Compiz-Fusion: busco un efecto concreto

El efecto concreto es que cuando pase el cursor del raton por la esquina superior izquierda se despleguen los cuatro escritorios en fila frente a mi i si paso el cursor por la esquina superior derecha haga mas o menos lo mismo con las ventanas del escritorio

Antes tenia ese efecto activo pero ahora no. El otro dia instale de nuevo ubuntu 7.10 i ahora no aparece el efecto. Tengo el cubo i un monton de efectos txorras, però el unico 130% util no aparece

Agradeceria un ayudita o indicacion de direccion correcta [boing]
los escritorios es exposé, y las ventanitas es escalar.

para configurarlo todo tendras que instalar el advanced desktop effects manager, o settings o algo asi, no logro recordar en nombre nunca xD, y en el menu de apariencia-> efectos visuales, te aparecera la opcion personalizado.

saludos ;)
El primer efecto se llama "Expo" (lo tienes en la categoria Desktop).

El segundo se llama "Escalar" (o Scale, lo tienes en la categoria Windows Management").

Puedes configurar ambos con la tecla que te de la gana, o moviendo el ratón hacia un lugar concreto de la pantalla pulsando sobre el efecto en concreto, abriendo la pestaña "Actions", haciendo doble clic sobre "General", y haciendo doble clic sobre "Iniciar ......". Ahi seleccionas en "Screen Edges" el sitio de la pantalla que quieres que lo active.

El plugin Escalar es realmente util.

EDITO: Se me han adelantado. Suerte con las dos ayudas [beer]
Genial, que dios os lo pague con una hipoteca sin intereses

Siempre se habian activado solos, bueno ahora ja se dos cosas mas [beer] Zenkius
3 respuestas