Completar discos triple capa

tengo mis backups de triple capa pero con ese metodo se pierden algunos datos
a la hora de copiarlos al hdd tambien faltarian esos pocos archivos.
Hay alguna manera para completar esos archivos??
si con un fibron indeleble :-)

naaaa, no existen los triple capa :-)

saludos
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
z506 escribió:tengo mis backups de triple capa pero con ese metodo se pierden algunos datos
a la hora de copiarlos al hdd tambien faltarian esos pocos archivos.
Hay alguna manera para completar esos archivos??

Amigo aunque ya por lo pronto te sobra una capa ,en ese 3 % que se pierde cuando grabas las isos con el método truncate la mayoría de las veces no hay datos reales y aparte no puedes obtenerlo de ninguna manera si los hubiese, tendrás que comprar una grabadora y flashearla con el ixtreme burn.

por otra parte esta pregunta no va en este foro si no en el de modificacion de lectores,saludos
yo se que es un 3% pero digamos forza 4 se pega por ese 3% y tambien sc5 se corta la musica de fondo a cada rato entonces
voy a tener que buscarme el iso completo
z506 escribió:yo se que es un 3% pero digamos forza 4 se pega por ese 3% y tambien sc5 se corta la musica de fondo a cada rato entonces
voy a tener que buscarme el iso completo

entre otras cosas se supone que tienes los originales, porque no le sacas una copia completa y extraes los archivos desde alli, simplemente aqui no hablamos de buscar isos por internet, aca esta prohibida la pirateria.
Creo que está haciendo backups de sus juegos en HD-DVD

http://www.20minutos.es/noticia/151952/0/toshiba/dvd/discos/ [sonrisa]

Ahora enserio, mira en el hilo "Modificación de lectores/Grabacion" y sobre todo, solo haz copias de tus "backups" ;)
Te lo muevo a grabación, pero ya te digo yo que no existen los DVDs de triple capa.
VIDHAR escribió:Te lo muevo a grabación, pero ya te digo yo que no existen los DVDs de triple capa.

No te creas. Doble capa + capa de polvo XD
el terry escribió:
VIDHAR escribió:Te lo muevo a grabación, pero ya te digo yo que no existen los DVDs de triple capa.

No te creas. Doble capa + capa de polvo XD

Jajaja muy buena [sonrisa]
8 respuestas