Completamente perdido

buenas a todos. Mi problema es el siguiente, por problemas de tiempo, llevo mucho sin tocar la xbox360, el ultimo juego que toque fue el fifa2011. Recuerdo que al comprar la consola (la gorda), me modificaron el lector para poder leer los backups, pero desde entonces como digo no he vuelto a tocar la consola y ahora que quiero volver a jugar, no se por donde tengo que seguir para poder seguir jugando con los backups. He estado ojeando el foro pero la verdad es que estoy muy perdido y no se cuantos pasos, actualizaciones etc etc me he perdido por el camino asique no se por donde empezar. Alguien puede orientarme o decirme en que hilo puede estar mi respuesta?? . gracias y un saludo para todos. A seguir asi!!!

alguna orientacion??
Sin algunos datos fundamentales no se puede ayudar en absoluto:
- Que lectora tienes (samsung, liteon, hitachi...)?
- Qué Dash tienes (el ultimo es 13599)?
- Qué ixtreme tienes (el último es LT+2.0 que lee hasta XGD3)?
- Posees la key original de tu lector?
como puedo averiguar todo eso?
Buenas,
1-para saber el lector abriendola ves la etiqueta donde lo identifica. Por el año de compra y modelo puedes suponer cual es pero lo otro es más seguro.
2-El dash lo ves en el menú la consola, en información del sistema creo.
3-El ixtreme que tienes te lo pueden decir dónde la flasheaste aunke creo ke esto tampoco es de vital importancia de cara a volver a flashear.
4-Lo de la Key es muy importante y por la pregunto entiendo ke no la tienes. Has de pedirla dónde la flasheaste (si no te la dieron puede ke ahora no la tengan ya...). Si no la tienes tendrás ke extraerla y el método depende del lector ke tienes así ke primero averigua el paso 1.

salu2
lo que encuentro en informacion del sistema es el numero de serie, la id de la consola y al final D:2.0.8955.0-K:2.0.8955.0 y mas series similares.

el lector no se donde mirar cual es, en su momento lo averigue mirando fotos (creo que en el foro) pero ahora dando vueltas no se cual es, creo que Benq.

Hay que volver a reflashear?????
Buenas, yo tb llevo un tiempo sin jugar y la quiero enviar a flashear, me gustaria saber si tengo que actualizar la xbox a traves del algun juego?

Gracias
6 respuestas