› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ingredientes:
Extracto acuoso (54%): zanahoria, ortiga, espinaca, raíz de grama, hinojo, alga marina, flores de hibisco.
Mezcla de concentrados de jugos de fruta (29,4%): concentrado de jugo de pera y uva, jugo de grosella negra, agua, concentrado de jugo de zarzamora, cereza, naranja, remolacha y limón, extracto de algarroba, concentrado de jugo de manzana.
Extracto acuoso de levadura (Saccharomyces cerevisiae), miel, extracto blando acuoso de escaramujo con un 4% de vitamina C, gluconato ferroso, extracto de germen de trigo, vitamina C, esencas naturales, vitaminas (B1, B2, B6, B12), maltodextrina.
Jarabe con extractos de trigo, cebada, maíz, avena, judías y lentejas, agua, etanol (inferior al 3,5%), glicerofosfato de calcio, miel de abejas, y azúcar de caña.
Chibi-tan escribió:Para la deshidratación sí, tomo Aquarius, me lo recomendó mi médico. La deshidratación creo que la llevo bien, pero lo que busco no es algo para ella, si no para "subir de peso", "reponerme" más allá de lo que me aporte la alimentación.
Preguntaré a ver qué tal lo del suero oral. Para la diarrea (que de hecho no es diarrea del todo, puesto que suelo tener algo de estreñimiento, es la barriga algo más suelta de lo normal), estoy tomando alimentos astringentes. Y aparte de esto, comiendo como nunca, a ver si mi peso bajo no me juega una mala pasada.
PD: Matranco, una pregunta, dices que estás como yo, y ya por curiosidad, ¿te dan también como mareos? La cabeza como embotada y a veces como pequeños mareos, sin llegar a ser vértigos ni nada.
Yo es que llevo desde el lunes de la semana pasada, que me dio un vértigo, y vengo teniendo como pequeños mareos todos los días. Estos últimos días casi que no ya, la verdad, sólo algo de embotamiento (aunque lo atribuyo a la fiebre, cansancio, calor...). Algo de barriga suelta y poco más, pero a partir del sábado empecé a no poder comer, porque me daban arcadas de pensarlo (aunque comí, vamos xD), la barriga suelta y he estado 3 días con fiebre (pero no más de 37.2º, vaya).
El análisis está bien y la médico me dijo que tenía toda la pinta de ser un virus de estos de verano, pero..., tengo un poquiiiiiito (![]()
) de hipocondría y..., ya se sabe
.
matranco escribió:yo tengo algunos leves mareos, 37,5 de fiebre por las tardes, ganas de vomitar cuando intento comer o beber, diarreas y algún dolor de cabeza. Todo ello aderezado con cansancio y malestar en las piernas. Fui a la farmacia y me dijo que el único remedio es que el cuerpo se regule solo otra vez. Mientras a tomar acuarius en vez de agua, si no me apetece comer mucho tomo suero oral para la desnutrición y ya esta. Yo te aconsejo que no fuerces al cuerpo, todo tiene un tiempo y un momento si aun esta reajustandose del problema intestinal ya tendrás tiempo cuando acabe de subir peso.
Chibi-tan escribió:matranco escribió:yo tengo algunos leves mareos, 37,5 de fiebre por las tardes, ganas de vomitar cuando intento comer o beber, diarreas y algún dolor de cabeza. Todo ello aderezado con cansancio y malestar en las piernas. Fui a la farmacia y me dijo que el único remedio es que el cuerpo se regule solo otra vez. Mientras a tomar acuarius en vez de agua, si no me apetece comer mucho tomo suero oral para la desnutrición y ya esta. Yo te aconsejo que no fuerces al cuerpo, todo tiene un tiempo y un momento si aun esta reajustandose del problema intestinal ya tendrás tiempo cuando acabe de subir peso.
Perdona por la insistencia, pero ¿con esto te refieres a que te tiemblan un poco las piernas al andar de vez en cuando? Si es así, a mí me pasa igual. Por lo demás, me pasa diría que lo mismo que a ti, fiebre por las tardes sólo, embotamiento, cansancio..., aunque estoy mejorando, llevo dos días sin fiebre. Me comenzó la fiebre a la semana de empezarme los mareillos (era de estar todo el día con mareo, soportable, pero todo el santo día, con embotamiento y mareo), y el no poder comer y la diarrea (muy leve) unos días antes de eso.
Yo comer, como de todo, y en abundancia si puede ser. Mi médico me recetó un jarabe, Domperidona, para tomarlo 15 minutos antes de las comidas y que me asentase el estómago y me aliviara las náuseas. Llevo tomándolo dos días y no he vuelto a tener más que una pequeña náusea de vez en cuando, una vez al día o dos.
Lo dicho, perdona por la insistencia, pero saber que esto tiene cura, es un alivio tremendo, xD. Con el miedo que me entra a mí por cualquier cosa.
Chibi-tan escribió:Puf, llega tarde eso de las lentejashabré comido como dos o tres veces,
. Para estreñirme estoy tomando arroz blanco (en ensaladilla o con sopa) pero de vez en cuando, y no sé si haré bien tomando galletas. A mí personalmente me suelen estreñir, pero no sé si en este caso me servirán. Intentaré comer fuerte pero ligero entonces
.
¿Cómo se hace eso de tomar manzanas crudas al horno?Al horno dejan de estar crudas, xD.
¿Cuánto llevas así? Yo a lo tonto, a lo tonto, entre la semana de mareillos y desde que empecé con los problemas al comer y la fiebre, llevo 10 días..