Completar lo incompleto

Hoola,

leyendo el tema de la limpieza de los cartuchos y consolas me ha vuelto a surgir la necesidad de completar lo incompleto. De qué manera lo hacéis?

Con esto quiero intentar encontrar otras maneras, no la típica de comprar las cajas o juegos completos. He visto cantidad de páginas con portadas de juegos de MD y también con scans de juegos de super nintendo.

Tiene también que haber en algún sitio un patrón para hacer las cajas internas de los cartuchos de SNES, no?

Pues eso, habéis intentado completar vuestros cartuchos de una manera un poco más alternativa y barata?
Básicamente yo vendo lo que tengo incompleto y me lo compro completo más adelante, si realmente me interesa, sino, con cartuchos sueltos para determinados juegos soy feliz ^^
solbadguy0308 escribió:Básicamente yo vendo lo que tengo incompleto y me lo compro completo más adelante, si realmente me interesa, sino, con cartuchos sueltos para determinados juegos soy feliz ^^

Sí, claro, cuando decía "otras maneras" me refería a otras distintas a esta ;).

A mi hay cartuchos, de SNES por ejemplo, que me gustaría tenerlos completos pero es difícil incluso encontrarlos completos, pero con una caja de cartón y el scan de la misma me haría muy feliz..
iKent escribió:
solbadguy0308 escribió:Básicamente yo vendo lo que tengo incompleto y me lo compro completo más adelante, si realmente me interesa, sino, con cartuchos sueltos para determinados juegos soy feliz ^^

Sí, claro, cuando decía "otras maneras" me refería a otras distintas a esta ;).

A mi hay cartuchos, de SNES por ejemplo, que me gustaría tenerlos completos pero es difícil incluso encontrarlos completos, pero con una caja de cartón y el scan de la misma me haría muy feliz..

En este caso, por ejemplo, yo ando reconstruyendo un Sonic and Knuckles japonés, para ponerle caja de plástico y portada chula, a ver si lo consigo, me falta papel del mismo tipo que los juegos de MD.

Sobre los esquemas de las cajas de cartón, hay varios foros franceses que cuelgan scans limpios de las cajas, y básicamente es imprimir en una pegatina con brillo y un cartón similar al que use la caja de SNES, recortar y pegar.
Yo, sincera y personalmente, prefiero tener un cartucho suelto a tener una caja creada por mí. Si no encuentro la caja, o lo que me falte del juego, asi se queda.
Esto ya ha salido antes y todo eso xD

Imagen

Aqui en el Blog de Fornes sale como fabricar un modelo, aunque no me gusta.
http://fornescoleccionsnes.blogspot.com ... -snes.html

Andoba hizo otro
hilo_troquel-caja-interior-snes-pal_1089242

Y luego las cajas exteriores.
hilo_tutorial-fabricate-tu-propia-caja-de-snes-en-8-pasos_710265

Y en Ebay seguro que tambien hay algo.
Chon27 escribió:Yo, sincera y personalmente, prefiero tener un cartucho suelto a tener una caja creada por mí. Si no encuentro la caja, o lo que me falte del juego, asi se queda.

Yo sinceramente, si puedo hacer algo más que decente, prefiero tenerlo en algo que me recordara a cuando jugaba..

FFantasy6 escribió:Y en Ebay seguro que tambien hay algo.

Sí, en eBay claro que están, pero los enlaces que aportan están muy bien.

No soléis intentar completar los cartuchos?
pues hombre, antes de liarte a fabricar una caja de carton que por muy currada que este quedara cutrecilla, busca fundas de cintas vhs de esas que vendian para las virgenes y creales el relleno para que los cartuchos se te queden fijos, ya sea con espuma, carton, plastico y pegamento, etc...
iKent escribió:No soléis intentar completar los cartuchos?

Yo solo a los MVS, para tenerlos algo más presentables.
Si se hace bien, una caja hecha por uno mismo puede quedar de puta madre, yo me hice tres, Tempo, Chaotix y SMW, y las tres en papel fotografico con papel de cereales finito por detras pegado, bien dobladito, y queda genial... No como una original, pero en fin, si te compras un cartucho en el cash por 2€ asi va a quedar mejor, aunque sea para no tener que sacar todos los juegos para encontrarlo.
andoba escribió:Si se hace bien, una caja hecha por uno mismo puede quedar de puta madre, yo me hice tres, Tempo, Chaotix y SMW, y las tres en papel fotografico con papel de cereales finito por detras pegado, bien dobladito, y queda genial... No como una original, pero en fin, si te compras un cartucho en el cash por 2€ asi va a quedar mejor, aunque sea para no tener que sacar todos los juegos para encontrarlo.

Esto es a lo que yo me refería.

Por cuanto te salió la caja en total? Supongo que la caja de cereales fue lo más barato ;)
iKent escribió:
andoba escribió:Si se hace bien, una caja hecha por uno mismo puede quedar de puta madre, yo me hice tres, Tempo, Chaotix y SMW, y las tres en papel fotografico con papel de cereales finito por detras pegado, bien dobladito, y queda genial... No como una original, pero en fin, si te compras un cartucho en el cash por 2€ asi va a quedar mejor, aunque sea para no tener que sacar todos los juegos para encontrarlo.

Esto es a lo que yo me refería.

Por cuanto te salió la caja en total? Supongo que la caja de cereales fue lo más barato ;)

Barra de pritt tenia, la impresion 0.60 en la copisteria del barrio y la caja de cereales, pues si comes cereales, cuando los acabes usas la caja, o si no usas una caja de detergente... [qmparto]
Yo lo que quiero empezar a currarme son unas "custom boxes" para las consolas repes que tengo y que estan modificadas y no tienen caja....
Con la ayuda de un compañero que se dedica a diseño voy a ver si nos podemos currar unos diseños para forrar una caja para una nes "Megaman Edition" que tengo xD

Para todo lo demas siempre intento conseguirlo todo completo...a no ser que vea algun chollo y lo pille sin pensarlo.
pava escribió:Yo lo que quiero empezar a currarme son unas "custom boxes" para las consolas repes que tengo y que estan modificadas y no tienen caja....
Con la ayuda de un compañero que se dedica a diseño voy a ver si nos podemos currar unos diseños para forrar una caja para una nes "Megaman Edition" que tengo xD

Para todo lo demas siempre intento conseguirlo todo completo...a no ser que vea algun chollo y lo pille sin pensarlo.

Y ya que estamos, scans de cajas de consolas sabéis si hay en algún sitio??
Yo le escanee la de la 32X JAP a alguien, pero ya no las tengo... Si alguien los tiene, que se pronuncie. xD
14 respuestas