Expongo mas dudas ya que aunque los XGD2 los estoy grabando ya bien, los
G3 me estan dando muchso problemas y ya he tirado 9 dvds que es mucha pasta.
Uno de ellos es el gears of war 3, en que he usadi el abgx 1.06 dos veces para asegurarme en lvl 3, pongo en los settings lo de calculate optimal y luego lo de truncate, y aunque el juego en principio me carga justo al empezara a jugar que se abre una puerta y te ciegas de una luz blanca se me queda pillado alli, con la pantalla en blanco de la luz, puedo dar a start para salir al meni o reiniciar capitulo pero al hacerlo se me queda en la pantalla de carga cargando todoe l rato sin pasar nada, lo he grabado 2 veces y en las dos me pasa.
El otro problema es con el catherine, donde no me sale en truncate y se pone a grabar directamente, y ese disco no me lo carga la xbox.
¿En que estoy fallando?, es que no tengo ni idea y ya llevo un paston en la papelera, no se si puede ser un problema del archivo .dvd donde pone layerbreak 2133520, pero segun mire hay que poner eso y es lo que ya ponia
PD: en el caso del catherine parece que no es XGD3 aunque eso me ponia, asi que lo estoy grabando como un XGD2 a ver si me tira asi