[Complemento perfecto] Buscando un Flash SLOT 1 con complemento SLOT 2

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Creo que los de EzFlash ya lo sacaron ^_^

Alguien me lo confirma que esta a la venta .. Me interesaria mirar tambien el de el M3. Ya que yo siempre he usado el SC Micro Lite, SC-SD o el EzFlash II (Multiples versiones).

Pero busco el complemento perfecto para mi Lite ^^*

Informacion que no sepa GRACIAS DE ANTEMANO.
Si los flash que comentas los sigues teniendo no encuentro mucho sentido a que te compres un Flash de Slot1 con un complemento de Slot2 ya que todos los de Flash1 pueden usarse como SuperKey o PassKey.

Si no pues por ahora solo EZ tiene seguro un complemento de SLOT2 pero por desgracia los venderán sólo los de EZ-Flash Store.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos es simplemente que me quieren comprar el SC Micro Lite. Y me gustaria tener uno que sea Slot 1 + Rumble + GBA + Opera + Frikismo (Estado puro)......

Y por eso busco uno asi ^^*
es compatible el m3 simply SLOT 1 con el rumble SLOT 2???para ponerlo combinado en una nds lite.
angel_delgado escribió:es compatible el m3 simply SLOT 1 con el rumble SLOT 2???para ponerlo combinado en una nds lite.

Estoy interesado en saber lo mismo...
Si no fuera compatible, quisiera saber si podria ser combinado con el M3 lite micro SD SLOT-2 (en este caso sin el passcard3, en su lugar iria el M3 SIMPLY SLOT-1).se podria hacer esto??
Sí, es posible Simply+Lite
OK.muchas gracias ahora a por el SIMPLY.
una ultima pregunta:

entonces deberia kitar el auto-arranque de la ndslite, no?
-
para poder elegir o SLOT1 o en su defecto SLOT2, cierto?
-
si no es asi como seria el funcionamiento???
si alguien lo ha probado....
Angel pos la verdad ...

Es interesante lo que preguntas ya que no creo que sea asi ^_^

Alguien que lo sepa ¿? ein?
yo tengo una m3 slot1 y la m3 perfect slot2

Y para arrancar la slot2, lo tengo que hacer desde el menu de la m3 slot1 (·3er icono a la derecha. viene muuuu clarito )...

Un saludo
Pero asi no tiene vibracion :(

Jo yo lo quiero con todo..

Alguien sabe de alguna tienda que venda el Ezflash 5 completo ?
ostia es cierto el puto tercer icono....jjejeje, gracias se me habia olvidado. me habia kedado en el primero y el segundo....un saludo.

el SC lite rumble ke funcion hace, solo vibra,no?
11 respuestas