Complete US SNES collection

Oooh Han puesto a la venta esta impresionante supercolección de cartuchos de SNES que esta compuesta por todos los juegos de SNES lanzados en US, Mexico y Canada; con cajas y el 85% de los manuales.

Por tan solo 25,000.00 dolares.

Imagen

Hay mas fotos pero son muchas, mejor chequenlas ustedes.

Fuente: http://byuu.org
pagina del multiemulador de sistemas Nintendo higan la continuación de bsnes.
Woooow!! Impresionante! Joder 721 Juegos! No sabia que el catalogo NTSC de SN fuera mas amplio que el PAL..

Impacta la foto al verlos todos juntos xD Lastima que falten algunos manuales Aun así el precio tampoco me parece demasiado descabellado, además a simple vista parece que las cajas están en buen estado
xian85 escribió:Woooow!! Impresionante! Joder 721 Juegos! No sabia que el catalogo NTSC de SN fuera mas amplio que el PAL..

Impacta la foto al verlos todos juntos xD Lastima que falten algunos manuales Aun así el precio tampoco me parece demasiado descabellado, además a simple vista parece que las cajas están en buen estado

Visto lo que se ve por ahí, no es tan descabellado, pero aún así te sale a unos 26 euros el juego, lo que personalmente me sigue pareciendo una barbaridad, sobre todo para una compra en lote.
Hombre esta claro que es una pasta, vienen siendo unos 19mil € al cambio pero como bien dices comparado con otras cosas que se ven no es descabellado

No sé como están valorados en USA muchos de los Juegos de ese catalogo pero hay muchos que doblan y triplican los 25 €

A mi no me parece tan mal precio 25 por juego estando completo y en buen estado

Aquí en Europa por internet no te compras un juego de SN PAL por mucho menos de esos 25€ sea el titulo que sea..
Ya hombre, pero estás comprando 720 juegos del tirón. que menos que un descuentillo...
Además, seguro que hay muchos que no valen esos 25€
Cozumel escribió:te sale a unos 26 euros el juego, lo que personalmente me sigue pareciendo una barbaridad, sobre todo para una compra en lote.
Lo mismo iba a decir. Que habra algunos juegos que sean muy caros pero al ser un lote se supone que el precio se ve disminuido de forma general y contanto la de morralla que hay...pues eso.
para este nivel de coleccionismo, no es un disparate. El problema es que igual este nivel de coleccionismo es enfermizo :)
fogueman escribió:para este nivel de coleccionismo, no es un disparate. El problema es que igual este nivel de coleccionismo es enfermizo :)

Pues estoy de acuerdo. Es increible que resulte que esa barbaridad de dinero es además poco!!.. [boing]

Saludos

Ckultur
Los que habláis de precio especial por lote, en este caso cometéis un error, se hacen precios buenos por lotes de juegos frente a los mismos de forma suelta, pero cuando se habla de una colección completa, el precio suele ser superior, ya que se une la dificultad de conseguirla.

No he visto esa venta en detalle, pero si decís que le faltan algunos manuales, estoy seguro de que le va a quitar muchos interesados, le compensa conseguirlos y luego venderla realmente completa.
Es bestial, he estado buscando algunos títulos y es casi tarea de chinos. Las cajas de esa forma seguro que se dañan menos para transportarlas y demás pero no me gusta ponerlas de esa manera.
Ver tanto juego junto dan ganas de cojer uno e irse, ya que parece que no se daran cuenta [carcajad]
ckultur escribió:
fogueman escribió:para este nivel de coleccionismo, no es un disparate. El problema es que igual este nivel de coleccionismo es enfermizo :)

Pues estoy de acuerdo. Es increible que resulte que esa barbaridad de dinero es además poco!!.. [boing]

Saludos

Ckultur

Nadie ha dicho que sea poco pero ponte tu a conseguir los 721 Juegos del catalgo y a ver en cuanto te sale y a esto súmale la dificultad de conseguirlo. La venta de la colección también incrementa su valor por estar completa Hay que mirar las cosas desde varios puntos de vista

ckultur escribió:Pues estoy de acuerdo. Es increible que resulte que esa barbaridad de dinero es además poco!!.. [boing]

Saludos

Ckultur

Claramente dice:
I built this set to obtain scans and clean verified dumps for every game.

Asi que no es nada enfermizo sino para la correcta preservación.

Y:
he profits from this sale to do the same for the European and Japanese sets next.

Saludos.
La de horas que ha tenido que pasar buscando juegos para tener la colección completa...tarea titánica [tadoramo]
Baek escribió:Los que habláis de precio especial por lote, en este caso cometéis un error, se hacen precios buenos por lotes de juegos frente a los mismos de forma suelta, pero cuando se habla de una colección completa, el precio suele ser superior, ya que se une la dificultad de conseguirla.

Exacto, se tiende a no valorar el tiempo "perdido"... que bueno, tendrá su gracia, pero no deja de ser tiempo de vida de cada uno. Gastos de envío divididos, gasolina/paseo si alguna vez vas a la oficina de reparto por comodidad, preocupaciones por extravíos...

Quien realmente quiera tener esa colección, lo veo la mejor forma posible actualmente por conseguirla, de calle.
Y realmente estos packs se venden? por que no concivo que alguien pueda comprarlos, por que el que solo quiera jugar ya tienes emuladores, y el que quiere coleccionar es un paston y ademas se pierde la gracia del coleccionismo, buscar, comprar y hacerse poco a poco la coleccion. No se yo no me lo compraria ni aunque tuviera tanta pasta como para que 25000 dolares fueran calderilla.
Nuku nuku escribió:Y realmente estos packs se venden? por que no concivo que alguien pueda comprarlos, por que el que solo quiera jugar ya tienes emuladores, y el que quiere coleccionar es un paston y ademas se pierde la gracia del coleccionismo, buscar, comprar y hacerse poco a poco la coleccion. No se yo no me lo compraria ni aunque tuviera tanta pasta como para que 25000 dolares fueran calderilla.

Se han vendido colecciones enteras muchas veces, y en algunas de las que tengo constancia, el comprador hizo un muy buen trato y aprovechó una oportunidad que suele salir muy pocas veces.
xian85 escribió:Woooow!! Impresionante! Joder 721 Juegos! No sabia que el catalogo NTSC de SN fuera mas amplio que el PAL..

que comentario tan fuera de lugar, los catalogos de NTSC casi siempre son más amplios que los PAL, y esa contidad que piden es muy alta, solo compensa unos cuantos que no deben pasar de la docena.
gilberth82 escribió:

que comentario tan fuera de lugar, los catalogos de NTSC casi siempre son más amplios que los PAL, y esa contidad que piden es muy alta, solo compensa unos cuantos que no deben pasar de la docena.

Perdona?? Que te has fumado chaval? Comentario fuera de lugar el tuyo Yo es que flipo con algunas cosas Tu sabes lo que es una coleccion completa de 720 juegos y lo que cuesta conseguirla? Rebajate la tontería anda
Yo lo veo al reves... precisamente si quieres hacerte del tiron con una coleccion completa, hay que pagar mas... por el ahorro de tiempo que te implica basicamente, por no decir los gastos de envio que te llegaras a ahorrar por cada juego.
19 respuestas