Complejo desde hace años

1, 2
Gasolina escribió:A mí me pasa lo mismo, mido 1'72, el peso no tengo ni idea, pero soy ancha... Que sí, que mucha gente me dice que qué guapa, cuerpo sexy, curvas, no se que... Pero me resulta deprimente ir de compras y no poder comprarme ni un solo pantalon... Bueno, ahora parece que en H&M con la 44 entro, pero desde hace tiempo tenía que ir a tiendas de tallas grandes... La verdad es que me gusto más bien poco, pero es lo que hay y lo tendré que asumir. Como bien han dicho por ahi, es mi constitución, y por mucho que adelgace, seguirá así...

Despues de ver las fotitos que tienes me he quedado asombrado, permiteme decirte con toda la honestidad y el respeto que mi persona puede tener hacia ti, que eres HERMOSSA al menos para mi... tienes una cara tan linda y unos ojos tan preciosos que me enamoro [amor] [amor] [amor]

Y regresando al tema, creo que ninguno de nosotros se acepta como es, bien dicen que a los seres humanos se les podra decir 1000000000 de veces que son bellos, lindos, guapos o lo que sea y no lo vamos a creer..... pero en cambio diles una sola vez algun defecto y eso si lo tomamos a la primera y nos mortificamos toooodo el tiempo
yo mido 1.62 o 1.65 y peso 55kg, pero nunca estoy conforme, aunq me vea bien. Pero creo que me deberia de quedar en ese peso
Tampoco es cuestión de desprestgiar a las chicas delgaditas, o las que son más rectas, porque si es guapa también vais todos detrás y en cuestión de gustos no hay nada escrito.
wolf_ou escribió:amo a ver... si es que hasta una lorzilla como tu la llamas bien colocada es bonita....

a mi me gustan las mujeres.... no las modelos..... y mucho menos las fregonas.....

me reitero en que me gustan guapas de cara...... y de cuerpo pues normal.... cada una con su encanto.....obviamente una cosa desmesurada pues a mi no me gusta.... pero si me encanta una cosa normal tirando a curvas.....

pero yo me fijo primero en la cara.... si no es wapa de cara como si tiene el cuerpo mas perfecto del mundo .... y mi concepto de wapa de cara no es el estereotipo que quieren imponer en las revistas...buitreando un rato.... gasolina me parece muy guapa de cara XD

como bien te dicen cada mujer tiene que sacarse partido.... un hombre es mas complicado.... si estas gordo estas gordo y punto....

que por cierto tengo que hacer ejercicio que llevo 5 meses que casi no me muevo (currar y estudiar) y he pillao unos kilos de mas....

Que listo, que sea wapa y de cuerpo "normal", vamos ni gorda ni flaca. O una tía buena, como se las conoce comunmente. Que yo no digo nada, a mi también me gustan asi, pero no lo vendo en plan "mira que buen tipo soy, no me gustan las modelos" [+risas]

Y a ver, esta claro que hay ciertas cosas que nunca podremos cambiar, es nuestra estructura y punto, pero si que es cierto que eso de "yo da igual que haga ejercicio y dieta que no adelgazo nunca", es una mentira, y gorda (valga la redundancia [poraki] ). Le podra pasar a 1 de cada 100, pero el resto lo que tienen es cuentitis y vagancia. A mi me da igual que mi pareja haga o no deporte, o que pese más o menos, pero si esta todo el día en el sofa quejandose de que tiene el culo gordo, la doy boleto rapidito.
chakal256 escribió:Y a ver, esta claro que hay ciertas cosas que nunca podremos cambiar, es nuestra estructura y punto, pero si que es cierto que eso de "yo da igual que haga ejercicio y dieta que no adelgazo nunca", es una mentira, y gorda (valga la redundancia [poraki] ). Le podra pasar a 1 de cada 100, pero el resto lo que tienen es cuentitis y vagancia. A mi me da igual que mi pareja haga o no deporte, o que pese más o menos, pero si esta todo el día en el sofa quejandose de que tiene el culo gordo, la doy boleto rapidito.

Con lo bueno que es el ejercicio... a mí me encanta. Yo lo hago más por sentirme mejor, más ágil, no por perder. De hecho, cuando no hago es cuando adelgazo. Y a lo que yo me dedico es a estudiar, es decir, me tiro todo el santo día sentada, pero da igual. [+risas] Pierdo mucho y no me gusta nada verme tan seca...

Con lo que mola ir al gym, salir a correr o con la bici... sobre todo la bici. Menudo culo se te pone con eso! :p

Además, dicen que a los hombres nos atraen las mujeres con caderas anchas por que son buenas para parir, así que podeís sacarle provecho a nuestros instintos xD

Pero me parece a mí que no os atraemos porque seamos buenas para parir precisamente... [poraki]
Satine_n escribió:Sino, claro ejemplo, quitandole la cara a quien se prefiere a Scarlette Johansson (recta) o a Jenifer Lopez( con curvas, mucha curva)?

Joer, Scarlett Johansson de recta tiene menos y nada. Lo que pasa es que es una de las privilegiadas que tiene un cuerpo inteligente xD, y se le reparten muy bien los kilos que tiene. Menudo cuerpazo, y curvas tiene, y muchas.

Bueno, leyéndote me has recordado a mi adolescencia. Te resumo:

Con 6-7 años empiezo a engordar, sin razón, pero la cuestión es que engordo. Con 9 años, y dado que pesaba ya 50 kilos (a mi favor diré que medía 1,40 con esa edad xD), decidí ir a un endocrino. Me hizo pruebas, y llegó a la conclusión que yo sería obesa toda mi vida, a menos que hiciese regimenes muy estrictos para controlar mi peso. Total, que me manda un régimen tortuoso, con el que adelgazo unos 10 kilillos, y yo, que por aquel entonces era de hueso MUY ancho, me quedé muy bien de peso. Pero dejo aquel régimen infernal, y vuelvo a engordar, pero esta vez mi cuerpo no se conforma pesando 50 kilos, quiere más, así que me planto con 11-12 años pesando 70 kilos. Fui a otro endocrino, y para mi sorpresa, lo primero que me preguntó es que por qué estaba tan gorda, que era imposible que pesase eso dada mi constitución y mi metabolismo. Me mandó un régimen que yo no lo consideraría tal, en realidad simplemente me enseñó a comer bien, y me dijo que, cuando llegase a mi peso, mi cuerpo se quedaría ahí, y que no me asustase, porque yo sería muy muy delgada. Y tenía razón, vaya si la tenía.

Actualmente, y después de años, me mantengo siempre en el mismo peso, a pesar de comer absolutamente de todo (la gente no se explica cómo puedo pesar tan poco con lo que como xD).

No te voy a engañar y decirte que utilizo una talla 40 de pantalón, porque no es así, pero sí es cierto que, dada mi constitución, que es extremadamente delgada, mis caderas en proporción son grandes. No es la primera ni la segunda persona que me dice que estaré muy delgada, pero que gracias a dios tengo mis curvas, y no soy un palo de escoba xD

Con esto te quiero decir que no te acomplejes por las curvas, peses lo que peses, las caderas siempre estarán ahí. Aprende a mirarte con otros ojos y quererte, que precisamente las curvas es lo que hace en la mujer un cuerpo bonito.
Lhaila escribió:Con lo bueno que es el ejercicio... a mí me encanta. Yo lo hago más por sentirme mejor, más ágil, no por perder. De hecho, cuando no hago es cuando adelgazo. Y a lo que yo me dedico es a estudiar, es decir, me tiro todo el santo día sentada, pero da igual. [+risas] Pierdo mucho y no me gusta nada verme tan seca...

Con lo que mola ir al gym, salir a correr o con la bici... sobre todo la bici. Menudo culo se te pone con eso! :p

Es que es eso, yo si me levanto pronto y voy a correr unos kilometros, tengo más energía el resto del día que si me levanto a las tantas y no hago nada, me siento mucho más cansado y apático. Y eso se contagia a todo lo que haces.

Lhaila escribió:Pero me parece a mí que no os atraemos porque seamos buenas para parir precisamente...

Mierda, me has pillado, y eso que no dije nada sobre vuestra flexibilidad... [poraki]
macho como trasgiversas mis palabras..... lo de normal no es la normalidad que venden las revistas o las televisiones....hay estudios sobre como es la mujer española media.... y ese es el tipo que me gusta

lo normal es lo que se ve por la calle....

la scarlett esta bien, no lo niego.... pero no es mi tipo ni de lejos..... la veo demasiado tuneada (ignoro si esta operada, lo de tuneo lo digo por su forma de vestir y maquillarse) a mi me van mas las tias en vaqueros y camiseta y deportivas....

pero ellas tb son escogidas..... a ver si os pensais que cuelgan posters del XXXX (tio normalito, regordete que te venga a la cabeza) en su habitacion o del tio buenorro de turno...... aqui igualdad ante todo [carcajad] [carcajad]
Satine_n escribió:Mido 1.60...1.61 y tengo 16 años. Y ahora me direis que estoy en edad de crecimiento...
Pero la cosa esq no puedo adelgazar si no es base de mala vida :(

mmm te equivocas, es mas con lo que mides no tienes un sobrepeso peligroso. te digo que te equivocas porque adelgazar no esta ligado a mala vida sino todo lo contrario. Te aconsejo lo siguiente (consejo que seguramente ya te habran dicho): deporte y comida sana. con comida sana no quiero decir que comas solo lechuga y bebas solo agua. ve a un dietista para que te oriente a llevar una dieta equilibrada. a veces pensamos que comemos poco, puede ser, pero hay cosas que tienen muuuuxas calorias como los dulces.

te puedo dar una guia a groso modo:
- reestringir dulces industriales (bollicaos y cosas asi).

- para la cena: no comer fruta, dulces ni carne. ni legumbres como lentejas, garvanzos, etc. Mejor pescado, hortalizas (si te gusta el gazpacho andaluz, lo mejor que puedes tomar), pures de verdura. de postre un yogurt desnatado. Cenas ligeras, nada de empacharse.

-desayunos: aqui si que tiene un papel importante la fruta. varia las piezas de fruta. cualquiera. todas tiene algo bueno. Un desayuno weno seria: Zumo de naranja, cereales como special k (los que tiene chocolate) con leche desnatada.

-para el tema de los postres: pieza de fruta Ó zumo , no las dos cosas a la vez. yogures, etc. Pero ya te digo menos la fruta, restringete los dulces.

- beber mucha agua (2 litros minimo al dia)

- nada de bebidas gaseosas, si las tomas que sea dos hora despues de la ultima comida.

Para deporte te aconsejo algo tan sencillo como: andar durante una hora diaria (minimo). correr entre 15-25 minutos diarios. si no llegas, 10-25 minutos. Natacion si puedes, seria lo mejor. Deporte en general, por lo menos 4 dias a la semana.

Si haces alimentacion sin ejercicio te aconsejo 3 comidas diarias repartiendo las calorias mas o menos, si es con ejercicio, 5 comidas repartidas en desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Para merienda y almuerzo puedes tomar bisquotes con aceite y sal con un zumo, o pieza de fruta al canto XD.

Enserio, dietista y deporte diario. no hay mas. Los dietistas suelen hacerte un regimen en el que puedas comer mas o menos de todo. Por lo que he leido lo que tienes es una dieta base rica en calorias. porque si cuando estudias y es cuando pillas peso, es porque comeras cosas con muxas calorias, que se nota aun mas cuando uno hace vida sendentaria, como estudiar por ejemplo. Y lo mas importante, ganas de hacer wena vida !!! y no verlo como una obligacion.

Espero que te sirva de algo.
A ver niña: 23 años, 1'75 y peso 92Kg. Yo sí que estoy fondón, tampoco mucho, pero fondón xD

Como han dicho por ahí arriba, a los hombres no nos gustan los palos de escoba (excepto a cuatro mal contados, pero allá ellos) y Scarlett Johansson no está para nada delgada. Yo personalmente (y muchos chicos también) preferimos a una chica "normal", incluso con un par de kilos de más, que a una de esas modelos de pasarela huesudas y semianoréxicas.
Diskun escribió:A ver niña: 23 años, 1'75 y peso 92Kg. Yo sí que estoy fondón, tampoco mucho, pero fondón xD

Como han dicho por ahí arriba, a los hombres no nos gustan los palos de escoba (excepto a cuatro mal contados, pero allá ellos) y Scarlett Johansson no está para nada delgada. Yo personalmente (y muchos chicos también) preferimos a una chica "normal", incluso con un par de kilos de más, que a una de esas modelos de pasarela huesudas y semianoréxicas.

Perdona que te diga, pero ni te leido y para empezar si te quieres dirigir a mi me llamas por mi apodo que para algo está y si crees que por tener menos edad que tu me puedes llamar y dejar como el culo te equivocas mucho, puedo ser hasta mas madura que tú. Y si no me has visto no peudes decir que este menos o más fondona que tú. Así que un poco de respeto que nadie te lo ha faltado a tí.
Para infomación general, yo no he dicho que Scarlette este delgadisima, he puesto una comparación de dos chicas una con mas curvas que otra, sólo eso.

Muchas gracias a los que me han animado que han sido la mayoria, pero muchos me han sacado de quizio por ejemplo el citado, por los comentarios que me habeis sacado, sólo queria explicar un complejo mio no que os lanzarais a por mi diciendo tonterias.
Pero repito, eso estan contados, la mayoria me habies ayudo y mucho con algunos aportes.

Y ahora pedire que cierren el hilo, muchas gracias de nuevo. :)
Satine_n escribió:...

Primero, no quería sonar peyorativo, los que me conocen del foro saben que soy un tío majísimo, y no se si es una manía o qué, pero yo llamo "niñas" hasta a las que son mayores que yo, es una forma de referirse a las chicas, como quien dice "bueno chica" o "vaya, mujer". Yo la uso mucho, pero entiendo que escrito pueda confundirse con un desprecio. Así que, perdón.

Lo que quería decir es que... yo también tengo ese complejo, solo que con razón, tengo tripa, y cuando digo tripa es de las de verdad. También es verdad que soy un tio de constitución fuerte, pero sin haberte visto, estoy SEGURO de que estoy más fondón que tú, lo se porque tengo ojos, me miro en el espejo, la báscula no miente, peso 92 kilos, que para mi estatura es bastante más de lo que debería, que una cosa es tener "tripita" y un par de lorzas como dice -creo que- Éride por ahí, y otra muy distinta es lo que tengo yo, que vamos, si quieres te paso fotos para que compares [+risas]

Lo que quiero decir es que, bueno, seguramente te falta un poco de autoestima, a mí me falta MUCHA, tú por lo menos tienes novio, yo tengo... un ordenador portátil. Hasta he pensado en solicitar terapia. Eso quiere decir algo seguro xD
Te lo han dicho mil veces pero...
Eres muy joven aún

Date tiempo mujer, que con la edad se adelgaza normalmente, no al contrario. Y crecerás y te estirarás y te estilizarás.
jalsimoo escribió:Te lo han dicho mil veces pero...
Eres muy joven aún

Date tiempo mujer, que con la edad se adelgaza normalmente, no al contrario. Y crecerás y te estirarás y te estilizarás.

Si... ya... ¬_¬
Aunque en mi caso si ha sido asi, pero no por la edad precisamente. Con 1,73 he pesado 80 kg, y en 1 año baje hasta los 65 kg. Ahora peso 71, y prefiero que me sobre algo a estar en los huesos xD
Ha existido una petición de cierre del hilo. Pero no lo voy a cerrar por trolleos ni nada así, si no porque la autora ya se ha desahogado y viendo que el tema está derivando a consejos sobre dieta y alimentación, aprovecho para poner en enlace del hilo "a dieta" donde se puede seguir hablando del tema.

También decir que no todo el mundo es troll y demás. Y que no es necesario buscar llamas en el carbón porque de buen rollo todos saldremos beneficiados. El apelativo de "niña" de Diskun no ha sido para nada acertado. Pero vamos a intentar no generar más polémica a raiz de algo que puede pasar desapercibido (creo que si hablais por privado lo podréis aclarar).
64 respuestas
1, 2