Con el cierre de Megaupload, esto se ha vuelto un infierno. Llevo revisando hilos, búsquedas, y todo el mundo dice lo mismo: Torrent.
Tengo un tablet de 10 pulgadas relativamente nuevo, el cual iba a ser usado precisamente para esto: Películas, series, animes, mangas y cómics. Pero ya lo veo todo muy negro.
Estoy tratando de sobrevivir con Emule, pero está casi todo o caído o con 1 o 2 semillas. Acabo de descargar el uTorrent, pero también me es imposible encontrar algún sitio con cosas. Además de que es casi imposible encontrar las cosas con la facilidad de antes, es muy probable que serie que te bajes, serie que se te quede colgada (algún capítulo sin compartir o algo así).
Ayer intenté buscar como loco los mangas de Detective Conan, Dragon ball, o el anime de Monster (que por aquí me dijeron que es incluso mejor que el manga), pero me está resultando imposible. Y series normales, como Dexter, Como Conocí a vuestra madre, Big Bang Theory, son otras pocas que tengo colgadas.
Esto es un caos, y sí que he usado la búsqueda y sigo sin aclararme, así que, ¿de donde estais descargando vosotros? A mi no me importa en absoluto que me descargue a 20 kb/s, o incluso menos, si se va a acabar descargando. Y tampoco me importa dejar los programas compartiendo.
Muchas gracias, y lo siento por abrir un hilo de una temática tan hablada, pero es que yo sigo sin aclararme...