Completar RE, vale la pena?

Buenas a tod@s..

Conseguí el REmake a muy buen precio (gracias WueSo [oki]), el RE0 bastante de bien de precio (play.com, 24€) y ahora he visto esto:

RE2 a £16.99
RE3 a £17.99

Y quisiera saber que os parece.

Vale la pena completar la colección? Teniendo en cuenta que el 1 me gustó mucho (el REmake es la p.o.*.*.a), el RE0 es increible.. pero el 2 y 3 son calcaos a los de psx... ¬_¬ El 2 ya me lo pasé hace tiempo y el 3 lo jugué en PC y me pareció horrible.

No se si completar la serie en GC. Lastima que el CodeVeronica no llegue a nuestras tierras.. :(

Salu2!.

PD: Me c*go en la madre que parió al cubo, no veais la de pasta que me estoy dejando en juegoooooooooos!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Y encima ahora llega MK!! XD
Escrito originalmente por Locky

Lastima que el CodeVeronica no llegue a nuestras tierras.. :(

Salu2!.

Comorl??? Yo tengo entendido que sí que llega, el primer trimestre del año que viene...

Y respondiendo a tu pregunta, no creo que valga la pena comprarse el 2 y el 3 si ya los has jugado, al menos yo no los compré...
a mi falta el RE2 y el code veronica en salir me lo pillare, vale la pena completar la saga? depende lo friki ke seas [looco]

yo si ke la kiero completar [oki]
Perdona colega por la intromision pero... Ackman!!! tuve el 3 en mis manos i no me lo pille... pq de 2 mano me lo dejavan por 35 €urolos!!! thishhh NO ES PLAN A ESE PRECIO!!! perdonad mi incredulidad, pero eso en euros cuanto es??? por favor help! k a lo mejor me los pillo.. i yo... igual k ackman soy mu friky i me los pienso pillar todos, el 2 el 3 i el code veronica, ya k nunca m'havian gustado hasta k lo prove en GC!!! [amor]

Cuanto es esto en eurakos???

RE2 a £16.99
RE3 a £17.99
RE2 a £16.99 --> 24,707 EUROS
RE3 a £17.99 --> 26,161 EUROS

[babas]

si alguien tiene pensado pillarse alguno ke avise ke un RE2 debe ser mioooooo [babas]
Ackman!!! yo me los pillo con tigo!!! los kiero los dos, si kieres los pedimos juntos i plaka plaka! [barret] kte parece??? PERDONA LOKY!!!!!!!
pues entonces a ver si nos organizamos entre tu, Locky y yo y pedimos algunos.... aunke creo ke habia algunos problemillas.... ya veremos a ver.....

a ver si nos informamos bien [fumando]
Um.. no se yo si pillarlos..
El RE2 me pareció bueno (en su dia), pero el 3 no me gustó nada.. Son juegos que te pasas en una tarde (al menos el 2) y encima ports directos de PSX.. ¬_¬

Ahora viene mucho gasto xicos.. entre el Mario Kart, F-Zero, VJ, 1080, etc. etc.. no se de donde sacaré el dinero :( (Y aún me quedan por comprar las viejas glorias.. ED, SMBM..)
aunke creo ke habia algunos problemillas...

Los únicos problema que pueden haber son:
1- Que no cojan tu tarjeta.
2- Que el RE3 es de los Sold Out! (cuando se acaben, se acabó).

Por el primero no hay problema (yo ya he comprado) y por el segundo.. es cuestion de rapidez.

Ackman!!! yo me los pillo con tigo!!! los kiero los dos, si kieres los pedimos juntos i plaka plaka! kte parece??? PERDONA LOKY!!!!!!!

Pero que peeeeerra!! XD A mi que me den, no? [uzi].
Jeje.. y digo yo.. pa que? Si no cobran gastos de envio!! [666] [666] [666]

Que cada uno se pille lo suyo o (caso extremo) que uno/s haga el pedido con las distintas direcciones de envio.

No se que haré yo con estos juegos.. Si aun me pillaré antes el ViewtifulJoe (x 45€ aprox), el F-Zero solo cuesta unos 5€ menos que en BCN.

Salu2!.
el unico gasto ke tengo yo kitando el VJ ke ya me pille.... sera este viernes el Mario Kart..... [amor] lo unico ke sabiendo ke el juego tiene los textos en castellano... eso ke la caja y las instrucciones esten en ingles.... [buaaj] llamadme tikismikis, pero creo ke si no cobran gastos de envio y tal kiza si tengo un puntazo me lo pille, pero sigo esperando ese RE2 de cube a 30 euros de segunda mano.... (gastos incluidos :Ð )

pues nada, yo por ahora me espero, ya sabes VenoMPS, si no cobran gastos da lo mismo hacer el pedido conjunto ya ke nos van a cobrar lo mismo. animate y pidetelos.

salu2
No macordava k ahi venian los gastos e envio... pues puede pq si el 3 puede pulirse i desaparecer a mi me interesa tenerlo tio!!! Loky, eso de pillarmelo con ackman lo ecia pq semos colegas! na mas era una coña nen! :P lo k no te inclui pq decias k no stavas seguro!!! :D:D:D:D

Ackman, pensava pillarmelos pa navidad los dos en MM a 40€ o a lo k fuese, pero viendo estas ofertas puede k me los pille aki, aun k lo de las instrucciones en ingles i la caratula... dime friky... SI!! SOY FRIKY I K??? por lo menos lo reconozco! JOJOJOJOJOOJOJOJO [angelito] [bye]

PD: cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoo JAJAJAJJA
9 respuestas