Completamente desesperado con NFS:MW

Alguien se lo ha pasado? porque estoy hasta los cojones. Estoy en el puesto 6 de la blacklist, y no hay manera de avanzar. Las pruebas facilisimas, como siempre, pero los hitos imposibles, por culpa de la policia. Para cumplirlos necesito tener la agresividad al maximo, logicamente (bueno, me sube aunque no lo quiera) y me resulta IMPOSIBLE escapar de la poli, con tanto coche, el helicoptero,y los put** clavos. alguien que se lo ha pasado me dice como?
Yo me lo pasé hace varios meses ya, y tb me kedé ataskao en el black list 5 ó 6, me costó muchisimo pero luego fueron del tiron, el tema es destruir los elementos del escenario para librarte de los polis, si te parece complicado eso, ya verás la ultima mision con los polis en su máximo nivel xD
Yo no me lo e pasao xo me kdé en el 2 de la lista, lo mejor para los clavos es cuando veas un control le das al "tiempo-bala" y los eskivas, para el helicoptero metete en un tunel o huye, k no dura mucho, yo me kdao en el 2 xo xq me falta muuuuuuuucho para llegar a la bolsa y ya pues pasando... suerte.
Yo también me lo pasé hace algun tiempo y sin duda los Hitos son lo más jodido, solia utilizar el truquillo de la estación de autobuses (*), así me hacia los obligatorios, tiempo, pasta, daños y en la escapada solia hacer también el de choques.

(*) Vas a la estación de autobuses, es un edificio que tiene las paredes de cristal y puedes entrar atravesandolas, entras, te subes por la rampa de la derecha, rompes los cristales de arriba y veras que hay un trozo como un trampolin pero más grande en el que puede pasar con el coche, te vas a la punta y esperas, los cohces de policia se piensan que estas a su mismo nivel y se empiezan a chocar entre si, viene el elicoptero y nada, no te ven, lo único que puede pasar es que algún coche de poli suba, si lo hace, metes marcha atras y lo tiras [+risas], si por algún motivo te caes pulsas el botón de "resetear posición" y apareces otra vez arriba.

Así te haces muchos hitos y llegas a nivel 6 con facilidad, pero evidentemente cuando lo creas oportuno tienes que escapar y aquí no hay truco, toma impulso y salta, lo mas facil es irse a la izquierda y pasar por la gasolinera, eso te quitara algun que otro coche de encima, pero no te libras ni mucho menos, necesitas un choce potente para escapar, yo usaba el Ford GT tuneado al máximo o el Muercilago también al máximo.

Saludos y suerte con esos hitos!
Si pillas un coche potente y bien tuneado con un poco de habilidad y jodiendo los puntos que les bloquean se les despita bastante rapido.
Sinceramente yo lo vi bastante fácil, las bandas de clavos te las suelen anunciar por radio, y como bien te dicen si te la vas a comer usa el "bullet-time". Si aún así ves que te la vas a comer tragate al coche que haga de bloqueo por su parte trasera, que es donde menos pesa y si tienes suerte podrás salir del bloqueo a la fuerza.

Trata de llevar el coche que has ganado a tu anterior rival, si estas el 6, el del 7 en caso de que hayas ganado su coche con la tarjeta rosa. Si no te recomiendo llevar siempre a tope en cuanto a motor, transimisión, neumaticos, etc el mejor coche que puedas adquirir en esos momentos. Nada de llevar el Fiat Punto Grande inflado ni cosas por el estilo, porque tienen su limite.

Y algo fundamental es acercarte a la poli a tu culo cuando tengas a tiro un icono de esos de destrucción donde te los puedes petar, te quitas a casi todos tus perseguidores y te será mucho mas facil escapar. Asi que si es necesario reduce velocidad y mete de nuevo el aceleron cuando les tengas pegados.

Suerte! [sonrisa]
Gracias gente por los consejos, voy a ver si puedo pillarme un coche mejor y a tunearlo a lo bestia, pensaba que el coche no influia demasiado a la hora de escapar. Por lo pronto estoy en el puesto 5, me quedan 4 rivales...a currarmelo un poco mas [sonrisa] salu2
Yo no e terminado de pasármelo me e quedado en el 3, porque me e comprado en tomb raider, y ya se a quedado en la estantería criando polvo, cuando termine con la Lara croft, lo terminare, hasta donde e llegado no me a resultado demasiado complicado, y los hitos sin duda lo mas jodido, un truco para pasar las bandas de pinchos es que siempre están en el centro de la carretera y si es de un solo sentido ese tramo están o en la derecha si van los coche en tu mismo sentido o en la izquierda si va en el sentido opuesto de la marcha.

A y suerte que aunque la gente diga que es una virria de juego la verdad que es entretenido, cuando juegas las persecuciones y que divierta es lo más fundamental de un juego.
El_RapEro escribió:Gracias gente por los consejos, voy a ver si puedo pillarme un coche mejor y a tunearlo a lo bestia, pensaba que el coche no influia demasiado a la hora de escapar. Por lo pronto estoy en el puesto 5, me quedan 4 rivales...a currarmelo un poco mas [sonrisa] salu2

El coche es MUY importante, yo deje el juego cuando pille el carrera, k las carreras taban tiradas ya, y pa la bolsa me faltaba bastante
si el 6 te cuesta madre mia los ultimos te van a parecer una pesadilla xD sobretodo el ultimo que van 20 tios detras de ti siempre durante muchos minutos con las estrellas a tope.
Pues el golf es uno de los mejores coches del juego porque cuando te intentan acorralar tiene más fuerza para desplazar los coches de la poli y abrirte camino que otros coches más potentes.

Lo de las bandas de clavos y dar por detrás a los coches del bloqueo está bien.... hasta que te ponen tres todoterreno, uno de los cuales está en perpendicular a los otros dos tapando el punto débil de los que están delante. [jaja] De todas formas el juego se puede pasar, y al final acabas cogiendo el tranquillo y te detienen pocas veces.

Es bueno ir por autopistas, ya que son muy anchas y te dan pie a buscar el hueco en los bloqueos. Yo solía ir por carreteras anchas hasta que superaba el hito y después ya callejear para intentar perderles de vista. Y con la bolsa acumulada que te van pidiendo no tendrás problemas e irás sobrado si te pasas todos los hitos, no sólo lo justo para pasar al siguiente rival.

Me quedan como unas 20 pruebas del modo desafío para finiquitar el juego al 100 por 100 total. Definitivamente el juego es muy largo. Da muchas horas, y al menos a mí no me cansa en absoluto. Lástima de las petadas en las zonas arboladas, porque por lo demás es cojonudo.
a mi me costo sudor y lagrimas pasarmelo. Pero si empiezas a destruir el escenario y vas por las autopistas como dicen por ahi te lo pasaras del tiron.
Pero eso si, la ultima pruiebas es pa fliparla... [agggtt]
yo ya me lo e pasao y lo que hacia siempre era estar por las autopistas, me iba a bolsa y que empezara directamente la persecucion y cuando queria escapar era joder los maximos posibles en la autopista y cuando salian los refuerzos me metia a callejear y a destrozar las gasolineras, bares etc etc

saludos [bye]
de persecuciones te recomendarías que los hagas en las autopistas, es más, mirate los sitios ocultos pues te vendran bien para poder escapar. A mi sinceramente no me han parecido tan complicados, es más, es lo que más me gusta del juego. A propósito anecdota del juego en la persecución del número 3 cuando ya andaba por 1,2 MMs. de puntos de persecución me rodean los coches grises si no me equivoco unos 10 y sorpresa el juego no se que narices hizo que de estar atrapado se puso en evadido y consegui terminarlo. Fallo del juego.
Gracias a todos por los consejos [ginyo] esta tarde que no tenia nada mejor que hacer, me he pegado una buena viciada al NFS [666] me he colocado nada mas y nada menos que en el puesto 3. Ya me quedan dos...(los mas jodidos, supongo). Este fin de semana si puedo lo acabaré, a no ser que me desespere de nuevo. Por lo pronto tengo el ford GT bien tuneado [tadoramo] ademas de los coches que les he ido pillando a los rivales, que por lo que he comprobado algunos son muy buenos. salu2

PD- El juego es mucho mejor de lo que me pensaba, despues de todo lo que habia oido por aqui. La verdad es que esta muy muy bien
A mi el juego me duro una semanita y lo vendi, a mi el unico hito que me costo un monton fue el de destruir nosecuantos coches que me parece que es con el blacklist 2, me quedaba siempre a 1 y no encontraba mas coches o cuando chocaba con todos me era imposible escaparme, un poco putada a veces y frustrante, yo me escapaba casi siempre a la carrera, con decirte que no se donde cojones esta esa estacion de autobuses, jejeje.

Yo la ultima prueba me tire unos 20 minutos dando vueltas sin saber que hacer, jajaja, bastante gracioso, hasta que un colega me dijo ... y yo [flipa] , estaba tan metido en la persecucion que solo veia la carretera y no me fijaba en nada mas.
yo me quede en el 3 de la lista,me cagaba en todos los putos maderos,y el en helicoptero X-D
Una pregunta mas gente. Cuando te dicen que completes "X" retos, se refieren a que los completes de ese contrincante? o puedes pasarte por los anteriores para hacer otros mas sencillos. Supongo que será mas bien lo primero, pero por preguntar XD
yo lo que hacia es:

como siempre en cada uno de la lista hay algun hito q dice escapar de la policia en menos de 2-3 minutos
pues ese no lo completaba hasta el ultimo,pq asi te pones ese hito y empiezas ya la persecucion con un nivel alto,te ahorras tener q empezar en nivel 1 y aprovechas ese hito para empezar con mas coches de policia persiguiendote y la bolsa sube mas rapido.entonces en vez de completarlo en menos de 2 minutos o lo q te pida te tiras mas tiempo y asi si necesitas subir la bolsa o lo q sea lo aprovechas
luego ya cuando has completado los demas hitos cojes y aces ese q es facil
no se si me e explicado bien pero es lo q hay un sabado :P
mediopoyo escribió:yo lo que hacia es:

como siempre en cada uno de la lista hay algun hito q dice escapar de la policia en menos de 2-3 minutos
pues ese no lo completaba hasta el ultimo,pq asi te pones ese hito y empiezas ya la persecucion con un nivel alto,te ahorras tener q empezar en nivel 1 y aprovechas ese hito para empezar con mas coches de policia persiguiendote y la bolsa sube mas rapido.entonces en vez de completarlo en menos de 2 minutos o lo q te pida te tiras mas tiempo y asi si necesitas subir la bolsa o lo q sea lo aprovechas
luego ya cuando has completado los demas hitos cojes y aces ese q es facil
no se si me e explicado bien pero es lo q hay un sabado :P

Pues la verdad, lo he leido varias veces y sigo sin encontrarle sentido a lo que dices.. una vez pasan los dos minutos lo tienes completado siempre y cuando te des a la fuga con exito, acabes otros hitos o no, eso da igual, no va de hacer cada vez uno :s
Acabo de subir a la posicion 2, y, para mi sorpresa, ya tengo la bolsa suficiente para enfrentarme al numero 1. Me faltan todos los hitos y pruebas, eso para mañana [carcajad] pocos juegos pueden presumir de haberme tocado tanto los cojo***, pero ya que he llegado hasta la 2..salu2
20 respuestas