Completar Super Mario Bros con la mínima puntuación posible

Entre tantas variantes que existen a la hora de pasarse los juegos (sin morir, sin recibir daños, speedruns, TAS, máxima puntuación..etc.), surge ahora una nueva, que es pasarse los juegos con la mínima puntuación posible. Aquí tenemos un vídeo de un tipo pasándose el Super Mario Bros original de esta manera. La verdad es que es bastante difícil conseguir algo así, y hay algunas partes que requieren mucha habilidad. Él dice que no ha hecho trampas, pero vamos, Youtube está lleno de gente haciendo trampas y no hay manera de descubrir si las partidas son buenas o no. Sea como fuere, es algo bastante curioso.

http://www.youtube.com/watch?v=NIKEVSZI ... r_embedded
Hoy lo he visto en vida extra y es curioso la verdad pero el mario lo veo dentro de los posibles, lo suyo seria el tipico marcianitos con cientos de enemigos...a ver ahi como consigues matar lo minimo y esquivar a todo dios.
Se nota que se conoce el juego bien, en el min 3:23 increible lo que hace y con los hermanos martillo tiene que tener bien aprendida la rutina.

Es muy complicado hacer eso en una partida.
Hay algo raro...
En el nivel 4-2 se mete en una tubería común y aparece en la pantalla del famoso warp zone de la "planta" oculta del mismo nivel :-?
puch666 escribió:Hay algo raro...
En el nivel 4-2 se mete en una tubería común y aparece en la pantalla del famoso warp zone de la "planta" oculta del mismo nivel :-?

Tambien quede con la duda ¬_¬

De todas formas, me huele a tool-asisted gameplay. De lo contrario, lo suyo sería grabarlo con una capturadora o directamente de la tele, para que sea mas creible.
No se, yo despues de ver el video de super mario frustation ..... ya me creo cualquier cosa.
Hay gente que parece que solo juega a todas horas y se inventa nuevos retos como habeis puesto en este post, que por cierto me ha quedado muy impresionado.

Aqui os dejo tambien el del super mario frustation que tiene un poco que ver con este post por ser otro reto en super mario de nes.

http://www.youtube.com/watch?v=in6RZzdGki8&feature=related
Tiene cojones pasarselo con 600 puntos jajaja
Venía a colgarlo y veo que ya está puesto, me he quedado escojonao viendo el video! la cantidad de tiempo libre que tiene la gente, tiene cojones.... XD XD XD ahora el mérito no se lo quita nadie!
puch666 escribió:Hay algo raro...

A mi tambien me sorprende, pero he notado que se mete a la tuberia con 333 de tiempo, igual es por eso, cuando puedo lo pruebo
Lo de la tubería lo explica en el info del vídeo:

"In 4-2, I backwards jump into a few obstacles to scroll the screen without Mario to trick the pipe into taking me to the vine's usual location."

No conocía ese truco, pero vamos, viene a decir que empieza a saltar hacia atrás para mover el scroll sin Mario y así engañar al juego.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Lo suyo seria con Mario, que con los anillos y demas debe ser imposible
Lo mejor, el comentario de "un sólo goomba ha sido lastimado durante la realización de este vídeo" XD
12 respuestas