Completamente perdido

Hola, acabo de recibir mi xbox de todoconsolas donde la mande la semana pasada a flashear aprovechando que tenian una oferta la seamana pasada y yo la xbox muerta de asco. Al parecer me han puesto LT3 y la verdad es que estoy perdido en esto de la grabacion. Las guias que encuentro suelen ser antiguas o dan por sabidas cosqas que no entiendo y realmente estoy perdido. Segun leo no se si para los XGD3 hace falta una grabadora especial o no, ya que en algunos lados entiendo que si y en otros que no es necesario, y luego con los otros tipo de juegos no se si hay que hacer algo en especial, pero ya llevo 4 dvds y nada, el unico que parece que funciona algo es el red dead redemption que al menos me carga, pero si quito el video del principio se me queda cargando para la eternidad, y si no al rato suelo tener problemas, una vez se em quedo pillado el caballo y ni lo podia mover (justo cuando me lo dan) y otra justo cuando iba a empezar a mover al tio se me quedo con una pantalla negra. ¿Conoceis de alguna guia para novatos con LT3? porque ya he tirado 4 dvds y no me molaria tirar mas.
Decir que los grabe con el image burn y en dvd doble capa verbatim de singapur como lei que era mejor
mira para los juegos xgd2 usa el layerbreak en el imgburn 1913760 y grabalos a velocidad x4
para los xgd3 tienes dos opciones
si quieres jugar con ellos instalados en el hdd deberas de usar una grabadora liteon de las especificas con el cfw ixtreme burner,sino usa la tuya pero poniendo en vez del layerbreak(herramientas,opciones,grabar),calculate optimal y cuando le das a grabar deja la opcion truncate y grabalos a x4,pero solo iran desde el dvd,si los instalas te daran error al poco de empezar a jugar
para todos los xgd3 deberas de pasarlos por el abgx1.06 para que te funcionen con el lt+3.0,
para ello deja en la opcion autofix level 3 y ya esta
termita1979 escribió:mira para los juegos xgd2 usa el layerbreak en el imgburn 1913760 y grabalos a velocidad x4
para los xgd3 tienes dos opciones
si quieres jugar con ellos instalados en el hdd deberas de usar una grabadora liteon de las especificas con el cfw ixtreme burner,sino usa la tuya pero poniendo en vez del layerbreak(herramientas,opciones,grabar),calculate optimal y cuando le das a grabar deja la opcion truncate y grabalos a x4,pero solo iran desde el dvd,si los instalas te daran error al poco de empezar a jugar
para todos los xgd3 deberas de pasarlos por el abgx1.06 para que te funcionen con el lt+3.0,
para ello deja en la opcion autofix level 3 y ya esta

Ok muchas gracias, el abgx los estoy pasando en todos ahora, pero apartie de ahora solo a los xgd3, aunque tengo una duda, en el gears of war 3 me poner en rojo algo de que hay 12 bloques en blanco, es mala señal, ¿no?.
Eso es que NO tiene el parche topologico para el LT+3.0....cuando lo pases por SEGUNDA vez....veras que como ya lo detecto y lo incluyo en el chequeo durante la PRIMERA vez,pues ya te saldra en VERDE.

Eso pasa en TODOS los XGD3 y XGD2 AP25 que NO estan parcheados para el LT+3.0.
Expongo mas dudas ya que aunque los XGD2 los estoy grabando ya bien, los XDG3 me estan dando muchso problemas y ya he tirado 9 dvds que es mucha pasta.
Uno de ellos es el gears of war 3, en que he usadi el abgx 1.06 dos veces para asegurarme en lvl 3, pongo en los settings lo de calculate optimal y luego lo de truncate, y aunque el juego en principio me carga justo al empezara a jugar que se abre una puerta y te ciegas de una luz blanca se me queda pillado alli, con la pantalla en blanco de la luz, puedo dar a start para salir al meni o reiniciar capitulo pero al hacerlo se me queda en la pantalla de carga cargando todoe l rato sin pasar nada, lo he grabado 2 veces y en las dos me pasa.
El otro problema es con el catherine, donde no me sale en truncate y se pone a grabar directamente, y ese disco no me lo carga la xbox.
¿En que estoy fallando?, es que no tengo ni idea y ya llevo un paston en la papelera, no se si puede ser un problema del archivo .dvd donde pone layerbreak 2133520, pero segun mire hay que poner eso y es lo que ya ponia

PD: en el caso del catherine parece que no es XGD3 aunque eso me ponia, asi que lo estoy grabando como un XGD2 a ver si me tira asi
graba el gears a x2 y si no usa otra grabadora,no todas graban bien los xgd3
tambien si la lente del lector de la consola esta ya un poco tocada,fallan,ya que los xgd3 tiran mucho de la lente,prueba las copias que has hecho de los xgd3 en la de algun colega
termita1979 escribió:graba el gears a x2 y si no usa otra grabadora,no todas graban bien los xgd3
tambien si la lente del lector de la consola esta ya un poco tocada,fallan,ya que los xgd3 tiran mucho de la lente,prueba las copias que has hecho de los xgd3 en la de algun colega

Los estaba grabando a 4x, pero probare a 2x a ver que tal, porque no tengo ningun amigo con la xbox flasheada y no creo que sea la lente de la xbox ya que apenas la he usado y ya lleva año y medio sin usarla (desde que tengo la play XD ). A ver si tengo suerte porque ya estaba rayado con todos los dvd que habia tirado y no sabia si hacia algo mal
6 respuestas