Pues bien como dice el titulo del post... tengo un complejo desde hace años... fisico.
Supongo que aqui me entenderan mejor las chicas, no lo sé.
Desde una operación empece a engordar, hasta tal punto que con 10 años pesaba casi 60 kg.
Pues bien, los niñoscon la maldad que tienen pues se metian conmigo, pero bueno cosas de niños.
El caso esque por mucho que fuera a dietetistas, regimens, medicos... yo no adelgazaba.
Con 13 años pase a pesar 67kg... era como una bolita. Pero a los 14 años, casi 15 empece a salir de fiesta, a moverme mucho, si bebia un poco lo orinaba... total que pase de 65kg que pesaba a 55kg, pero eso fue durante unos meses.
Yo me veia bien, tenia menos barriga, menos pecho (que eso me gustaba), menos piernas y caderas.
La cosa esque cuando volvi a los estudios engorde dos kilos, pero no me preocupe. Lo que no me esperaba esque engordaria mas, comiendo lo de siempre, haciendo el mismo ejercicio...
Actualemente, peso 61.5..61.6.. Casi 62 y eso no esque me haga gracia porque digamos que una vez empiezo a engordar no paro.
Ahi esta todos mis pesos y sus edades... la cosa esque tengo muchas caderas y ponga el pantalon que me ponga... es muy grande, el pantalooon, ropa interior, todo me queda mal.
Por delante me queda como deberia de qeudarme, pero por detras... me coge como una ansiedad l verme ese complejo
No sé si me entendereis, todo el mundo me dice que si que es un pelin ancho, pero que no pasa nada q la forma es bonita, sobre todo mi novio me ayuda mucho en verme bonita y se lo agradezco muchisimo, porque en algunas cosas me ha yudado mucho... pero la forma sigue siendo anchaa... y grande...agrggg
No sé, perdon por el parrafon inutil, pero tenia que desahogarme...
Merci por leerme
PD: Teneis un complejo parecido?