Compiz Fusion: Una duda sobre el cubo

Hola, mi pregunta no es sobre cómo instalar compiz fusion. Eso lo acabo de hacer y funciona bastante bien. Lo he instalado sobre kde.

Mi duda es sobre una opción que no encuentro (el menú de opciones de compiz es enorme)

Le he puesto 3 escritorios virtuales, de forma que el cubo no es tal cubo, si no un triángulo. Lo que pasa ahora es que aunque en cada escritorio de los 3 tenga ventanas diferentes, en las barras de tareas de los 3 aparecen todas las ventanas.

Kde lo tengo configurado para que en cada escritorio sólo se muestren en la barra de tareas las ventanas de ese escritorio. Lo que pasa es que ahora mismo para kde sólo tengo un escritorio, y me muestra en todas las barras de tareas lo mismo...

¿Hay alguna opción en compiz para que en cada escritorio de los escritorios virtuales se muestre en su barra de tareas sólo las ventanas de ese escritorio?

Gracias eolianos!
Es un problema con kicker, creo que había algún parche por ahí que lo solucionaba, pero no tengo ningún enlace para darte.

Haz una búsqueda en google o en los foros de tu distro, que seguro que encuentras algo.
Pues lo he instalado (era en realidad un applet igual pero para compiz), pero no soluciona el problema. Me siguen saliendo en las barras de tareas de todos los escritorios todas las ventanas y aplicaciones abiertas en todos los escritorios...
2 respuestas