Yo también me lo pasé hace algun tiempo y sin duda los Hitos son lo más jodido, solia utilizar el truquillo de la estación de autobuses
(*), así me hacia los obligatorios, tiempo, pasta, daños y en la escapada solia hacer también el de choques.
(*) Vas a la estación de autobuses, es un edificio que tiene las paredes de cristal y puedes entrar atravesandolas, entras, te subes por la rampa de la derecha, rompes los cristales de arriba y veras que hay un trozo como un trampolin pero más grande en el que puede pasar con el coche, te vas a la punta y esperas, los cohces de policia se piensan que estas a su mismo nivel y se empiezan a chocar entre si, viene el elicoptero y nada, no te ven, lo único que puede pasar es que algún coche de poli suba, si lo hace, metes marcha atras y lo tiras
, si por algún motivo te caes pulsas el botón de "resetear posición" y apareces otra vez arriba.
Así te haces muchos hitos y llegas a nivel 6 con facilidad, pero evidentemente cuando lo creas oportuno tienes que escapar y aquí no hay truco, toma impulso y salta, lo mas facil es irse a la izquierda y pasar por la gasolinera, eso te quitara algun que otro coche de encima, pero no te libras ni mucho menos, necesitas un choce potente para escapar, yo usaba el Ford GT tuneado al máximo o el Muercilago también al máximo.
Saludos y suerte con esos hitos!