*completamente Offtopic*

Acabemos con esta tonteria, no quiero quedarm sin postear por las paranoias de sta gnt, [discu]
agregad al msns messenger a Wilitinilllo@hotmail.com (si con 3 l)
y ablareis con el menda y marneus, no respondais a este ilo, simplemnt agregadme aquellos incredulos [noop]
pero que pretendes con esto??

yo no es por meterme pero creo q no conseguirás demostrar nada puesto que puedes tener 2 messengers abiertos a la vez y hacerte pasar por las 2 personas igualmente...
Escrito originalmente por magopajas
pero que pretendes con esto??

yo no es por meterme pero creo q no conseguirás demostrar nada puesto que puedes tener 2 messengers abiertos a la vez y hacerte pasar por las 2 personas igualmente...

mira esto se esta poniendo en un plan k no ay kien able, digas lo k digas es malo eres malo o stas insultando,
aora ia definitivaemente si k me voy y k marneus aga lo k le salga d la poya si seguis asi kon el.
E de decir k si kreeis k tngo una segunda personalidad os ekivokais, tngo 3 esta, una kon 800 post ke muy amiga de cierta gente k aora sta en plan kapullo, una de la k muxos os akordais y os akordareis, vuestro kerido good.
y aora dew y espero k no sigas postenado aki no responder
ale si mi avatar le gusta a laguien pa el
Pero de que te quejas? de los problemas con los okupas?
Hmmm no se pero yo creo que simplemente aki se exponen ideas, si hay gente que no piensa igual y discute por discutir alla ellos, hay que saber opinar frente a las ideas de otros y no lanzase al cuello como perros [oki]
4 respuestas