la lente,etcc y nada por favor que hago??? estoy despistao el lector esta de 40g pone KES 400A, estoy desesperaooo!! y hecho un lio, por favor necesito ayudaaaa!!!! y consejo, perdonar es un poco lio pero el tema es que no tengo pse3 :( despues de lo que me costo mi ps3 de 60g, lo dicho saludos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues o la llevas para que te cambien el lector o lo cambias tu.
Hay múltiples videotutoriales por la red. Yo cambie el mío y me va bien. Mi Ps3 es la de 60 gigas, pero me imagino que no será muy distinta de la de 40.

Un saludo!!!
richomincho escribió:Pues o la llevas para que te cambien el lector o lo cambias tu.
Hay múltiples videotutoriales por la red. Yo cambie el mío y me va bien. Mi Ps3 es la de 60 gigas, pero me imagino que no será muy distinta de la de 40.

Un saludo!!!

Saludo compis gracias por contestar, haber al no girar el disco es porque sea ido el motor no??? la lente no, entonces tendria que comprar el bloque entero no??? donde me aconsejas comprarlo?? sabien que el modelo que pone es KES 400A?? gracias por tu tiempo saludos. [buuuaaaa]
Si la lente no detecta disco, el motor no arranca... Así de simple.
josete2k escribió:Si la lente no detecta disco, el motor no arranca... Así de simple.

Aaaaaaaaah ok compi, entonces es la lente??? osea no detecta disco el motor no arranca ok, entonces me aconsejas cambiar bloque entero??? o lente?? gracias, saludos. [buuuaaaa]
5 respuestas