Compiz y múltiples escritorios

Hola, tengo una pequeña duda, se puede decir de alguna manera que compiz enlace una aplicación a un escritorio de forma predefinida, como hacen los spaces de leopard?
^SlaSh^ escribió:Hola, tengo una pequeña duda, se puede decir de alguna manera que compiz enlace una aplicación a un escritorio de forma predefinida, como hacen los spaces de leopard?

Eso me encantaria conseguir a mi ^^, aunque lo suyo es que fuera cosas mas bien de Gnome o una instruccion ajena mejor a modo de script la verdad XD.

Sino..., siempre puedes recurrir a reorganizar todo rapidamente con Ctrl+Alt+Shift+direccion. Al menos asi me apaño yo para hacerlo apenas arranca el pc on mis programas habituales ^^.
El propio compiz tiene un addon para ello. Se llama colocar ventanas, pulsas sobre el, lo activas, pulsas la pestaña Fixed Windows Placement, y abajo donde pone Windows with fixed viewport colocas los datos.

Por decir asi, en la parte de arriba colocas la ventana del programa o lo que sea, en los pixeles que te de la gana, y en la parte de abajo lo colocas en el escritorio que quieras.

Espero que te valga, un saludo!
KiTTe escribió:El propio compiz tiene un addon para ello. Se llama colocar ventanas, pulsas sobre el, lo activas, pulsas la pestaña Fixed Windows Placement, y abajo donde pone Windows with fixed viewport colocas los datos.

Por decir asi, en la parte de arriba colocas la ventana del programa o lo que sea, en los pixeles que te de la gana, y en la parte de abajo lo colocas en el escritorio que quieras.

Espero que te valga, un saludo!

DIOS!!!!!!!!! mil gracias!!!!!, mira que habia mirado muchos de sus plugins, pero ese y alguno mas de la parte de admisnitracion de ventanas los habia dejado olvidados!!!!!!!.

Viene por defecto ademas ^^.
Esto me ayudara horrores, ademas que puedo decirles tambien aparte del escritorio la situacion dentro de este... de forma que puedo hacer que se me autoejecuten al inicio y me queden totalmente cuadrados donde yo quiera ^^.

Edit:, bien, navegadores a escritorio 1, mensajeria a escritorio 2, ¿pero como le indico que JDownloader vaya al 4?, cosas de Java casi seguro :S XD. Pero si señor, es un buen lujo ^^. Esto con el tiempo acelerara mi produccion bastante
blackgem escribió:DIOS!!!!!!!!! mil gracias!!!!!, mira que habia mirado muchos de sus plugins, pero ese y alguno mas de la parte de admisnitracion de ventanas los habia dejado olvidados!!!!!!!.

Viene por defecto ademas ^^.
Esto me ayudara horrores, ademas que puedo decirles tambien aparte del escritorio la situacion dentro de este... de forma que puedo hacer que se me autoejecuten al inicio y me queden totalmente cuadrados donde yo quiera ^^.

Edit:, bien, navegadores a escritorio 1, mensajeria a escritorio 2, ¿pero como le indico que JDownloader vaya al 4?, cosas de Java casi seguro :S XD. Pero si señor, es un buen lujo ^^. Esto con el tiempo acelerara mi produccion bastante

Me alegro que te haya funcionado. Yo uso el tucan en vez de jdownloader, supongo que por eso no te pondrá correctamente en el escritorio 4 porque al tomar el nombre de la ventana te pone Java en vez de jdownloader. Lo único que te puedo decir, es que pruebes a poner distintos clases de tomar la ventana, tengo que ponerme más enserio con el addon para ver realmente hasta donde es capaz de funcionar jeje.

Un saludo!
4 respuestas