› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Gasolina escribió:A mí me pasa lo mismo, mido 1'72, el peso no tengo ni idea, pero soy ancha... Que sí, que mucha gente me dice que qué guapa, cuerpo sexy, curvas, no se que... Pero me resulta deprimente ir de compras y no poder comprarme ni un solo pantalon... Bueno, ahora parece que en H&M con la 44 entro, pero desde hace tiempo tenía que ir a tiendas de tallas grandes... La verdad es que me gusto más bien poco, pero es lo que hay y lo tendré que asumir. Como bien han dicho por ahi, es mi constitución, y por mucho que adelgace, seguirá así...
wolf_ou escribió:amo a ver... si es que hasta una lorzilla como tu la llamas bien colocada es bonita....
a mi me gustan las mujeres.... no las modelos..... y mucho menos las fregonas.....
me reitero en que me gustan guapas de cara...... y de cuerpo pues normal.... cada una con su encanto.....obviamente una cosa desmesurada pues a mi no me gusta.... pero si me encanta una cosa normal tirando a curvas.....
pero yo me fijo primero en la cara.... si no es wapa de cara como si tiene el cuerpo mas perfecto del mundo .... y mi concepto de wapa de cara no es el estereotipo que quieren imponer en las revistas...buitreando un rato.... gasolina me parece muy guapa de cara
como bien te dicen cada mujer tiene que sacarse partido.... un hombre es mas complicado.... si estas gordo estas gordo y punto....
que por cierto tengo que hacer ejercicio que llevo 5 meses que casi no me muevo (currar y estudiar) y he pillao unos kilos de mas....
chakal256 escribió:Y a ver, esta claro que hay ciertas cosas que nunca podremos cambiar, es nuestra estructura y punto, pero si que es cierto que eso de "yo da igual que haga ejercicio y dieta que no adelgazo nunca", es una mentira, y gorda (valga la redundancia). Le podra pasar a 1 de cada 100, pero el resto lo que tienen es cuentitis y vagancia. A mi me da igual que mi pareja haga o no deporte, o que pese más o menos, pero si esta todo el día en el sofa quejandose de que tiene el culo gordo, la doy boleto rapidito.
Además, dicen que a los hombres nos atraen las mujeres con caderas anchas por que son buenas para parir, así que podeís sacarle provecho a nuestros instintos xD
Satine_n escribió:Sino, claro ejemplo, quitandole la cara a quien se prefiere a Scarlette Johansson (recta) o a Jenifer Lopez( con curvas, mucha curva)?
Lhaila escribió:Con lo bueno que es el ejercicio... a mí me encanta. Yo lo hago más por sentirme mejor, más ágil, no por perder. De hecho, cuando no hago es cuando adelgazo. Y a lo que yo me dedico es a estudiar, es decir, me tiro todo el santo día sentada, pero da igual.Pierdo mucho y no me gusta nada verme tan seca...
Con lo que mola ir al gym, salir a correr o con la bici... sobre todo la bici. Menudo culo se te pone con eso!![]()
Lhaila escribió:Pero me parece a mí que no os atraemos porque seamos buenas para parir precisamente...
Satine_n escribió:Mido 1.60...1.61 y tengo 16 años. Y ahora me direis que estoy en edad de crecimiento...
Pero la cosa esq no puedo adelgazar si no es base de mala vida
Diskun escribió:A ver niña: 23 años, 1'75 y peso 92Kg. Yo sí que estoy fondón, tampoco mucho, pero fondón xD
Como han dicho por ahí arriba, a los hombres no nos gustan los palos de escoba (excepto a cuatro mal contados, pero allá ellos) y Scarlett Johansson no está para nada delgada. Yo personalmente (y muchos chicos también) preferimos a una chica "normal", incluso con un par de kilos de más, que a una de esas modelos de pasarela huesudas y semianoréxicas.
Satine_n escribió:...
Eres muy joven aún
jalsimoo escribió:Te lo han dicho mil veces pero...Eres muy joven aún
Date tiempo mujer, que con la edad se adelgaza normalmente, no al contrario. Y crecerás y te estirarás y te estilizarás.