Complementos de Wii ya a la venta

Hola

Pues en el GameStop de Granada, en los tres hay fundas de silicona para el mando de la Wii con correas de colores a juego, eso si bastante caros el individual, mucho más baratos si los compras a pares :S

Tb hay pegatinas para tunear el mando, superfeas XDDD

Por otro lado en GAME hay una nueva mochila para la Wii, no la anterior que era para PS2 y Wii, si no una mucho más amplia que puede meterse el sensor y algunas cosas más. No la he visto en detalle y quisiera saber si alguien la ha visto o se la va a comprar para comentar impresiones
Lo siento pero no he encontrado una imagen en la web de game

No he visto nada del cable RGB
Aprobecho este hilo para informar que en la Fnac de plaza cataluña (Barcelona) tambien venden fundas de silicona para el wiimando.

Pero decir que, si mal no me equivoco, dos cuestan 15 euros y una 10. A mi personalmente me parecen muy caras.

Saludos.
muy caras las correas si, pero muy chulas y con un buen tacto y ayuda a tener mas agarre del mando, compre un par el otro dia ^^

lo de la mochila, cual veis que es mejor de las k venden en GAME, la que parece un maletin, o la que es estilo mochila esa pa colgarsela
Yo me he comprdo la de Game y realmente creo que es buena...
Yo he pillado en el Game la bandolera y bueno, no me parece que proteja mucho, aunque para el uso que la quiero dar yo me viene de perlas.
Lo que no me gusta sobre todo es que no tiene zonas para meter las cosas ordenadas con gomitas y tal, eso seria mu comodo y ademas aprovechas mas el espacio de la bolsa, que no es muy amplio.
En la fnac de callao Madrid venden:
Fundas de Silicona para el mando
Pegatinas para el mando
Bolsas de trasnporte

Todo ello a precios muy caros para lo que es (un trozo de plastico que en ebay cuesta 4 duros, una pegatina y una bolsa cutronga), pero bueno, que ahi estan ;)
en el fnac de donosti venden de todo, yo tengo la funda negra y se queda perfecta lo q pasa q los botones se qdan hundidos (no mucho)
6 respuestas