completo novato, en play2 y cogswap. me puedes ayudar poco?

es q ya he reparado mi ps2 y cuando utilizo el action replay me dice q no hay hardware o algo así.
¿se daña la mamory card?
o esta mal algo dentro del ps2?

quiero saber si comprando otra memory card (pq no tengo) funcionaría.

muchas gracias.

por cierto como se graba en nero divx,emus. solo quiero saber si modo 2 o 1,joilet y eso.
Mode 2/XA a ser posible.

Lo q le pasa a tu dongle card, es que se le ha ido la olla. Eso nos ha pasado a todos más de una vez. Tienes varias formas, ya que tienes que resetar la dongle(la tarjeta de los trucos):

En en menu principal del AR te vas a OPTIONS y seleccionas RESET HARDWARE .

o:

si se te queda colgado en "updating code list" : cuando salga updating code list presionar: start+triangulo+r1+r2+l1+l2, si no os sale a la primera apagad y volved a intentarlo(hay q dejarlo pulsado).

Salu2!!
gracias voy a intentarlo.

pero donde se me queda es en el principio donde dice abajo ''hardware no detectado,blah blah blah''
y no salgo de ahí solamente donde sale un control y dice presionar X o circulo para volver.

gracias
Deja pulsado todo el tiempo las teclas q te he dicho cuando metes el AR2 hasta q se empiece a resetear ello sólo
Salu2!
ya hice lo q me dices ¿solo se resetea?
dice ' 'reajuste del harware del actionreplay blah blah'' y si presiono select sale borrar,edita,volver y seleccionar pero cuando los preiono no sale na.

gracias por tu ayuda [oki]
Pero no te aparece nada de resetear??
En teoría se debe resetear sola con eso.

Prueba a pulsar cuando te dice lo de No Hardware Found, primero Start a ver si te aparece el menú de Reset Hardware. O ves probado de tecla en tecla. Con select, x, circulo, etc.

Tiene q salirte por algún sitiooooooo!

Salu2
pues no ¬_¬

mira es q no detecta la memory card ya q dice ''hardware no encontrado'' y ni cuando la pongo empieza ni nada y si presiono los botones despues dice '' reajuste del hardware del ACTION REPLAY a las programaciones de la fabrica. por favorno saque el cartucho'' pero nada de resetear.

ahora si presiono select despues del mensaje q sale cuando presiono los botones q mas dicho sale un control de ps2 y esto
triangulo=editar
cuadrado=borrar
X=seleccionar
circulo=retroceder

y si presiono cualquiera tampoco pasa nada a excepcion de circulo.
y como cuanto tiempo se tarda en resetear?
10 segundos como máximo.
Por cierto si te dice eso de fábrica..sigue las instruciiones q te lo tiene q resetear.

Prueba de todas formas a sacar un poco la memory a ver si la detecta, q a vecs al estar floja o muy apretada no lo lee.
pues lleva una hora [noop]

puede estar dañada?
pues es la memory card, he comprado una (la primera) y esta si q funciono.

q puedo hacer para cargar dvd? no me gustaría tener q comprar otra vez el action replay Oooh

y con el cogswap loader no hay forma de poder pasar todo a la memory pero usando el disco de trucos para psone?

gracias y perdona todas las preguntas
Una hora???
Arghhh. Pero si q te dice q la está reseteando o q hay q pulsar algo??
Como ya no se pueda ni resetear..malo...
Si conoces a alguien q tenga AR2 te la puede resetear él con su AR2!!
Salu2!
nues nadie tiene.

no sabes si al actualizarlo pueda ya funcionar?
y lo del metodo de carga desde la memory card solo es por el disco de los dvds?

pues gracias por to X-D
12 respuestas