Complejo desde hace años

1, 2
Pues bien como dice el titulo del post... tengo un complejo desde hace años... fisico.
Supongo que aqui me entenderan mejor las chicas, no lo sé.
Desde una operación empece a engordar, hasta tal punto que con 10 años pesaba casi 60 kg.
Pues bien, los niñoscon la maldad que tienen pues se metian conmigo, pero bueno cosas de niños.
El caso esque por mucho que fuera a dietetistas, regimens, medicos... yo no adelgazaba.
Con 13 años pase a pesar 67kg... era como una bolita. Pero a los 14 años, casi 15 empece a salir de fiesta, a moverme mucho, si bebia un poco lo orinaba... total que pase de 65kg que pesaba a 55kg, pero eso fue durante unos meses.
Yo me veia bien, tenia menos barriga, menos pecho (que eso me gustaba), menos piernas y caderas.
La cosa esque cuando volvi a los estudios engorde dos kilos, pero no me preocupe. Lo que no me esperaba esque engordaria mas, comiendo lo de siempre, haciendo el mismo ejercicio...
Actualemente, peso 61.5..61.6.. Casi 62 y eso no esque me haga gracia porque digamos que una vez empiezo a engordar no paro.
Ahi esta todos mis pesos y sus edades... la cosa esque tengo muchas caderas y ponga el pantalon que me ponga... es muy grande, el pantalooon, ropa interior, todo me queda mal.
Por delante me queda como deberia de qeudarme, pero por detras... me coge como una ansiedad l verme ese complejo
No sé si me entendereis, todo el mundo me dice que si que es un pelin ancho, pero que no pasa nada q la forma es bonita, sobre todo mi novio me ayuda mucho en verme bonita y se lo agradezco muchisimo, porque en algunas cosas me ha yudado mucho... pero la forma sigue siendo anchaa... y grande...agrggg :(

No sé, perdon por el parrafon inutil, pero tenia que desahogarme...
Merci por leerme

PD: Teneis un complejo parecido?
Cuanto mides? por que 62 kilos no lo veo yo algo para crearte un gran trauma.. As deporte, dieta y buen descanso, con eso no engordaras nada seguro.
cuanto mides? que edad tienes ahora mismo-? es para hacernos en principio una idea no?...
saludos
Yo tengo complejo pero de flaco xDD.

Pues no sé, muchas veces lo de los complejos son obsesiones de uno mismo, si tu novio te ve bien y la gente igual, pues realmente yo me plantearía que quizás no estés tan mal como piensas.

Saludos.
62/63 esta bien , yo tengo 16 años y peso 70 y no me ven gordo
Mido 1.60...1.61 y tengo 16 años. Y ahora me direis que estoy en edad de crecimiento...
Pero la cosa esq no puedo adelgazar si no es base de mala vida :(
SteveMaster:

Tienes 16 años y pesas 70 kg y no te ven gordo... Los culturistas pesan un montón de kilos, pero eso es porque el músculo también pesa...
Pues siendo tía, con esa estatura si parece que te sobran unos kilos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Por favor...no seas igual de tonta que mi ex.Con ese peso,esa edad y esa estatura estás perfecta.
Tranquila mujer, que eres muy joven y todavía estás en la edad del crecimiento. Cuando termines de crecer, ya podrás plantearte hacer algo de dieta y, importante, deporte para quemar los kilos que te sobran. De todas formas si tu aumento de peso vino a raíz de una operación, no sería mala idea que consultaras con un endocrino que te puede decir por dónde van los tiros.

Y en cuanto a lo demás, mientras tu novio te vea guapa, qué más te da lo que piensen los demás? ;-)
Satine_n escribió:Mido 1.60...1.61 y tengo 16 años. Y ahora me direis que estoy en edad de crecimiento...

Mira, yo cuando tenía tu edad medía lo que mido ahora (1'67-1'68) y tenía el mismo complejo que tú: Tengo las caderas muy anchas y la cintura muy estrecha. Por aquel entonces yo jugaba a basket y quieras que no, quemaba el exceso, pero a los 16 dejé de jugar por una lesión y gané unos 10 kg. Pasé en dos meses a pesar casi 64 kg. Estaba redondita, pero con el tiempo y moviéndome un poco perdí peso. Ahora mido lo mismo, y sigo teniendo la cadera ancha. Tengo el mismo problema con la ropa, y lo tendré hasta el día en que me muera: los únicos pantalones que se ajustan a mi talla son los bajos de cadera, que me quedan mal porque ya tengo yo mucha cadera como para que se me note. Y los que me quedan bien, me los he de comprar de la talla 38-40 y entrarme tooooooodas las perneras de los pantalones porque de pierna me vienen enormes, pero si me compro una 36, me entra la pierna y no la cadera. Sólo tengo un pantalón de la 36, que es mi pierna, el resto son 38-40 todos arreglados.

Yo ya pasé por la época de "Es que no me veo gorda pero evidentemente nunca jamás tendré el tipo flaquito de una chica", y me ha dado quebraderos de cabeza y malos rollos de verme en el espejo. Pero con el tiempo te das cuenta de que no te quitarás la cadera a no ser que sea con un serrucho, y que yo, aunque tenga tendencia a engordar, sé mantenerme en un peso y usar ropa que me favorezca sin parecer un botijo. Mi novio también me ve estupenda y divina de la muerte, y peso hoy por hoy 56-57 kg. Pues ni con esos kg me quito la cadera. Cuanto antes te des cuenta y sepas ver que es tu constitución y que no es fea, sino que no eres tan recta o tan estrecha como otras chicas. Y que sepas que no es por presumir, ni soy guapa, pero una vez me di cuenta de que tenía que asumirlo y empecé a ver qué cosas podrían favorecerme, muchas veces he llamado la atención más que una chica recta o sin curvas.
Depende de cada cual y de los gustos, pero te has de gustar tú. Eres como eres, no lo puedes evitar pero siempre puedes sentirte mejor.
Ánimos ;)
1.87 y 104 Kilos. A el/la que no le guste que no mire. Asi de sencillo.
Estas bien. Haz deporte si te quieres sentir mejor.
Satine_n escribió:Mido 1.60...1.61 y tengo 16 años. Y ahora me direis que estoy en edad de crecimiento...

No hagas ninguna tontería.

Si eres de tener muchas caderas, por mucho que pierdas, te vas a seguir viendo muchas porque es tu constitución. Yo peso unos 57 Kg y mediré sobre 1.70... y tengo el mismo problema con las caderas. Así que ya sabes, hay que asumir que somos anchas. ;)

nymmia escribió:Tengo el mismo problema con la ropa, y lo tendré hasta el día en que me muera: los únicos pantalones que se ajustan a mi talla son los bajos de cadera, que me quedan mal porque ya tengo yo mucha cadera como para que se me note. Y los que me quedan bien, me los he de comprar de la talla 38-40 y entrarme tooooooodas las perneras de los pantalones porque de pierna me vienen enormes, pero si me compro una 36, me entra la pierna y no la cadera. Sólo tengo un pantalón de la 36, que es mi pierna, el resto son 38-40 todos arreglados.

Que mosqueo cuando pasa eso. Veo que no solo me pasa a mí. Parece que los pantalones estén mal hechos... :p
Lhaila escribió:

No hagas ninguna tontería.

Si eres de tener muchas caderas, por mucho que pierdas, te vas a seguir viendo muchas porque es tu constitución. Yo peso unos 57 Kg y mediré sobre 1.70... y tengo el mismo problema con las caderas. Así que ya sabes, hay que asumir que somos anchas. ;)

nymmia escribió:Tengo el mismo problema con la ropa, y lo tendré hasta el día en que me muera: los únicos pantalones que se ajustan a mi talla son los bajos de cadera, que me quedan mal porque ya tengo yo mucha cadera como para que se me note. Y los que me quedan bien, me los he de comprar de la talla 38-40 y entrarme tooooooodas las perneras de los pantalones porque de pierna me vienen enormes, pero si me compro una 36, me entra la pierna y no la cadera. Sólo tengo un pantalón de la 36, que es mi pierna, el resto son 38-40 todos arreglados.

Que mosqueo cuando pasa eso. Veo que no solo me pasa a mí. Parece que los pantalones estén mal hechos... :p

¿y lo guapas que somos qué? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que te quedan 10 cm. como poco, o sea que tranquilo, si a los 18 aún te ves gordo y ya mides 1.70 o más empieza con gimnasio y dieta, ahora lo máximo que puedes hacer es mucho deporte, pero no hagas dietas, pues mejor estar rellenito dos o tres años que ser bajito 60 años ¿no?
MaXiMo87 escribió:

Supongo que te quedan 10 cm. como poco, o sea que tranquilo, si a los 18 aún te ves gordo y ya mides 1.70 o más empieza con gimnasio y dieta, ahora lo máximo que puedes hacer es mucho deporte, pero no hagas dietas, pues mejor estar rellenito dos o tres años que ser bajito 60 años ¿no?

No, es una chica, no crecerá mucho más
nymmia escribió:
MaXiMo87 escribió:

No, es una chica, no crecerá mucho más

Fallo técnico, pues las tias dejan de crecer antes, a los 17 o 18 como mucho... Supongo que si hace algo de deporte y controla lo que come ya está, pero para una tia de 1,60 unos 55 kilos ya están muy bien ¿no? si pesa 61 tampoco está gorda, es que os gusta exagerar a las tias [+risas]
MaXiMo87 escribió:Fallo técnico, pues las tias dejan de crecer antes, a los 17 o 18 como mucho... Supongo que si hace algo de deporte y controla lo que come ya está, pero para una tia de 1,60 unos 55 kilos ya están muy bien ¿no? si pesa 61 tampoco está gorda, es que os gusta exagerar a las tias [+risas]

A ver, si una persona está rellenita por todo el cuerpo, pues vale, está repartido y no hace tan... "feo" que una... como se dice peyorativamente "culona".
Y a mí también me pasaba (antes, ahora... ha ido a peor la cosa), siempre tenía las piernas de alambre, pero al ponerme pantalones a la hora de la cadera no subían más... todo el cuerpo esmirriado y la cadera demasiado ancha.
Han dicho por arriba que hables con tu endocrino, a ver qué te dice... aunque una cosa te advierto, como se ensanche la pelvis para soportar el peso de la cadera, vas lista, ya no tendrá arreglo... [+risas] [+risas] [+risas] Por lo que creo que lo mejor que puedes hacer es aceptarte tal cual eres... flaca, delgada o como sea... eres tú. [oki]
con 1.60 estas en tu peso tio, yo mido 1,83 cosa asi y peso 87 kilos, ahora estoy mas gordo pero me da igual sinceramente.. no te rayes tio muevete private algo de comer y cuadno te quieres dar cuenta estas delgado, yo siempre estoy entre 84 a 88 kilos siempre moviendo el peso mas gordo (mas panza) o mas delgado
PsAozH escribió:con 1.60 estas en tu peso tio, yo mido 1,83 cosa asi y peso 87 kilos, ahora estoy mas gordo pero me da igual sinceramente.. no te rayes tio muevete private algo de comer y cuadno te quieres dar cuenta estas delgado, yo siempre estoy entre 84 a 88 kilos siempre moviendo el peso mas gordo (mas panza) o mas delgado

Es una chica chica, CHICA... joder... su post no induce a mucho error... XD
no se si te sirva de algo ya que soy hombre y puede que no aplique lo que voy a escribir para una chica. Hace como 2 años 1/2 yo estaba muy gordo, pero gordo con ganas, enormisimo tanto que fui al doc y me dijo que si no hacia ejercicio me iba a morir... Me meti al gym y te puedo asegurar que soy otro el ejercicio me ayudo mucho para quemar grasa, pero no me ayudo a cambiar la "forma de mi cuerpo", mido 1.75 y peso 110 kg., siempre he tenido una espalda muy ancha y el trasero muy "rendodo?" (viendome de perfil digamos) para que te des una idea mis piernas miden 24 pulgadas!!!, al momento de entrar al gym yo tenia la idea de que mi cuerpo pasaria a ser mas "normal", pero me di cuenta que mi complexion es asi y me acepte, ademas ya que empiezas a ver como evoluciona tu cuerpo con el ejercicio y te dejas de mirar con malos ojos.... Ah y algo que te recomiendo tanto o mas que el gym es correr, algunas semanas combine ambos y tuve unos resultado geniales, pero deje de correr porque me da tedio levantarme temprano :( remarco que todo esto lo sigo haciendo comiendo de forma normal y algunas veces hasta comiendo mas de lo acostumbrado.

Saludos y suerte!!!
Satine_n = CHICA :p
MaXiMo87 escribió:Fallo técnico, pues las tias dejan de crecer antes, a los 17 o 18 como mucho... Supongo que si hace algo de deporte y controla lo que come ya está, pero para una tia de 1,60 unos 55 kilos ya están muy bien ¿no? si pesa 61 tampoco está gorda, es que os gusta exagerar a las tias [+risas]

Exageramos por vuestra culpa que nos queréis perfectas! (It's a joke! :p )

En serio, sabes que pasa ultimamente? Pues pasa que ahora vas de compras y a la que te descuidas, no te puedes meter en unos pantalones, camisa, o lo que sea que te guste... yo he tenido unos kilitos más y da mucho coraje no poder ir a tu gusto porque parece que solo tienen derecho a vestir las tías super-delgadas-super-monísimasdelamuerte. Es flipante las tallas que te encuentras ahora... con que no peso mucho y me veo negra algunas veces porque solo hay tallas pequeñas... [mad]

A mí siempre me ha dado igual el tema del peso. Pero es que ves esas cosas y... [+furioso] Es que no ayudan.
Mi ex pesaba unos 58 y media 1,58, y la verdad es que estaba perfecta, estaba un poco fofilla y tal, pero eso era porque habia estado gordita y no hacia ejercicio para endurecer las carnes, asi que yo creo que no puede ser para tanto lo tuyo :S, seguro que estas muy bien ;)

salu2
Lo siento pero tu avatar y hablar de ese complejo hace que tenga cierto miedo de lo que puedas estar pensando de ti y de por qué te ves gorda. En serio. :(

Si esa operación provocó ese cambio en tu cuerpo, igual es importante saber qué tipo de operación fue. Y si crees que engordas comiendo lo mismo que antes y haciendo ejercicio como antes, habla con tu médico porque él mejor que nadie te podrá explicar por qué y cómo poner remedio.
Complejo desde hace años

Creo que sigues teniendo una vida por delante, mide tus palabras. Los complejos al igual que la juventud, se curan con la edad. Creo que tienes un peso normal. Los niños aunque inocentes son muy listos y crueles. Ten un poco de fe en ti. Dile a que novio que te piropee y si no tienes te echas uno. De verdad, sé que puedes estar pasándolo mal, pero, se irá.
sois unas ralladas todas!! seguro que os vemos en persona todos los que hemos escrito aquí, y flipamos con vosotras, de lo guapas y preciosas que sois!! ;)
Mi novia igual, siempre con lo de las caderas anchas y bla,bla, joder de verdad, cansáis. Si de verdad fuera tan horrible, creo yo que los xavales no se os acercarían ni a preguntar la hora, o que pasa, que todo es culo en la vida¿? [+furioso]

y si no empezar a hacer deporte, dejar de picotear entre horas, echar mas polvetes con vuestros novios, caminar más y hacer menos sillón ball, el caso es moverse y poner el culo duro! ya veréis como os da otra impresión a vosotras mismas.

saludos preciosas!!

PD: hay una cancion de uno (por no decir el mejor) de los mejores grupos de música de este mundo, Queen, que se llama "Fat bottomed girls. " si os han dedicado una canción, y las "sin culo" cuantas canciones tienen, eh¿?
Porque la opción de ir al medico se te ha ocurrido? Cada uno tenemos una fisonomía distinta y requiere distintos tipos de alimentación. Hay gente que engorda por un tipo de comida y otra por el opuesto. Depende de como sintetices las proteïnas.

Tienes 16 años, estás a tiempo ;)

Y sobretodo y muy importante, NO TE OBSESIONES CON ELLO. Sólo perderás tú.
lo que pasa es que siempre vemos a las demas mas delgadas que a nosotras mismas, y nos machacamos y machacamos
PD porq vemos en internet chicas perfectas en lenceria ultra sexy y poses mega eroticas, y los tios babeando, entonces es ahi cuando creemos estar gordas y feas

PD2 la culpa de q las mujeres hayamos llegado a este punto de locura por el cuerpo, es el uso de la mujer como objeto.
Y con esto generalizo TODO: publicidad, musica, INTERNET, vendernos desde tacones hasta pintalabios...
Y esto ya desde pequeñas, sino id a una tienda de ropa infantil, y vereis como hay mas mierdas para las niñas que para los niños

amen
OnLain está baneado por "Troll"
A mi me pasa algo parecido, en cuanto engordo un poco no paro.

Ahora peso 85.3 y mido 1.70, ole mis huevos
yo soy un tio, pero mi hermana me dice que he engordado como una tía. no tengo barriga, pero he echado un culo y unas caderas que ningun pantalón me vale. el otro día fui de compras y era frustrante. en teoría mi talla es una 42, peeeero esa talla no me vale ya sea por las perneras o por las caderas. tampoco me vale la 44, la 46 me queda como un disparo en la sien... Sin embargo ahora peso menos que cuando hacía ejercicio, porque el músculo pesa más que la grasa.

yo estoy estupendo, lo que me raya es la forma de mi cuerpo. En serio, tengo cintura y caderas muy femeninas. (que mi hermana dice que soy lesbiano)
Mido 1,64 y peso 62 kilos, como tú he pasado etapas en las que engordé debido a dejar 7 años de Judo. Actualmente tengo mi curvitas y mis cartucheritas!! Pero oye! y k? Cada uno es como es :D Como dice Nymmia y lo guapas que estamos! ^^ Un saludito y ánimo!! creeme la mayoría de las mujeres tenemos curvas!!
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo siempre he sido de culo y caderas grandes y también tenía complejo, pero qué quieres, acéptate con cadera ancha y si quieres verte mejor siempre puedes apuntarte a aerobic, por ejemplo. Si te gusta bailar es divertido y es una buena forma de perder grasa.
Además, no te preocupes tanto, que seguro que tu novio te ve preciosa. [ayay]
gracias a todos por los animos :)

Pensare mucho sobre ello :p
Este hilo sin fotos no vale nada! XD
alexispro escribió:Este hilo sin fotos no vale nada! XD

+1! Asi podremos opinar de verdad ;)
Inoue escribió:creeme la mayoría de las mujeres tenemos curvas!!

Muy cierto. La gracia de las chicas es que tenemos curvas y los chicos suelen preferir una chica normalita en cuyas curvas puedan derrapar a la típica chica-palo que crees que con un apretón de manos se te va a derrumbar (aunque pueden servir como mondadientes).

Y que tienes dieciseis años aún, chiquilla, deberías preocuparte por disfrutar de tu lozanía ya que cada uno es como es, y lo tuyo no parece gran problema.
yo personalmente como dicen por ahi.... prefiero a una chica guapa de cara y con curvas que un palo.... que para eso ya se ha inventado la fregona......

saludos y haciendo ejercicio y no comiendo comidas basura es mas que suficiente
wolf_ou escribió:yo personalmente como dicen por ahi.... prefiero a una chica guapa de cara y con curvas que un palo.... que para eso ya se ha inventado la fregona......

saludos y haciendo ejercicio y no comiendo comidas basura es mas que suficiente

No como ni comida basura ni nada por el estilo. Hago 3 dias a la semana de ejercicio y bueno... xD
y no... fotos no xD
Y hoy en dia... almenos los hombres con la cabeza sentada prefieren curvas... los demas... rectas.
Sino, claro ejemplo, quitandole la cara a quien se prefiere a Scarlette Johansson (recta) o a Jenifer Lopez( con curvas, mucha curva)?
los ke os sobre peso dajerme 5 kilitos ke yo peso apenas 50 kg toy mu delgao y nesesito algo de grasa xDD
Pero si nadie está diciendo que nos pasemos todas el día llorando...Yo por lo menos no, es más, hasta me gusto, fíjate tú que cosas. Lo que pasa es que cada una tiene un tipo, y cuando tienes 16 años y ves que el tuyo no es el que quisieras pues te desencantas. Y yo personalmente he hecho ejercicio hasta los 16-17 años y tenía las mismas cadera sy culo que ahora, simplemente lo tenía más duro. No es que ahora esté fofa porque al engordar y adelgazar o hacía ejercicio o se que me quedaban colgando, pero vamos, que a esas edades la opinión de un tío no suele ser "me gustan culonas" y a la mía con 21 tampoco, sinceramente.
Lo que pasa es que una sabe sacarse provecho, jaja
A mí me pasa lo mismo, mido 1'72, el peso no tengo ni idea, pero soy ancha... Que sí, que mucha gente me dice que qué guapa, cuerpo sexy, curvas, no se que... Pero me resulta deprimente ir de compras y no poder comprarme ni un solo pantalon... Bueno, ahora parece que en H&M con la 44 entro, pero desde hace tiempo tenía que ir a tiendas de tallas grandes... La verdad es que me gusto más bien poco, pero es lo que hay y lo tendré que asumir. Como bien han dicho por ahi, es mi constitución, y por mucho que adelgace, seguirá así...
Satine_n escribió:Scarlette Johansson (recta)

No digamos tampoco locuras, que Scarlett Johansson precisamente está que se sale por los cuatro costados, y no está canija precisamente:

Imagen

A las tetas, digo a las pruebas me remito.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si cmo tú has dicho, dices que la gente con un poco de cabeza prefiere a las persoans que están como tú...Para qué quieres llamar la atención a los que no la tienen? Nunca os entenderé...

Omg con scarlett..
Yo también prefiero que haya donde agarrar (y morder xD) pero vamos, entre Jennifer Lopez y la Johanson me quedo con esta última sin dudarlo, que de recta tiene bien poco, y tiene unos morritos que grrrrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además, dicen que a los hombres nos atraen las mujeres con caderas anchas por que son buenas para parir, así que podeís sacarle provecho a nuestros instintos xD
k600i está baneado por "Clon de usuario baneado"
¡Hola!.

Mira, eres chica y yo no voy a ser tan "bohemio" en mi respuesta porque aunque sea un hombre y tú una mujer, te voy a decir mi método para "convencerme".

Yo también de pequeño era gordo, pero no un tarugo sino mas bien de "tumbo", es decir, solo barriga (sí, tenía mis piernas etc. pero mi manteca estaba en la barriga).

Si te digo el motivo concreto de porqué he adelgazado no sabría decir, pero principalmente porque crecí mucho ya que actualmente mido 1´90 (hay días que me gustaría el 1´95 ya que hay muchos 1´90 por ahí aunque tampoco me quejo ya) y peso 95 kgs y te puedo asegurar que podrás pensar de todo menos que estoy gordo.

Tuve una época actualmente en que llegué a pesar 82 kg´s con mi altura pero "me dejé" y he alcanzado los 95kg´s que tengo ya que pesaba 88 pero como trabajé 7 meses en la administración pública y no hacía ABSOLUTAMENTE NADA POR LAS TARDES (y eso que no almorzaba, ni merendaba y no iba de mc donals como mis amigos)

Mira chica, te ha pasado lo mismo que a mí, yo tuve la suerte de que mis 70kg´s con 13 años (y altura normalita no penséis raro) pegar el estirón ya que no cambié mi dieta PARA NADA, es mas, jamás la he hecho. Pero el único motivo que existe en que veas a amigas tuyas y amigos con tu edad que parecen Arnold Swarzengger y ellas modelazos fibradas es porque desde crías han estado haciendo ejercicio aeróbico desde crías. Tienes razón, ya tienes pelos en el toto para saber que no es solo la excusa de que "estoy creciendo", el cuerpo que tengas ahora mas que probablemente es el que tendrás hasta el día que te mueras.

Si ahora haces tú una auto-dieta, lo único que ganarás es que se te quedarán estrías e incluso podrías llegar al extremo de pincharte por vena vitaminas como un par de chicas que conozco que solamente comen "rosquilitas" y "agua". Esa chica estará delgada pero es lo que te he comentado, solo come gorrinadas, le toca pincharse vitaminas y aun así es de caderas anchas porque viene de familia de gordos. Conozco ya a otra pero ya no personalmente que toda su familia son tarugos y ella de pequeña tarugo y medio, llegó a tener buen tipico pero ¿a base como?, a través de tirar bocadillos durante toda su infancia, eso y bachiller. Ahora ya tiene su novio estable y se ha vuelto a engordar, no lo puede evitar, es su construcción porque de pequeña no lo paró ni un solo momento yendo al "aerobic".

Ahora me tendré que quitar la barriguita antiestética que supongo que serán 7kg´s o mas sin pasarme de carbohidratos (pan y arroz) y por supuestísimo, nada de gas, nada de mac donals, nada de "cenitas". Voy al gym para compensar pero me jode que me toco mis abdominales que están duros pero tengo que quitarme la manteca de forma natural ya que ni puedo y ni debo hacerme una lipo abdominal.

Tu cuerpo y altura será mas o menos como una chica que me conozco, ella se queja de gorda y tal y los amigos siempre están con el mismo cuento de siempre de que se le quite la tontería por la cabeza (ya pasa de pedir mi opinión porque es la verdad y ella la odia)

No tiene solución ni tu caso y ni el mío, a mí se me ha quedado un cuerpo tarugo por mucho gym que haga y mucha dieta, siempre conservaré el mismo tipo y tú pues tendrás siempre tus curvas, no esperes que con 16 años cambiar la cosa porque la única persona que se podría beneficiar de verdad con la edad que tienes sería tu hijo, porque tú ya tienes la batalla perdida pero bueno... tampoco te deberías de preocupar aunque estés en una edad en que los chicos se fijan únicamente en las "tías buenas" y no en ti, pero tranquila, a partir de los 20 empiezan a bajar un poco el listón (a no ser que sean puteros ya que sino seguirán así hasta dios sabe cuando) pero tu cuentas con una (triste) gran ventaja. Que si quieres follar, lo harás seguro. No pidas un "Duque" pero tendrás polvo mientras que los chicos desgraciadamente se tienen que gastar el sueldo de 3 días para estar 30 minutos con una de un puticlub.

Si quieres hacer auto-dieta, hazla, en caso que adelgaces tú misma te notarás las estrías y demás y tendrás un cuerpo feo, así que lo mas limpio que podrás hacer es sin pasarte, seguir comiendo porque debes de mentalizarte que tu cuerpo es así y que con poco que comas demasiado se te notará, que siempre habrá gente que le gusten las curvitas y siempre podrás follar cosa que en un chico por mucho que se fibre, por mucho que adelgace siempre tendrá que enamorar con su carácter, risa y ropa.

Así que en comparación aunque estés así, anímate un poco, no te preocupes tanto por tu cuerpo, mentalizarte al igual que cuando te vino la regla ("es lo que hay") y poco mas.

Y hazme un favor, los foros no te van a adelgazar, ves al médico o especialista que te haga una dieta (que para eso pagamos seguridad social) y HAZTE TÚ LAS COMIDAS, quien quiere algo, le cuesta, no estés con el cuento que tu madre te haga la "comida de la dieta" que después de todo la que quieres estar bien eres tú y no tu madre.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
1.73 m - 60.600 Kg

Yo me veo perfecto (aunque quiero un poco más de peso, a base de músculo, que pesa más)

Sin embargo a mi siempre me han gustado las chicas con algo de chicha, no se por qué.

Resultan más atractivas y eróticas, si te soy sincero. No te acomplejes y enorgullécete de lo que muchas otras no pueden tener.
1.62 y 61kg. talla 40 pero con problemas de hipotiroidismo. y no me considero con sobrepeso, es mas, no me gustan los cuerpos extremadamente delgados. tambien es cierto que hago bici y tengo buenos jamones [carcajad]
tu eres muy joven, no te comas la cabeza con ellas chorradas. ;)
Scarlett Johansson tiene hasta las chichillas que se salen por los costados!!!! esos llamados mini flotadores! y mira que mona:D sino ve la pelicula match point, que mi amiga y yo casi damos gritos al ver que ella también tenia lorzillas ;D
amo a ver... si es que hasta una lorzilla como tu la llamas bien colocada es bonita....

a mi me gustan las mujeres.... no las modelos..... y mucho menos las fregonas.....

me reitero en que me gustan guapas de cara...... y de cuerpo pues normal.... cada una con su encanto.....obviamente una cosa desmesurada pues a mi no me gusta.... pero si me encanta una cosa normal tirando a curvas.....

pero yo me fijo primero en la cara.... si no es wapa de cara como si tiene el cuerpo mas perfecto del mundo .... y mi concepto de wapa de cara no es el estereotipo que quieren imponer en las revistas...buitreando un rato.... gasolina me parece muy guapa de cara XD

como bien te dicen cada mujer tiene que sacarse partido.... un hombre es mas complicado.... si estas gordo estas gordo y punto....

que por cierto tengo que hacer ejercicio que llevo 5 meses que casi no me muevo (currar y estudiar) y he pillao unos kilos de mas....
64 respuestas
1, 2