Para evitar tocho intentare hacer un resumen. El martes empezaron a salirme los granitos, a su vez que un dolor de cabeza, y fiebre de 40 grados. El viernes se me paso lo de la fiebre y los granitos dejaron de picarme. El domingo por la noche, noto que me empiezan a picar incontrolablemente las piernas, me pongo un poco de talco rosa (talquistina creo que se llama), y apretó los dientes para dormir. A las 6 de la mañana me despierta un picor horrible en la mano derecha, y parte de la izquierda, la tengo totalmente inflamada!, y el dedo gordo de la otra mano también inflamada (el resto de la mano izquierda se salva).
Pues eso, ahora tengo la mano como un bombo, y no se si es por complicaciones de la varicela, o una reacción alérgica...
Fui al medico esta mañana, pero me dijo que es normal, que mañana se me pasara. Y me despacho lo mas rápido que pudo, sin recetarme nada contra la sensación de "fuego".
Si fuese una reacción alérgica tendrá todo el cuerpo peor, no solo la mano, y picadura de un bicho... me extraña mucho.
Sabéis si puede ser una complicación?, a alguien mas le paso?