› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dadtrox escribió:Muchas gracias por tu review cinco estrellas yo creo que habria que poner un enlace en el hilo oficial o añadirle a este. Un saludo.
Ni que decir tiene que los bajones y falta de sincronización ocurren también en XBox360
S@ndoK@n escribió:
Buena review pero ya que dices esto dilo bien, porque tal como lo has dicho es una trollada, el de xbox 360 se le nota la falta de v-sync de vez en cuando al girar la camara, pero no se aprecia, en PS3 es constante el efecto ttearing ya que al caminar hacia delante tanbien sale el efecto tanto en vertical como caminando en horizontal y las relantizaciones son mucho mas numerosas y destacadas, en 360 no se aprecian y va mas suave y mas constante.
Sencillamente la version de xbox 360 es superior a la de PS3 ya que esta ultima no incluye nada para solventar tremenda desventaja.
Este juego para un poseedor de la ps3 comparandolo con sus otros juegos es un juegazo para un usuario multiplataforma como yo es una version mal echa y por su puesto descartada, y por poco compro esta antes que la de 360, menos mal que tengo timpo para alquilar, y al final me he quedado el de 360, lo siento pero es asi, el juego estrella de este año en ps3 es un full y para mi nivel de exigencia es injugable.
S@ndoK@n escribió:
Buena review pero ya que dices esto dilo bien, porque tal como lo has dicho es una trollada, el de xbox 360 se le nota la falta de v-sync de vez en cuando al girar la camara, pero no se aprecia, en PS3 es constante el efecto ttearing ya que al caminar hacia delante tanbien sale el efecto tanto en vertical como caminando en horizontal y las relantizaciones son mucho mas numerosas y destacadas, en 360 no se aprecian y va mas suave y mas constante.
Sencillamente la version de xbox 360 es superior a la de PS3 ya que esta ultima no incluye nada para solventar tremenda desventaja.
Este juego para un poseedor de la ps3 comparandolo con sus otros juegos es un juegazo para un usuario multiplataforma como yo es una version mal echa y por su puesto descartada, y por poco compro esta antes que la de 360, menos mal que tengo timpo para alquilar, y al final me he quedado el de 360, lo siento pero es asi, el juego estrella de este año en ps3 es un full y para mi nivel de exigencia es injugable.
tarkin escribió:A mi me da igual cual de las dos versones sea mejor, yo tengo la Play3 y estoy contento conb el juego. Me da igual si la de Xbox tiene algo mejor, yo solo me preocupo de la que me interesa y ya esta.
Me da igual cual de las dos versiones sea mejor, eso solo le preocupara a los que tengan las 2 consolas y no sepan en que version comnprarsela pero los que tengan solo una lo tienen que tener claro.
Salu2
Meich escribió:
También le interesa a la gente que no tiene ninguna de las dos como yo La semana que viene seguramente me compre la PS3 y este juego.
S@ndoK@n escribió:
Moonwalker escribió:
Te ha pasado destacar q la version en xbox 360 esta mas definida. Personalmente estoy cansado del 'efecto leche' q incluye absolutamente todos los juegos de ps3. Hacen q todas las texturas parezcan despintadas y borrosas, la verdad no se a q se debe.
Moonwalker escribió:Te ha pasado destacar q la version en xbox 360 esta mas definida.
.ubo. escribió:muy buen analisis, las cosas claras.
a los de las comparativas, hay un foro multi, hay podeis decir lo bien que va en xbox y lo mal que va en ps3, pero no vengais a joder el hilo aqui como siempre, el que no lo tenga que mire alli, el que tenga una xbox que lo diga alli o en su foro please y dejad este para las impresiones de la version ps3.
que coño se le ha pasado ?¿ levanta la cabeza y lee o que te lo expliquen:
PlayStation 3 > Juegos > Completa review Assasin's Creed
No se le ha pasado nada puesto no es una review multi, es de ps3, ya ves, version ps3, foro ps3....el caso es venir a provocar claramente o trolear o como se diga, que hay un foro multi ¡¡¡¡¡¡