KiTTe escribió:El propio compiz tiene un addon para ello. Se llama colocar ventanas, pulsas sobre el, lo activas, pulsas la pestaña Fixed Windows Placement, y abajo donde pone Windows with fixed viewport colocas los datos.
Por decir asi, en la parte de arriba colocas la ventana del programa o lo que sea, en los pixeles que te de la gana, y en la parte de abajo lo colocas en el escritorio que quieras.
Espero que te valga, un saludo!
DIOS!!!!!!!!! mil gracias!!!!!, mira que habia mirado muchos de sus plugins, pero ese y alguno mas de la parte de admisnitracion de ventanas los habia dejado olvidados!!!!!!!.
Viene por defecto ademas ^^.
Esto me ayudara horrores, ademas que puedo decirles tambien aparte del escritorio la situacion dentro de este... de forma que puedo hacer que se me autoejecuten al inicio y me queden totalmente cuadrados donde yo quiera ^^.
Edit:, bien, navegadores a escritorio 1, mensajeria a escritorio 2, ¿pero como le indico que JDownloader vaya al 4?, cosas de Java casi seguro :S
. Pero si señor, es un buen lujo ^^. Esto con el tiempo acelerara mi produccion bastante