Hola a todos:
Voy a recibir varios chips Magic 2, para diferentes versiones de ps2, y he estado ojeando los esquemas y en la V3 he visto que hay varios puntos que van a la bios (si no me equivoco), el patillaje de este chip es minúsculo y en las otras versiones no me ha resultado tan complicado en cuanto a soldaduras se refiere. Utilizo un soldador JBC de 11W con punta de 0.5mm y cable ide ata 100 ya que donde vivo no he encontrado cable tan fino. Me gustaria saber si con esta punta y esta cable puedo meterle mano a la V3 o es mas recomendable una punta mas pequeña, y si es asi, donde podria encontrarla y que marca de soldador sería, ya que en JBC no hay menos de la de 0.5. Si alguien ha puesto un chip en esta version me gustaria que me ayudara o me comentara su experiencia.
Gracias por la ayuda de antemano y hasta otra.
P.D: Antes de realizar el pedido de estos Magic 2, realizé un pedido de 25 Magic 3 a la distribuidora oficial en Europa sita en Portugal y llamada Divtronics, he de decir que no los probé todos pero los que si probé me han dado el ya tan comentado fallo de cuelgue. Si habrá gente al que le vaya bien, yo solamente os comento mi experiencia. Un saludo a todos.