completamente nuevo y falla ??

hola amigos ha llegado de usa un play station slim 77001 totalmente nuevo cuando lo destapo de su caja original no jalaba no da video y el boton de reset se queda en verde y no hay forma de apagarlo si no es desconectando el adaptador

ya probe limpiar la bios por si algun punto de estaño se habia quedado, revise fusibles todo ok cambie lente , ventilador , de todo pero sigue igual cambie reset y su faja pero no funk que puede ser
te ha llegado una play nueva, en garantia y las abierto??? me seuena a blokeo de mechacon, mira la lente, esta bien?
si todo esta bien lente ventilador todo lo cambie por nuevos pero ni asi
y el controlador RS???

aunke es raro...
pero deberia dar video asi este averiado el rs, eso creo ??
el lente ni se inmuta nada solo el reset queda en verde y pantalla negra, ayuda por favor [mamaaaaa]
tu midelo, las ps2 que llevan integrado controlador Ba5851Fm, si se les salta el fusible de la alimentacion de esrte drivers, o se estropea, no dan señal. La verdad que no se quemirar, yo casoi creo que ha reventado la controladora o la bios.
y si cambio el ba58..... que tu me dices por uno de otra consola que no sea la misma version habra problema.

Hay manera de medir el ba58.... como se hace con el rs para ver que valores me da y si es asi que valores son
las consolas slim no tienes BA, ni LA,ni LB, si de esos, tienen RS.

Las consolas que tienes BA, si se les estropea no se ve en la pantalla, ni se mueva la lente ni nada

El RS es lo equivalente, a lo mejor en la 15, si se estropea el RS ya no se ve la pantalla

aunque la verdad, yo creo que ha petado la bios
si tienes toda la razon es solo en las consolas grandes el integrado BA bueno tratare de seguir buscando que pueda ser
8 respuestas