Complicacion con el dedo?Necesito ayuda de un/a medico o similar

Hace poco abri este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Historia-de-como-casi-pierdo-medio-dedo_889073

Pues bien, hoy me quitaron los puntos, todo iba bien, hasta que esta noche me quite un parche/tirita que me pusieron para que no se me manchara la ropa, y vi que tenia sangre en la uña, lo vi a oscuras(estaba en el cine) y no quise hacer un drama del asunto, pero ahora que sali del cine me lo vi a la luz y he visto que la uña se me a separado un poco porque ya no tengo los puntos, el dedo parece que esta mas o menos bien cicatrizado ya, pero me a mosqueado mucho ver la sangre a lo largo del corte.

Tengo miedo de que se me reabra la herida, porque esta sujeto solo con un punto de aproximacion, la verdad que las enfermeras de la mutua en la que me atendieron no tiene ni zorra, yo creo que tenia que haber seguido unos dias mas con ls puntos.

Algun medico que pueda dar su opinion? Si es menester puedo subir alguna foto.

Muchas gracias

P.D. Mañana supongo que me tocara ir a urgencias aunque sea para quitarme el miedo que tengo.
JOdeeer Putowarrior, no pongas fotos que te veo venir.

Yo que tu me hiria ya al medico para vertelo, porque alomejor se te reabre o algo.

Un saludo putillaaa :p
En urgencias tendrás varios médicos que puedan dar su opinión, verlo directamente y auxiliarte.

Un foro de videojuegos no creo que sea el lugar adecuado, es mi opinión y hablo en base a lo más saludable para ti, piensa que igual ahora no es nada, pero estas cosas las dejas un poco y te llevas un disgusto.

Te deseo lo mejor y espero que finalmente no vaya a más!
A ver, lo normal es que la uña se caiga, pq seguro que se producio derrame.

A mi, el año pasado me cayo, pq me chafe el dedo con la puerta del coche. Me drenaron la sangre y todo para salvarla y nada.

Como te han dicho, vete al medico y que te den una opinion personal.
Vete al médico,y mejor la uña que vuelve a crecer que no el dedo.
Furi escribió:A ver, lo normal es que la uña se caiga, pq seguro que se producio derrame.

A mi, el año pasado me cayo, pq me chafe el dedo con la puerta del coche. Me drenaron la sangre y todo para salvarla y nada.

Como te han dicho, vete al medico y que te den una opinion personal.

Para salvarla? Pero no vuelven a crecer o que?
GaldorAnárion escribió:
Para salvarla? Pero no vuelven a crecer o que?

El crecimiento si no voy mal encaminado es muy lento al perderla toda.
solbadguy0308 escribió:

Ahhh, es que yo recuerdo que a mi padre cuando yo era pequeño, con una maquina de su fabrica se arranco la uña, pero vamos, que le ha vuelto a salir...
Yo tuve que arrancarme la uña, me dí un golpe bastante fuerte en el dedo gordo del pie con una roca, y la uña la tenia negra literalmente por la sangre, y tuve que arrancarmela ( No se lo recomiendo a nadie )
por esa foto te cerraron el f***? xD

yo iria al medico, suele dejarte tranquilo
solbadguy0308 escribió:

una año le tarda en crecer a mi padre la del dedo gordo del pie, se la quitan entera todos los años.
Bueno, al final no he ido al medico ni nada, hable con mi padre que entiende bastante, y fue una puta imprudencia por parte de la mutua el quitarme los puntos, con tal de darme el alta a toda costa.

Mañana tengo revision en la mutua y pienso cantarles las cuarenta, y como me den el alta y tenga que trabajar con el dedo asi, les voy a denunciar por negligentes.

Un saludo
11 respuestas