Complementos firefox 3

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, estaba buscando un complemento o algo así para el FireFox 3 el nuevo que permita asid descargarse vídeos de youtube.y que sea facil de usar.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Donde le doy pa descargarlo.Cuando le doy aAdd FireFox no puedo darle.
<This add-on is for older versions of Firefox> te lo esta diciendo, es para una versión mas vieja de firefox.

PD: muevo a SL
Pues será cuestión de esperar a que porten definitivamente el addon a Firefox 3 (aunque con la Beta 5 sí que funcionaba). Mientras tanto puedes tirar de programas externos o de páginas en las que sólo tienes que introducir la dirección del vídeo.
Sé que no es la solución idónea, pero la verdad, es que los demás addon que probé para este fin eran desesperantes.

SL2
que te diga que no es compatible no quiere decir que no lo sea ;) , aqui lo adjunto ligeramente modificado para que te deje instalarlo en la 3.0 final.
De todos modos yo prefiero mil veces el download helper.
Un saludo.

Edito, elimino el adjunto porque el complemento ya a sido actualizado en la pagina de mozilla ;)
ami no me deja instalar complementos.

1º en algunos me dice que no es compatible con FF3 [ACEPTAR]
2º me dice que las actualizaciones no son estable, no se instalara el complemento [ACEPTAR]

por cierto, para vídeos de youtube uso el (VIXY) (desde la pag. web o desde el programa) yo uso la web, ya que el programa se bloquea y no deja descargar ningún vídeo

para descargarlo, hay que tener el vídeo de youtube cargado y en otra pestaña el vixy y poner la URL y a descargar. pero siempre teniendo el vixy y YOUTUBE abiertos en el vídeo que vas a descargar, sino te dará error de URL
¿Como es eso mmiiqquueell? ¿No puedes instalar ningún complemento en firefox?
Pues para usar firefox sin complementos mejor usar Opera [+risas].

Un saludo.
Para cuando quiero bajarme algún vídeo flash, tengo el complemento "Download Helper". Funciona en Firefox 3.

Como lo utilizo muy raramente, lo suelo tener desactivado; y lo activo en el momento en el que lo quiero usar.
Cuando quiero descargar un vídeo en flash (youtube, googlevideo, etc), le doy a reproducir, lo pauso y lo dejo cargando. Cuando ha terminado, sin cerrar la página, el vídeo está en /tmp. No me gustan las complicaciones :P
9 respuestas