Complemento Beca Erasmus que prometió la Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía prometió complementar las becas Erasmus con un mínimo de 600€ para TODOS los alumnos, hasta unos 900€ dependiendo de la situación económica.
Además, prometían un adelanto para los gastos del viaje.
Pues bien, el nuevo curso se acerca y nada se sabe de estas ayudas...los de Relaciones Internacionales de mi facultad no sabían nada hace unos meses y ahora están de vacaciones (hasta el lunes nada)

Llevo tiempo intentando coger información para saber si se solicita el suplemento o ellos mismos lo procesan...pero nada, nadie sabe nada. Algunos dicen que es automático, que si tienes la beca Erasmus, el complemento lo tienes también, pero se acerca la fecha en la que muchos tenemos que irnos, y no tenemos nada de lo que se prometió.
¿Alguien sabe algo?
Es automático.

En mi caso, en octubre me adelantan la parte correspondiente que apoya la universidad, y luego ya por enero la parte que corresponde a la Junta.
Pero vamos que yo firmé el contrato de estudios hace 1 mes y los responsables de mi universidad sabían como iba a ser el tema, es raro que en la UGR no :-?
¿Dónde te vas, Cyber?
Yo cogí Londres, insensato de mi, cuando las cosas estaban bien económicamente hablando. Ahora estamos en una etapa malísima, y esos 600€ son totalmente cruciales.
El lunes que vuelven los de relaciones internacionales iré a ver si me pueden decir algo (son muy incompetentes)
Y entonces se confirma que dan 600€ mínimo, ¿no? serían 600 al mes,más los 140 de siempre.

Estoy teniendo muchos problemas...sobre todo con los que se encargan de buscar residencia, que he perdido la cuenta de mails que llevo mandados sin respuesta alguna.
KuroShad escribió:¿Dónde te vas, Cyber?
Yo cogí Londres, insensato de mi, cuando las cosas estaban bien económicamente hablando. Ahora estamos en una etapa malísima, y esos 600€ son totalmente cruciales.
El lunes que vuelven los de relaciones internacionales iré a ver si me pueden decir algo (son muy incompetentes)
Y entonces se confirma que dan 600€ mínimo, ¿no? serían 600 al mes,más los 140 de siempre.

Estoy teniendo muchos problemas...sobre todo con los que se encargan de buscar residencia, que he perdido la cuenta de mails que llevo mandados sin respuesta alguna.

Pues en el contrato de estudios creo que puse 140 (que serán de los que hablas) más el resto que lo pondrá otra gente digo yo.
Son 600 en total, ahí va incluido todo lo subvencionable.

Y sí, tu destino tiene la putada que es carísimo. Yo pregunté antes opinión de la gente y me dijeron que como en londres tampoco iba a hablar con tanta gente nativa, que me daba igual la ciudad a la que fuera, pq total, con guiris hablaré en cualquier sitio. Y me voy a República Checa. (que dicen que con 600euros eres el amo y señor de la zona [sonrisa] ).

Que te lo pases muy bien (y que resuelvas esos problemas de residencia y aclares lo de la beca)
3 respuestas