Deschamps escribió:Si no me equivoco, te faltarían algunos de los exclusivos de Wii que al menos a mí me parecen interesantes:
- A Boy and His Blob
- Another Code: R
- Battalion Wars 2
- Big Brain Academy: Wii Degree
- Bit.Trip Complete
- Deadly Creatures
- Endless Ocean
- Endless Ocean 2
- Excite Truck
- Fire Emblem: Radiant Dawn
- Fragile Dreams
- Kirby's Epic Yarn
- Mario Party 8
- Mario Party 9
- Super Paper Mario
- WarioWare: Smooth Moves
- Wii Music
Algunos de esos diría incluso que son imprescindibles en cualquier colección.
Un saludo.
Neo Cortex escribió:Poco se puede añadir a las recomendaciones del compañero Deschamps.
Quizá podrías incluir títulos como:
- Formula 1 2009
- Klonoa
- Sonic Colours
- Sonic & SEGA All-Stars Racing
- The House Of The Dead: Overkill
Por mi parte, llevo algún tiempo buscando un Endless Ocean 2 y no lo veo por ninguna tienda física; de hecho, incluso por Internet y en otros países tampoco se consigue a buen precio. ¿Quizá tuvo una tirada de pocas unidades?
A propósito, buena colección
salva_184 escribió: El klonoa no lo conocía, le echaré un ojo junto al sonic colors.
Neo Cortex escribió:Pues en mi zona no me lo crucé jamás en tiendas físicas; de hecho, al final tuve que pillarlo en el Mercadillo de C/V de EOL por 39 Eur junto con un Super Smash Bros Brawl.
salva_184 escribió:Pues vaya, después de leer lo que me has comentado he mirado en la web del Cex y no está disponible en ninguna tienda de España.
[...] Estaré atento a partir de ahora.
Neo Cortex escribió:Es sabido que la disponibilidad de los juegos depende mucho de la zona de España en la que vivamos y de que la suerte nos trate con benevolencia. De todos modos, los Klonoa (sean para el sistema que sean) siempre fueron tradicionalmente juegos difíciles de conseguir a buen precio; por eso me sorprendió tu comentario de que estaba tirado de precio.
En cualquier caso, suerte en la búsqueda, que con paciencia y perseverancia se consigue casi todo.
salva_184 escribió:El comentario ha sido lo que aparece en la web de game, a 7.95 seminuevo. El problema según lo que comentas será la disponibilidad que seguro que no hay ninguno.
Deschamps escribió: A mí me ha pasado ya muchas veces intentar compar varios juegos usados a través de la web de Game y al finalizar el proceso recibir un aviso de error por falta de existencias [...]. Creo que solo son "ofertas" gancho, y que en realidad no tienen nada.