Complicaciones de la varicela?

Para evitar tocho intentare hacer un resumen. El martes empezaron a salirme los granitos, a su vez que un dolor de cabeza, y fiebre de 40 grados. El viernes se me paso lo de la fiebre y los granitos dejaron de picarme. El domingo por la noche, noto que me empiezan a picar incontrolablemente las piernas, me pongo un poco de talco rosa (talquistina creo que se llama), y apretó los dientes para dormir. A las 6 de la mañana me despierta un picor horrible en la mano derecha, y parte de la izquierda, la tengo totalmente inflamada!, y el dedo gordo de la otra mano también inflamada (el resto de la mano izquierda se salva).

Pues eso, ahora tengo la mano como un bombo, y no se si es por complicaciones de la varicela, o una reacción alérgica...

Fui al medico esta mañana, pero me dijo que es normal, que mañana se me pasara. Y me despacho lo mas rápido que pudo, sin recetarme nada contra la sensación de "fuego".

Si fuese una reacción alérgica tendrá todo el cuerpo peor, no solo la mano, y picadura de un bicho... me extraña mucho.

Sabéis si puede ser una complicación?, a alguien mas le paso?
madsuka escribió:Para evitar tocho intentare hacer un resumen. El martes empezaron a salirme los granitos, a su vez que un dolor de cabeza, y fiebre de 40 grados. El viernes se me paso lo de la fiebre y los granitos dejaron de picarme. El domingo por la noche, noto que me empiezan a picar incontrolablemente las piernas, me pongo un poco de talco rosa (talquistina creo que se llama), y apretó los dientes para dormir. A las 6 de la mañana me despierta un picor horrible en la mano derecha, y parte de la izquierda, la tengo totalmente inflamada!, y el dedo gordo de la otra mano también inflamada (el resto de la mano izquierda se salva).

Pues eso, ahora tengo la mano como un bombo, y no se si es por complicaciones de la varicela, o una reacción alérgica...

Fui al medico esta mañana, pero me dijo que es normal, que mañana se me pasara. Y me despacho lo mas rápido que pudo, sin recetarme nada contra la sensación de "fuego".

Si fuese una reacción alérgica tendrá todo el cuerpo peor, no solo la mano, y picadura de un bicho... me extraña mucho.

Sabéis si puede ser una complicación?, a alguien mas le paso?

No crees que un medico sabra mas que unos cuantos en un foro¿?¿ bueno, eso si no esta curarito por aqui xDDD

No ahora en serio,si el problema persiste, vete de urgencias, dile que ya has estado en el medico pero ahora insiste en los sintomas, hazte la victima por asi decirlo y consigue que te hagan las pruebas por lo que pueda ser . Aunque si es normal en la varicela, poco puedes hacer nada mas que aguantarte.
Yo la pase con 17 y no recuerdo ninguna inflamación, estaba petado de granos y estaba tan aplastado que no me podía casi ni mantener en pie..
yo la pasé hace poco (hace 2 meses) con 17 años y la verdad es que no recuerdo ninguna complicación. se me fue llenando el cuerpo de granos, en diversas fases y tenía dolor de cabeza y fiebre intermitente que me llegaba hasta los 39. como te han dicho, ve a urgencias. cada médico con esta enfermedad es un mundo, porque el médico de urgencias que vino a verme el primer día no me mandó nada, más que un antihistamínico; pero mi médico de cabecera vino a verme al tercer o cuarto día y me dijo que con mi edad tendrían que haberme dado ya aciclovir el primer día y que se me habrían detenido los síntomas.
un saludo.
Hola

Con 28 años aun no la he pasado, y leyendo esto hilo miedo me da pillarla, recuerdo a algun familiar pasarla a los 40 años y es bastante jodido, espero librarme :) :) :)
4 respuestas