Completar jueguecito musical

Espero que no me caiga un dibujito del museo del hilo repe, pero bueno, no he conseguido encontrar ningun hilo con este jueguecito:

juego en excel

El archivo esta limpio (los excel siempre dan miedo) y el jodido juego es bastante adictivo.

Ahora no tengo tiempo de transcribir todos los cantantes o grupos que tengo, pero por la tarde lo hare.

PD: El trabajo de rellenar esto, de momento, ha ido a cargo de un grupito de gente del foro de noticias3d.com Asi que a partir de ahora, voy a ir haciendo de puente entre los dos foros para conseguir llenar todo el jueguecito.

Nosotros ya llevamos el 50% y sus podemos asegurar que no es facil, la tarea
Ya me pasaron ese archivo la semana pasada. De momento ya soy Vulgar XD, estoy al 51%

El juego es jodidillo ya que si ya es difícil adivinar el grupo, encima hay que poner el nombre exacto, sin equivorcarte ni una letra y hay algunas cosas raras, por ejemplo, el primero de todos que es "Spice Girls" para que te lo pille tienes que pone "The Spice Girls"

Un saludo
Qué rápida eres, tocaya, yo con mi manía de buscar el enlace tardo más:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=266978
Jias,justo ahora iba a ponerlo XD
Joer, esto es un trauma no hace tanto que se creo... como coño no lo vi???

Bueno, mejor sigamos alli, logicamente
yo quiero ese borreguito para ponermelo de avatar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pero sin lo de repe ehhh [risita]
Escrito originalmente por Borreguito
yo quiero ese borreguito para ponermelo de avatar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pero sin lo de repe ehhh [risita]

Como este?

Imagen
muchiiiisssimas graciasssss [amor]
8 respuestas