Buenas a todos, bueno pues aqui os cuento mi historia....
Cuando no era más que un niño de unos 11 o 12 años... jugando con mis amigos del barrio, abajo de casa cerca había un llano.. donde jugábamos a mil cosas, cada día se nos ocurría cualquier juego nuevo, pues un día... empezamos entre todos, unos 7 niños (yo era el más pequeño y el menor) a lanzarnos piedritas... pequeñas piedras, pues derrepente uno de esos chicos... me lanza una piedra que no era tan pequeña... y me da en toda la boca... PUM!
Que ocurre? pues que los vecinos de abajo, amigos de mis padres, son médicos... y me atienden rápido y a consecuencia de ese golpe paso todo un año con problemas en la boca... la paleta no esta donde debería de estar (por suerte no se me callo) bueno... pues con el paso del tiempo... todo parece que vuelve a su sitio... y sorprendentemente sin uso de aparatos...
Ya tengo unos 14 o 15 años y empiezo a darme cuenta de que tengo una paleta más amarilla que otra... pero en ese momento no pienso que haya sido por eso.. después de años en ningun momento se me había pasado por la cabeza que podría haber sido por eso... incluso visitando al dentista, una dentista nueva a la que yo nunca había ido... me revisa la boca, y me dice: "Carlos pienso que deberías lavarte más los dientes, te haz dado cuenta que tienes una paleta más amarilla que la otra?" (incluso llego a reírse con la auxiliar la muy hijade...), en ese momento a mi se me cae la cara de vergüenza... y a partir de entonces, no hago otra cosa que ocultar por completo mi sonrisa... ninguna foto sonriendo, no sonrió a la gente y cuando me rió suelo esconderla...
Arrastrando este complejo durante toda mi vida... hará cosa de 1 año (tengo 26 años recién cumplidos) después de un añito trabajando a media jornada (con algunos ahorrillos) decido cambiar de dentista... y voy a vitaldent por el royo de que la primera visita es gratuita y tal... pues cual es mi sorpresa? que haciéndome unas pequeñas pruebas, los dentistas me comentan que tengo la raíz de la paleta muerta, que no la tenia amarilla por no lavármela, que había sido por la piedra de hace muchisimos años... en ese momento me acorde de mi vecino... y un poco de su familia tambien..
Pues hoy por hoy... estoy pendiente de un blanqueamiento, que tengo el dia 15 de mayo... y dependiendo del resultado... estoy decidido a ponerme incluso una carilla... para corregir el color de mi paleta... pienso que me va a cambiar la vida por completo y estoy muy nervioso...
En mi mente pienso que desde que este agusto con mi boca y pueda sonreir y reirme sin complejos... mi vida va a dar un cambio radical....
Qué pensais ustedes? Saludso