Completa esta frase con marca y modelo de teclado

Completa la frase con marca y modelo:

El teclado _______________ es a los teclados lo que el Logitech G502 es a los ratones.

Edit:Estoy buscando un teclado que se corresonponda en calidad/precio con este ratón,la pareja perfecta.No tiene que ser de la misma marca.
Mayban36 escribió:IBM Model M

El G203 es el mejor ratón de todos los tiempos?
edy 00116 escribió:

No lo sé, yo usaba uno con bola.

Imagen
Estoy buscando un teclado que se corresonponda en calidad/precio con este ratón,la pareja perfecta.No tiene que ser de la misma marca.
Qué pesado estás con el tema del teclado. Este ya es tu segundo o tercer hilo, por 50 cochinos euros de gasto. A ver si te voy a tener que dar una golpisa en el membrillo. Ya ni te cuento el día que te tengas que comprar un cortacésped.
iTorLou escribió:Qué pesado estás con el tema del teclado. Este ya es tu segundo o tercer hilo, por 50 cochinos euros de gasto. A ver si te voy a tener que dar una golpisa en el membrillo. Ya ni te cuento el día que te tengas que comprar un cortacésped.

Te sobran palabras y te falta educación,y lo demuestra una de tus respuestas:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745600104
iTorLou escribió:pero hay que aguantarse ya que Logitech, como todas las marcas, quiere sacar tajada al retraso mental que predomina hoy día, con todos los bobos y anormales dándoselas muy de exquisitos, sabios y sibaritas con sus switches, sus TKL, sus lucecitas y sus putas mierdas dejándose sus 100-200€ en un teclado. Es lo que tiene vivir en un mundo de inútiles.

Que quede claro una cosa: Yo no te he obligado a contestar en el otro hilo ni en este,y si te molesta,ya sabes...Ajo y agua. [bye]
No le falta razón en lo de que la gente pague hasta 200€ por un simple teclado con toda la alegría del mundo como si de un chollo se tratara. Es lo que hay cuando se normaliza que algo tan simple cueste tanto dinero.
¿Y supongo que por eso puede perder las formas e insultar a cualquier usuario con un teclado mecánico?.

Pues mira, yo creo que por 200 euros en un teclado una persona tampoco se merece la lista de adjetivos que ha soltado y además continuando la conversación diciendome me va a pegar o algo así [facepalm] .

Cuando menos,vergonzoso:

iTorLou escribió:Qué pesado estás con el tema del teclado. Este ya es tu segundo o tercer hilo, por 50 cochinos euros de gasto. A ver si te voy a tener que dar una golpisa en el membrillo. Ya ni te cuento el día que te tengas que comprar un cortacésped.
A mi me parece una exageracion gastarse 200€ en un teclado PERO Tambien es verdad que los teclados suelen ser de los perifericos que mas aguantan, yo llevo con el mio unos 7 años o así, así que gastarse 200€ si luego lo vas a amortizar durante muchos años tampoco es tan exagerado.

Luego habra gente que se compre teclados de 10€ y los tenga que ir cambiando cada 3 meses.
Yo me gasté 240€ en el mio, cual es el problema? Cada uno tiene sus fetiches [beer]. Llegué a tener 7 teclados... Ahora solo tengo 3.
edy 00116 escribió:Yo me gasté 240€ en el mio, cual es el problema? Cada uno tiene sus fetiches [beer]. Llegué a tener 7 teclados... Ahora solo tengo 3.

El numero 3 es muy feo, dame uno y asi son pares, asi puedo tirar el MK2 este piojoso, que voy a coger una infeccion de dedos, apenas puedo ver ya las letras de las teclas, se estan comiendo solas :-| , no se como funciona todavia pero funciona y funciona bien, pero no se lo deseo a nadie XD (yo es que no tiro nada, o peta o no cambio, y no tiene ningun problema en no se ni los años que tiene ya por desgracia, a excepcion de que las teclas se desgastan que da gusto [qmparto] )
Darknast escribió:A mi me parece una exageracion gastarse 200€ en un teclado PERO Tambien es verdad que los teclados suelen ser de los perifericos que mas aguantan, yo llevo con el mio unos 7 años o así, así que gastarse 200€ si luego lo vas a amortizar durante muchos años tampoco es tan exagerado.

Luego habra gente que se compre teclados de 10€ y los tenga que ir cambiando cada 3 meses.

Yo tengo un teclado de estos combos inalámbricos de logitech que me costó 20€ hace como 10 años y aquí sigo con el escribiendo. No hace falta gastarse un dineral, a mi me gustaría tener uno mecánico inalámbrico pero se me van a 150€ y no me puedo dejar tanto.
davoker escribió:
edy 00116 escribió:Yo me gasté 240€ en el mio, cual es el problema? Cada uno tiene sus fetiches [beer]. Llegué a tener 7 teclados... Ahora solo tengo 3.

El numero 3 es muy feo, dame uno y asi son pares, asi puedo tirar el MK2 este piojoso, que voy a coger una infeccion de dedos, apenas puedo ver ya las letras de las teclas, se estan comiendo solas :-| , no se como funciona todavia pero funciona y funciona bien, pero no se lo deseo a nadie XD (yo es que no tiro nada, o peta o no cambio, y no tiene ningun problema en no se ni los años que tiene ya por desgracia, a excepcion de que las teclas se desgastan que da gusto [qmparto] )

Pensandolo bien tengo mas, el shine 3, el model M del 89, el razer modificado, uno bluethoot de la ps3 y un combo logitech con ratón de bola. 5 en total.
edy 00116 escribió:

El G203 igual no, pero por el G502 yo ponía la mano en el fuego.
Yo soy muy tiquismiquis con el tema periféricos y tal.. Tengo un gran ratón y un gran monitor y nunca me ha dolido dejarme pasta de más en algo asi, pero con los teclados no me pasa no se. Tengo un Logitech que tendrá por los 14 años sin exagerar, algunas teclas están desgastadas hasta el punto en el que no se ve la serigrafía, pero no se nunca he pensado en cambiarlo ni nada. Supongo que si alguna vez pruebo uno mecanico no querer volver a los normales ni en broma, al menos eso dicen.
anikilador_imperial escribió:El G203 igual no, pero por el G502 yo ponía la mano en el fuego.

Pues ten en cuenta que el G502 se ha concebido ya en esta "nueva era" de Logitech. Di más bien G5/G500, en los que hasta les imprimían texturas concretas para camuflar el eventual desgaste en la carcasa, o los laterales hechos de un material específico cuyo nombre ahora no recuerdo pero viene a ser "el plástico" más caro que se puede emplear en chismes de estos. El G502 por contra ya no usa esos materiales, y está concebido de una manera concreta: que luzca lo más posibe sus primeros días y que esté hecho un cristo más pronto que tarde, con sus recobecos huecos en los que acumular porquería por un tubo, e incluso zonas gloss para que sientas la imperiosa necesidad de volver a cambiar.

NoFiester escribió:¿Y supongo que por eso puede perder las formas e insultar a cualquier usuario con un teclado mecánico?.

Pues mira, yo creo que por 200 euros en un teclado una persona tampoco se merece la lista de adjetivos que ha soltado y además continuando la conversación diciendome me va a pegar o algo así [facepalm] .

Cuando menos,vergonzoso:

Veo que tu maravilla de intelecto no sólo te impide juzgar por ti mismo la elección de algo tan simple y directo como un teclado sinó que además le cuesta comprender el cachondeo más obvio. Con ese refinado "cuando menos, vergonzoso" y ese avatar de OPM suenas como alguien al que le vendría muy bien un teclado mecánico, (con RGB individual, que no falte).
Teniendo ya mis años a las espaldas, a opinión personal, el mejor ratón que ha pasado por mis manos, Logitech g500, tengo 2 amigos que aún los usan y lo único desgastado es la rugosidad de la rueda central.
20 respuestas